Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Pizarro interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Este no vale, que le daba miedo a volar y no está para jugar en mallorca la vuelta que les tengo unas ganas....
    Me ofrezco a llevarlo nadando si hace falta!

Comentario

Este tío es un clase mundial, hombre por favor.

Con un sueldo acorde, y a coste 0, con los ojos cerrados!!!!

Comentario

¿Que credibilidad tiene esta noticia? Este jugador ha jugado 16 partidos esta temporada, 6 partidos de titular y 6 goles. Yo no me creo que con estas estadísticas lo suelten fácil los germanos.

Comentario

Estas noticias me recuerdan a la 'era Lopera', a vosotros no?

Comentario

Con éste seguro que nos pitan algún penalty, porque no podrá ni moverse del área

Comentario

El año pasado cuajó una gran temporada..de ahí que fichara por el Bayern.

Creo que le queda un par de añitos a buen nivel...sería interesante ver la dupla Pizza-Castro.

Comentario

Yo me lo traía, claro que este debe cobrar como medio Betis junto.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/01/13, 16:32:42.

Comentario

No habrá destapado este rumor Pepe Elías? Si es así, igual lo fichamos para el Betis B

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    ¿Que credibilidad tiene esta noticia? Este jugador ha jugado 16 partidos esta temporada, 6 partidos de titular y 6 goles. Yo no me creo que con estas estadísticas lo suelten fácil los germanos.
                    Acaba contrato, y ha jugado tanto porque Mario Gomez se ha pasado la mitad de la temporada lesionado, por lo que Pizarro ha ido alternado la delantera con Mandzukic.

Comentario

Esta claro que si viene a coste 0 y no pide un sueldo desproporcionado es un grandisimo fichaje, yo me lo traia.

Comentario

Aquí en Perú tiene una relación amor-odio con el público.

Cuando juega con la blanquirroja le dan estopa y se acuerdan de sus ancestros en mas de una ocasión....pero luego están que babean cuando pasan los resúmenes de la Bundesliga en la que sigue marcando goles....

Por mí que venga y si es en Enero, MEJOR

Comentario

Pizarro con 34 años le da mil vueltas a un Jorge Molina con 28, pero le da mil vueltas con 34 y con 40.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Este no vale, que le daba miedo a volar y no está para jugar en mallorca la vuelta que les tengo unas ganas....
                            Ese era bergkamp,no?

Comentario

Este rumor me parece que es un blufff total.

Pizarro se fue al Bayern cobrando un pastizal. El Werder le hizo una muy buena oferta de renovación el verano pasado y Pizarro la rechazo por dos motivos: el Bayern la superaba económicamente y él queria jugar en Champions de nuevo.

Seamos serios: Porqué iría él ahora a cambiar su decisión? El Bayern va a toda máquina en las tres competiciones (Champions, Bundesliga y Pokal) y aunque sea el tercer delantero va a tener minutos de sobra.
                              Además no me puedo imaginar que Heynckes le deje salir. Si se lesiona Gómez o Mandzukic de cara al tercio final de competición. Se van ha quedar con sólo un delantero para las tres competiciones? Eso ya les costó el año pasado varios títulos (lesiones de Schweinsteiger y Ribery) y no creo que cometan el mismo fallo otra vez. De hecho el Bayern ha construido la plantilla este año precisamente para eso, para tener suficiente fondo de armario.
                              La única opción es que el Bayern fiche ahora en enero otro delantero y prefieran dar salida a Pizarro, cosa hoy por hoy bastante dudosa.

Otro asunto sería la calidad de Pizarro, que a sus 34 años es un delantero como la copa de un pino y que sin duda nos daría un salto de calidad muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Ese era bergkamp,no?
                                Si, estaba hablando de él por un post anterior al mío que lo nombraba...

PIzarro no viene ni regalado, a un Málaga o tal todavía, pero al Betis? seamos serios, ni por traspaso ni por sueldo ni por entidad.. que está en el actual subCAMPEON de europa, jugando mas partidos que no, con compañeros de la talla de Gomez, Robben o Ribery por citar a algunos... si no podemos pagar a Cañas vamos a pagar a Pizarro... endeluego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X