Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Pizarro interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

Nos daría una salto de calidad notorio...de ser cierta la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Según ED, en Alemania informan que Pizarro vuelve a interesar al Betis.
      Te importaría dar el enlace de la noticia?.

Un saludo.

Perdón,no lei que procede de ED.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/06/13, 11:01:21.

Comentario

La ficha de Claudio Pizarro tiene que ser escandalosa.

Comentario

No lo veo. Ficharlo sería relegar a un segundo plano a Jorge Molina que acaba de renovar. No creo que busquen a alguien del caché de Pizarro, más bien diría alguien parecido pero con más años de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            No lo veo. Ficharlo sería relegar a un segundo plano a Jorge Molina que acaba de renovar. No creo que busquen a alguien del caché de Pizarro, más bien diría alguien parecido pero con más años de fútbol.
            ¿Más todavía? Que entonces cuando marque un gol no va a haber que tirarle un sombrero sino un bastón.

Comentario

¿Creéis que cuando Pizarro cumpla 45 años y se haya retirado del fútbol seguirá sonando para el Betis?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dejavu-bd-300a.jpg
Visitas:	1
Size:	111,2 KB
ID:	6447883

aaa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Más todavía? Que entonces cuando marque un gol no va a haber que tirarle un sombrero sino un bastón.
                  Más años de fútbol por delante quería decir el compañero ;)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Más años de fútbol por delante quería decir el compañero ;)
                    Ups, mea culpa. A ver si acabo ya con los examenes de selectividad que esto no es sano,

Comentario

Ups, mea culpa. A ver si acabo ya con los examenes de selectividad que esto no es sano,
                      Mucha suerte con selectividad , este viernes acaba no? A mi me queda hasta el 3 de julio con examenes ... A ver si al menos me anima la confederaciones....

Por cierto no me parece necesario traer a Pizarro ... Todo buen jugador es siempre bien recibido pero puestos a tener un jugador con una ficha alta creo que no es la delantera el lugar adecuado para dicho desembolso

Comentario

Ha tardado en salir este año Pizarro!!! No dudo de su calidad, pero un tio de 34 años que viene de hacer una temporada en blanco... Me ilusionaría mas un Thievy que por muy mal que lo haga siempre tendrá cartel en segunda si no sale bien y no saldría la operación mas cara que traer un año a Pizarro.

Comentario

No eres el único, aquí uno que quiere entrar en bioquímica y lo veo complicado jeje

Pizarro cuando deje de sonar para el Betis como jugador empezará a sonar como relevo de Mel

Comentario

Era el que faltaba por sonar, todos los años los mismos

Comentario

Sabéis si se ha perdido el paracaídas de Riquelme? :o

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Mucha suerte con selectividad , este viernes acaba no? A mi me queda hasta el 3 de julio con examenes ... A ver si al menos me anima la confederaciones....

Por cierto no me parece necesario traer a Pizarro ... Todo buen jugador es siempre bien recibido pero puestos a tener un jugador con una ficha alta creo que no es la delantera el lugar adecuado para dicho desembolso
                                Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                                No eres el único, aquí uno que quiere entrar en bioquímica y lo veo complicado jeje

Pizarro cuando deje de sonar para el Betis como jugador empezará a sonar como relevo de Mel
                                Ánimo a todos con los estudios, que nos hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X