Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BÉTICOS en la Romareda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BÉTICOS en la Romareda.

Buenas noches hermanos BÉTICOS,

Les escribo para haceros unas preguntas, espero que me ayudéis en lo posible.

El viernes por la mañana temprano salimos 5 familiares dirección Zaragoza, para ver en directo la victoria de nuestro Glorioso Balompié. Por lo que quisiera saber si me encontraré muchos más béticos por allí, supongo y afirmo que sí, porque nuestras 13 barras NUNCA están solas (para ello ya estaremos nosotros 5 allí, jejeje). ¿¿¿Alguién que vaya de Barcelona, Madrid, Valencia, o alguna otra parte de España a la Romareda????Sé que otros años han viajado nuestros grandiosos béticos catalanes y madrileños. ¿¿¿ En qué parte del estadio ubican a la afición visitante, lo digo por el tema de sacar las entradas con nuestro hermanos, y así poder empujar a nuestro equipo hacia la victoria???¿¿ Alguién sabe de alguna peña que haya organizado el viaje ???

Un saludo a todos y espero poder traernos los 3 puntos.

Re: BÉTICOS en la Romareda.

Ten por seguro que habrá gran cantidad de béticos allí. Y si el partido fuera en Groenlandia, por supuesto tambien habría béticos alli, eso es lo grandioso de esta aficion. Buen viaje y que os lo paseis bien

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      Buenas noches hermanos BÉTICOS,

Les escribo para haceros unas preguntas, espero que me ayudéis en lo posible.

El viernes por la mañana temprano salimos 5 familiares dirección Zaragoza, para ver en directo la victoria de nuestro Glorioso Balompié. Por lo que quisiera saber si me encontraré muchos más béticos por allí, supongo y afirmo que sí, porque nuestras 13 barras NUNCA están solas (para ello ya estaremos nosotros 5 allí, jejeje). ¿¿¿Alguién que vaya de Barcelona, Madrid, Valencia, o alguna otra parte de España a la Romareda????Sé que otros años han viajado nuestros grandiosos béticos catalanes y madrileños. ¿¿¿ En qué parte del estadio ubican a la afición visitante, lo digo por el tema de sacar las entradas con nuestro hermanos, y así poder empujar a nuestro equipo hacia la victoria???¿¿ Alguién sabe de alguna peña que haya organizado el viaje ???

Un saludo a todos y espero poder traernos los 3 puntos.
      Seguro que hay muchos béticos por allí, yo se que de Cataluña van algunos.

Buen viaje Carlos y traete la victoria

Comentario

Yo vivo en Zaragoza pero este año no me coge el partido alli pero da por hecho que beticos habrá y muchos.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Ten por seguro que habrá gran cantidad de béticos allí. Y si el partido fuera en Groenlandia, por supuesto tambien habría béticos alli, eso es lo grandioso de esta aficion. Buen viaje y que os lo paseis bien
          Muchas gracias y estoy seguro que béticos habría en Groenlandia, y en la Luna si jugasemos allí. Somos infinítamente GRANDES!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo vivo en Zaragoza pero este año no me coge el partido alli pero da por hecho que beticos habrá y muchos.
            ¿¿¿Sabes en qué zona de La Romareda están ubicando a la afición visitante??? Creo que ya no es el mismo sitio de otras temporadas por lo que he podido ver en algunos partidos este año en ese estadio. Muchas gracias hermano bético!!

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              ¿¿¿Sabes en qué zona de La Romareda están ubicando a la afición visitante??? Creo que ya no es el mismo sitio de otras temporadas por lo que he podido ver en algunos partidos este año en ese estadio. Muchas gracias hermano bético!!
              A la izquierda del palco, casi esquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X