Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Pizarro interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    la liga este año y de aqui a 10 años seguira siendo la misma ******, no te engañes. los dos poderosos ganando millonadas y derrochando dinero y los demas intentando salir de sus deudas y si algún jugador destaca ya nos lo irán quitando de la liga ..
    Me refiero a que precisamente porque somos todos igual de malos, habrá mucha gente en la pelea y tenemos pocas posibilidades (sobre todo como haya solo dos puestos uefa).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Me refiero a que precisamente porque somos todos igual de malos, habrá mucha gente en la pelea y tenemos pocas posibilidades (sobre todo como haya solo dos puestos uefa).
      por esa razón es muy importante acertar con los fichajes y que nos salgan baratos como esta haciendo el Betis ahora...Tal como esta el nivelito de la Liga y aunque todos seamos mu malos, yo pienso que el betis haciendo las cosas bien debe empezar a afianzarse en esas posiciones..debe ir marcandose como objetivo los 6 primeros o almenos estar en la pelea hasta el final aunque algún año no consiga entrar.

No me parece descabellado tampoco marcarse ese objetivo con el nivelito de la liga

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        por esa razón es muy importante acertar con los fichajes y que nos salgan baratos como esta haciendo el Betis ahora...Tal como esta el nivelito de la Liga y aunque todos seamos mu malos, yo pienso que el betis haciendo las cosas bien debe empezar a afianzarse en esas posiciones..debe ir marcandose como objetivo los 6 primeros o almenos estar en la pelea hasta el final aunque algún año no consiga entrar.

No me parece descabellado tampoco marcarse ese objetivo con el nivelito de la liga
        No, por supuesto, pero tampoco como obligación, porque serán pequeños detalles los que te hagan estar 6º que 12º.
        Este año nos ha tocado a nosotros dentro del pelotón. Al que viene a ver qué pasa.
        Si este año no hubiese entrado el 7º, nos habríamos quedado fuera, y siendo objetivo, veo dificil mejorar la temporada anterior.
        Hubo muchos muchos partidos en los que hemos tenido una suerte impropia de este club.

Comentario

Buena incorporación para el Betis B

pd: por la edad, juventud y eso digo...
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/06/13, 12:53:44.

Comentario

Ser del Betis es vivir en un déjà vu continuo. Menos mal que por lo menos luego acaban viniendo otros. ¿Está Nery Castillo en Sevilla ya para firmar?

Comentario

No, por supuesto, pero tampoco como obligación, porque serán pequeños detalles los que te hagan estar 6º que 12º.
              Este año nos ha tocado a nosotros dentro del pelotón. Al que viene a ver qué pasa.
              Si este año no hubiese entrado el 7º, nos habríamos quedado fuera, y siendo objetivo, veo dificil mejorar la temporada anterior.
              Hubo muchos muchos partidos en los que hemos tenido una suerte impropia de este club.
              Lo triste es que eso no es verdad...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Lo triste es que eso no es verdad...
                Bueno, ya me entiendes XD
                Descalificaciones aparte.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                  No eres el único, aquí uno que quiere entrar en bioquímica y lo veo complicado jeje

Pizarro cuando deje de sonar para el Betis como jugador empezará a sonar como relevo de Mel
                  Ánimo con esa Bioquímica! Yo tb creía que lo tenía complicado y en segundo de carrera que me hallo, más agobiao que Spiderman en un descampado...

Pizarro me encanta, ojalá venga. Debe cobrar tela...

Comentario

gratis y con bajo sueldo, si
                    pagando algo, no.

Comentario

Comentario

Bueno, ya me entiendes XD
                        Descalificaciones aparte.
                        Sin descalificaciones, es mentira por que SI hubiéramos entrado ya que el Málaga como bien sabes ha sido sancionado por lo que hemos entrado como 6º.

Comentario

Año 2074: El espiritu de Pizarro suena para el Betis....

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            Ser del Betis es vivir en un déjà vu continuo. Menos mal que por lo menos luego acaban viniendo otros. ¿Está Nery Castillo en Sevilla ya para firmar?

Nery Castillo elige al Rayo - MARCA.com

Comentario

Yo creía que se referían al conquistador del Perú, pero se refieren al futbolista, que es un poquito más joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X