Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo fichaje

Pepe Elias ‏@Pepelias17
    ...en principio (no me cupo antes) el jugador viene para reforzar el filial del #Betis y ayudarle a salir de la zona de descenso

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Pepe Elias ‏@Pepelias17
      El fichaje que según mis noticias va a cerrar mañana el Betis es de nacionalidad española, tiene 22 años y mide 1.85 metros. En principio.
      Mide eso de pie o tumbado? A ver si va a volver Emana

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
        El fichaje que según mis noticias va a cerrar mañana el Betis es de nacionalidad española, tiene 22 años y mide 1.85 metros. En principio.
        Y cuando mea se la sacude dos veces....

Amos ya hombre!!!!!

Comentario

Según dice en su último tuit viene para reforzar el filial. Español, 22 años, 1,85 y acaba contrato en 2013. A jugar al quien es quien como decían antes jeme

Comentario

Vaya tela. Ridiculo del tal elias. Para el filial dice.

Comentario

"En principio" dice. No tiene poca vergüenza. No sé exactamente quién es este periodista pero a partir de ahora va a merecer mis má completa indiferencia, y eso por no decir desprecio. Qué poca profesionalidad. O dices quién es, o no lo dices. O como mucho sueltas el primer tweet y ya está. Pero esto ya es tomarle el pelo a la gente, o, por decirlo mejor, tratar a la gente como si fuera tonta: te suelto una miguita, pa que te flipes, y ahora te suelto otra, y así... Eso para el que se deje, claro.

Y todo esto lo mantengo aunque venga finalmente el fichaje que "anuncia".

Y ahora dice que es para el filial... Insisto: QUÉ POQUÍSIMA VERGÜENZA LA DEL NOTA ESTE.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/01/13, 23:46:22.

Comentario

Para el filial es...a buena hora lo dice.

Comentario

esto va en cantera, no?

Comentario

Si era un fichaje para el filial, lo podria haber dicho desde el principio y dejabamos de hacernos ilusiones con jugadores conocidos

Comentario

El afán de protagonismo...

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                        ...en principio (no me cupo antes) el jugador viene para reforzar el filial del #Betis y ayudarle a salir de la zona de descenso
                        Pero esto va en serio??? Hay alguien tan patético que se dedica a hacer esto??

Aunque la culpa no es suya, a él le pagan por reírse de nosotros.

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                          Gonzalo Llerena, central del Cacereño de 22 años (1.85 metros) es el jugador que el #Betis ficha mañana para su filial
                          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/01/13, 23:54:27.

Comentario

Gonzalo Llerena, central del Cacereño de 22 años (1.85 metros) es el jugador que el #Betis ficha mañana para su filial El Betis, a punto de fichar al central Gonzalo Llerena para su filial*-*El Correo de Andalucía

Aquí está. Bonita manera de ilusionar a la gente y marear la perdiz...

Comentario

Este tío es ********** (perdón, pero la expresión me ha salido tal cual)

Comentario

ya pueden pasar el post a Cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X