Gonzalo llerena, central del cacereño, para el filial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nuevo fichaje
Pepe Elias @Pepelias17
Gonzalo Llerena, central del Cacereño de 22 años (1.85 metros) es el jugador que el #Betis ficha mañana para su filial
Ya ni abro más posts de este estilo ni nada, es jugar con la ilusión de la gente y afán de protagonismo. Si no le cabía en el tuit ponlo en un segundo tuit después de la noticia, qué ganas de jod-er al personal. La culpa es mía y de los que le damos bombo...
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajePepe Elias @Pepelias17
Gonzalo Llerena, central del Cacereño de 22 años (1.85 metros) es el jugador que el #Betis ficha mañana para su filial
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeProbablemente sea bueno porque el Cacereño esta haciendo una buena temporada. Aun así, sigo pensando lo mismo que Milio sobre este periodista
Comentario
-
Pues si finalmente viene, vendría a la segunda. Este chaval protagonizó un curioso episodio a finales de 2008, cuando teóricamente lo habíamos fichado para el DH e incluso se les cedió a ellos un jugador para su primer equipo y finalmente fue cedido allí el nuestro y el chaval se quedó en Cáceres.
Por cierto, a ver si alguien nos informa de quién es su representante. Bueno tiene que ser para que lo fiche un filial de un primera que necesita rendimiento desde ya viniendo de una lesión de duración y con solo 125 minutos jugados. Se admiten apuestas, pero yo apuesto a rojo. Rojo gamba, concretamente.
PD: http://www.hoy.es/20081017/deportes/...-20081017.htmlEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/13, 00:08:10.
Comentario
-
Ya ateniéndonos única y exclusivamente al fichaje en sí (supongo que el post deberá moverse a Cantera), que no termina de ser oficial, sólo puedo decir que parece tener buena pinta; además que no hace falta mucho para mejorar lo que hay atrás: Borja no es el de la temporada pasada, Súper parece haberse estancado, Caro está un poco verde... Esperemos que sume, y que el filial siga remontando el vuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues si finalmente viene, vendría a la segunda. Este chaval protagonizó un curioso episodio a finales de 2008, cuando teóricamente lo habíamos fichado para el DH e incluso se les cedió a ellos un jugador para su primer equipo y finalmente fue cedido allí el nuestro y el chaval se quedó en Cáceres.
Por cierto, a ver si alguien nos informa de quién es su representante. Bueno tiene que ser para que lo fiche un filial de un primera que necesita rendimiento desde ya viniendo de una lesión de duración y con solo 125 minutos jugados. Se admiten apuestas, pero yo apuesto a rojo. Rojo gamba, concretamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYa ateniéndonos única y exclusivamente al fichaje en sí (supongo que el post deberá moverse a Cantera), que no termina de ser oficial, sólo puedo decir que parece tener buena pinta; además que no hace falta mucho para mejorar lo que hay atrás: Borja no es el de la temporada pasada, Súper parece haberse estancado, Caro está un poco verde... Esperemos que sume, y que el filial siga remontando el vuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYa ateniéndonos única y exclusivamente al fichaje en sí (supongo que el post deberá moverse a Cantera), que no termina de ser oficial, sólo puedo decir que parece tener buena pinta; además que no hace falta mucho para mejorar lo que hay atrás: Borja no es el de la temporada pasada, Súper parece haberse estancado, Caro está un poco verde... Esperemos que sume, y que el filial siga remontando el vuelo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/13, 00:11:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViene con sólo 125 minutos y tras una lesión cuando el filial necesita rendimiento desde el primer día.
Por cierto, que en su primer partido después de la lesión marcó un gol contra el San Roque, el tal Gonzalo este.
No voy a ser yo quien se erija en defensor irreductible de la ST en materia de cantera, pero no creo que porque este futbolista haya estado lesionado tres, sólo tres meses, ya no valga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEste tío es gílipollas (perdón, pero la expresión me ha salido tal cual)
Edita y quita el perdón, Milio.
Saber el nombre desde el principio, y dar los datos de este por entregas, y pa colmo que sea para el filial...no pongo ningún calificativo porque por muchos que pusiera, se me quedaría alguno en el tintero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario