Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Pizarro interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

Yo creo que si no vino con donmanué...

Julio 2008: Chaparro reconoce que el Betis pretende fichar al peruano Pizarro - Primera Betis - AS.com

Comentario

Me suena más a aburrimiento periodístico que a otra cosa, pero con nuestra escasez de delanteros para lo que queda de temporada, lo veo fenomenal...

Comentario

Desde Perú aseguran que el Betis sigue a Pizarro

El Betis busca refuerzos invernales con los que seguir siendo, al menos, igual de competitivos que en la primera vuelta de la Liga. De esta forma, no han tardado en ponerle pretendientes al conjunto heliopolitano. El primero de ellos ha llegado desde la Bundesliga alemana, se trataría del delantero peruano Claudio Pizarro, de 34 años.

Según apuntan desde el país natal del ariete del Bayern Múnich, Perú, 'Pizza', que acaba contrato el 30 de junio, ha perdido protagonismo en el conjunto teutón y el Betis estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él.

El portal peruano 'depor.pe' recoge la información de la web argentina 'Todofichajes' quien asegura que el delantero ya valora la posibilidad de firmar por el conjunto verdiblanco. Dicho portal recoge también una información de Sport donde se informa que el Betis tendría la competencia de clubes alemanes e italianos.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Creo que no es la primera vez que suena para el Betis y que no podemos fiarnos mucho de la fuente, además de que tiene 34 tacos y buscará un contrato digno para retirarse; pero aprovechando el debate de si necesitamos o no otro delantero si con dos estamos tirando, abro este post.

Comentario

Re: Desde Perú aseguran que el Betis sigue a Pizarro

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          El Betis busca refuerzos invernales con los que seguir siendo, al menos, igual de competitivos que en la primera vuelta de la Liga. De esta forma, no han tardado en ponerle pretendientes al conjunto heliopolitano. El primero de ellos ha llegado desde la Bundesliga alemana, se trataría del delantero peruano Claudio Pizarro, de 34 años.

Según apuntan desde el país natal del ariete del Bayern Múnich, Perú, 'Pizza', que acaba contrato el 30 de junio, ha perdido protagonismo en el conjunto teutón y el Betis estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él.

El portal peruano 'depor.pe' recoge la información de la web argentina 'Todofichajes' quien asegura que el delantero ya valora la posibilidad de firmar por el conjunto verdiblanco. Dicho portal recoge también una información de Sport donde se informa que el Betis tendría la competencia de clubes alemanes e italianos.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Creo que no es la primera vez que suena para el Betis y que no podemos fiarnos mucho de la fuente, además de que tiene 34 tacos y buscará un contrato digno para retirarse; pero aprovechando el debate de si necesitamos o no otro delantero si con dos estamos tirando, abro este post.
          Tiene 34 tacos pero sigue metiendo goles, por lo que la edad es secundaria, yo creo que este es como Santa Cruz, que ya ha ganado bastante dinero en su carrera y que prefiere sacrificarse un poco en ese aspecto para seguir jugando a primer nivel.

Comentario

Santa Cruz podría darle buenas referencias del Betis

Comentario

Os recuerdo que este tío metio 18 goles en el Bremen la temporada pasada.

Con eso no te digo ná y te lo digo tó.
              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 06/01/13, 01:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Os recuerdo que este tío metio 18 goles en el Bremen la temporada pasada.

Con eso no te digo ná y te lo digo tó.
                Mucho más goleador que Santa Cruz a lo largo de su carrera y con un rendimiento sin altibajos: Claudio Pizarro - Performance data - transfermarkt.com
                Yo estaría encantado de que vistiera la camiseta del Betis.

Comentario

Sería hasta un honor. Es viejo, pero nos vendría muy bien para unos años.

Comentario

yo siempre preferí a Pizarro porque nos vendría mejor porque es más killer

Comentario

Bueno, todo esto viene por la noticia que puso un portal sudamericano de dudosa credibilidad, ¿no? Otra cosa es que otros medios como ED se hayan hecho eco de la misma pero que yo sepa ninguna otra página ni periódico ha vuelto a hablar o a dar más información de Pizarro.

Comentario

Valeron tiene 37 y conserva toda su calidad y mas, Ruben 31 y cuando vino estaba acabado no, lo siguiente, este tipo de delantero nos hace falta y no es que se encuentren ni pagando, un KILLER la de Molina no la falla este ni queriendo.
                        Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 06/01/13, 09:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Mucho más goleador que Santa Cruz a lo largo de su carrera y con un rendimiento sin altibajos: Claudio Pizarro - Performance data - transfermarkt.com
                          Yo estaría encantado de que vistiera la camiseta del Betis.
                          A eso me refiero, que Pizarro sigue estando en forma y Santa Cruz lleva un par de años que no da más de sí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Probablemente se las dará mejores del Málaga.

Comentario

ni de coña viene Pizarro

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Probablemente se las dará mejores del Málaga.
                                Hombre, hasta ultima hora que pegó la espantá, sus palabras del Betis eran todas de halagos y agradecimientos.

El Málaga, hoy por hoy, no está para dar muy buenas referencias que digamos (pagando tarde, con sanción UEFA incluída, y con jeque pegando la espantá en 0,2).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X