Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja tirados a los niños de su campus navideño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro deja tirados a los niños de su campus navideño

Pego la noticia de AFDLP:

Tras casi una hora esperando en las instalaciones del Sato Sport de Santa Justa, la pregunta que se hacían los niños que han participado en el campus deportivo Rubén Castro era: ¿dónde está Rubén? Una cuestión que recibían también los medios de comunicación de unos padres que, desencantados con el jugador por haber dejado plantados a sus hijos, tenían la ilusión de que el delantero entregara a sus retoños el diploma por haber completado unos días llenos de compañerismo y juegos deportivos.

El futbolista canario no comunicó en ningún momento su no asistencia al evento a los organizadores que intentaban dar las pocas explicaciones que podían ofrecer. Tanto la prensa como los niños participantes en el campus habían sido convocados bajo la premisa de que el ariete canario y “algún compañero más” iban a asistir al acto de clausura, algo que nunca se produjo. Sin duda, un error que, si bien no tiene una importancia capital, si lastra la imagen del jugador ante, precisamente, los que menos merecen un plantón así: los siempre ilusionados y agradecidos niños.

Con lo fácil que es mandar un mensajito con alguna excusa...

Re: Rubén Castro deja tirados a los niños de su campus navideño

vamos a esperar si hay alguna explicación

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Supongo que el representante o el que le lleve estas cosas no le habrá dicho que tenía que asistir.

Comentario

Cuando uno se compromete a ofrecer su imagen para este tipo de cosas y tambien en general, no tiene que depender de un representante para estar al tanto, que minimo que salga de ti el preocuparte por dar un buen ejemplo como figura publica que eres e idolo de muchos niños y adultos tambien.

Como futbolista es un crack, pero como persona es un poco malaje, yo lo vi el viernes en Antique dandole a la cachimba en un reservado y el tio era mas soso y antipatico que la mar, no lo conozco personalmente asi que tampoco voy a juzgarle mucho, pero me da la sensacion de que o es muy muy reservado o es un malaje total.

No me voy a meter en la vida personal de nadie, pero creo que como futbolista del Betis deberia cuidar su imagen publica porque quieras que no, cuando se habla de Ruben Castro se habla tambien del Betis y eso deberian tenerlo en cuenta. Imagino la desilusion de esos niños y padres viendo el planton de hoy, espero que al menos se disculpe con ellos.

Comentario

Se sabe que R.Castro es un profesional como la copa de un pino, pero un poco sieso en el tema personal.

Él es asi y punto.

ahora la cosa es esperar a ver que excusa hay y si simplemente ha sido un descuido, aunque espero que lo compense de alguna forma, por los niños sobre más que nada
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 30/12/12, 19:16:02.

Comentario

Yo de momento no voy a caer en el error de juzgarle antes de sabes que a pasado y escuchar su version.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo de momento no voy a caer en el error de juzgarle antes de sabes que a pasado y escuchar su version.
              Es lo más sabio

Comentario

A las siete estaba esta noticia ya puesta . El equipo ha entranado a las cinco y media a puerta cerrada , no? . Pues eso , que les ha faltado tiempo para ponerla . Si es Canute es que estaba salvándole la vida a una abuelita ciega , pero claro es Rubén , es uno del Betis .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Cuando uno se compromete a ofrecer su imagen para este tipo de cosas y tambien en general, no tiene que depender de un representante para estar al tanto, que minimo que salga de ti el preocuparte por dar un buen ejemplo como figura publica que eres e idolo de muchos niños y adultos tambien.

Como futbolista es un crack, pero como persona es un poco malaje, yo lo vi el viernes en Antique dandole a la cachimba en un reservado y el tio era mas soso y antipatico que la mar, no lo conozco personalmente asi que tampoco voy a juzgarle mucho, pero me da la sensacion de que o es muy muy reservado o es un malaje total.

No me voy a meter en la vida personal de nadie, pero creo que como futbolista del Betis deberia cuidar su imagen publica porque quieras que no, cuando se habla de Ruben Castro se habla tambien del Betis y eso deberian tenerlo en cuenta. Imagino la desilusion de esos niños y padres viendo el planton de hoy, espero que al menos se disculpe con ellos.
                  Cuál es tu definición de malaje?

Un tio que no va por la calle riéndose siempre y tocando las palmas?

Comentario

Esperaremos las explicaciones, en principio muy lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cuál es tu definición de malaje?

Un tio que no va por la calle riéndose siempre y tocando las palmas?
                      No hombre no me refiero a eso, una cosa es no ser un malaje y otra es ser un ******.

Comentario

****** es una profesión bastante digna y de la que muchos deberían aprender. Una persona puede ser más alegre, manifestar mayor simpatía, y otra ser más seria y escoger distintos momentos incluso más privados e íntimos para manifestar sus sentimientos. Lo que importa es ser buena persona.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/12/12, 20:25:19.

Comentario

Esperaremos a ver que ha podido suceder.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            ****** es una profesión bastante digna y de la que muchos deberían aprender. Una persona puede ser más alegre, manifestar mayor simpatía, y otra ser más seria y escoger distintos momentos incluso más privados e íntimos para manifestar sus sentimientos. Lo que importa es ser buena persona.
                            qué bien ta'queao

Comentario

Es muy importante saber a que hora era ese acto porque el Betis ha entrenado a las 17:30

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X