Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Lo que yo más temo es a jugadores con la cabeza en otro lado,tenemos que tener los 5 sentidos en puestos en cada partido.
    Con 1 ya vale = la cabeza puesta en el partido. Los otros sentidos pueden perderse literalmente ...

    Comentario


    • #17
      Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

      Partido a partido, y no hay más.

      Comentario


      • #18
        Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Con 1 ya vale = la cabeza puesta en el partido. Los otros sentidos pueden perderse literalmente ...
        Tienes razón,para que van a ver,oír....

        Confío en la profesionalidad de los jóvenes,pero no es fácil.

        Comentario


        • #19
          Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

          Estoy atentísimo para el viernes ...esperemos que respondan.

          Comentario


          • #20
            Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Me da la sensación que estamos más atentos a los fichajes y bajas que al comienzo de la liga después de la Navidad. Mi opinión es que ningún jugador actual del Real Betis se va a mover en Enero (hablo de los titulares), nadie va a perder la cabeza pagando un dineral por Beñat, Cañas...., aún así este equipo necesita unos laterales, un centrocampista y, sobre todo, un delantero, pero la economia manda y aquí no hay un duro con lo cual volveremos a confiar en la dichosa suerte y si se fichan nuevos jugadores serán baratos y alguno vendrá incluso lesionado(economía de guerra). Lo único que tengo claro en todo esto, es que nuestra S.T. es de las peores de la primera división, porque aunque es dificil encontrar un jugador bueno-bonito y barato, alguno existe (¿donde los encuentra el Rayo,Levante,...?), pero esta S.T. no da mas de sí.
            ¿Nuestra ST de las peores de la liga? entonces der Monchito ni hablamos. Todo son ganas de echar leña donde ni siquiera hay fuego

            Comentario


            • #21
              Año nuevo,energías positivas más grandes,100% con el equipo.

              Quiero que vayan a morder! Que se luzca esa camiseta.Lo demás viene sólo.

              Centrémonos que estar en la Zona de arriba lo requiere,y mucho trabajo.

              Vamos a estar en lo que debemos estar.Recuerden que somos pieza fundamenta y no debemos dejar que el equipo caiga como tiempo atrás.

              Lo difícil no es llegar,es mantenerse,por eso más que nunca,real Betis balompié.

              Comentario


              • #22
                Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                ¿Para qué titulas el post así si de lo que se trataba era de pegar un palo a Stosic sin venir a cuento?
                La próxima vez pon, directamente, "vaya caquita de Stosic" y ya sabemos de qué va la cosa.
                Pensé que iría sobre fútbol el hilo, pero no...
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/01/13, 09:35:03.

                Comentario


                • #23
                  Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                  Entro en este post pensando que me iba a encontrar en un sitio idílico, y pidiendo a la plantilla y a la afición que nos concentremos en la LIGA, y me encuentro con que es otro post más para darle caña a la Secretaría Técnica. (podíamos fusionarlos todos, porque vaya forma de darse uno su minutito de gloria para repetir lo mismo jejejeeje)

                  Iluso de mi!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                    Lo que pienso que habría que hacer es conseguir cuanto antes la salvación, que no no engañemos es nuestro primer objetivo y después actuar con inteligencia: prescindir de los que terminan contrato y no quieren renovar, dar minutos a futuros valores de la cantera, revalorizar a todos los que están en el mercado, tipo Beñat, vender caro, comprar barato y volver a empezar hasta liquidar la deuda y poner los cimientos fuertes de un Betis de cantera y pocos fichajes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Para qué titulas el post así si de lo que se trataba era de pegar un palo a Stosic sin venir a cuento?
                      La próxima vez pon, directamente, "vaya caquita de Stosic" y ya sabemos de qué va la cosa.
                      Pensé que iría sobre fútbol el hilo, pero no...
                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Entro en este post pensando que me iba a encontrar en un sitio idílico, y pidiendo a la plantilla y a la afición que nos concentremos en la LIGA, y me encuentro con que es otro post más para darle caña a la Secretaría Técnica. (podíamos fusionarlos todos, porque vaya forma de darse uno su minutito de gloria para repetir lo mismo jejejeeje)

                      Iluso de mi!!!
                      Por favor, no creéis polémica y mal rollo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Por favor, no creéis polémica y mal rollo.
                        Es verdad, somos unos "degtrhuctoreh"!!!

                        Milio de mis entretelas, lo que tenemos que leer de vez en cuando... Al final nos nominan a los 3 más malos del foro!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                          Cuánto daño hace un parón de fútbol...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Habrá que estar más concentrados que la liga no ha acabado

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Cuánto daño hace un parón de fútbol...

                            No te creas eh.....en algunos caso ha venido bien el parón, por ejemplo que este post ha estado parado


                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...6-anos-16.html

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X