Yo creo que Frabricio va a salir Seguro , con Nelson lo intentara aunque no se si podra en contra de el , espero que se vaya, CAÑAS seria una pena pero viendo lo que dijo Bosh prefiero que salga ahora y cogan algo de dinero por el a que se vaya gratis en verano , con Agra lo pondria cecido y cn el tema del mormo de Beñat aunque pienso que se puse ir si viene el City o el Wombrugo con los 20 millones yo creo que se quedara hasta el final de temporada tenemos sus palabras y a Mel para que el siga a no sea que paguen la clausula pensais de algunos mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quienes creeis que saldran en el mercado junto con Frabicio y puede ser tambien Cañas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quienes creeis que saldran en el mercado junto con Frabicio y puede ser tambien C
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajelo siento, pero que forma de escribir.. madre mia..
Comentario
-
Re: Quienes creeis que saldran en el mercado junto con Frabicio y puede ser tambien C
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeSi nos ponemos exquisitos, tu te has dejado dos tildes o un punto en cada uno de los "...", además de la mayúscula al comienzo de la frase...
Comentario
-
Al ritmo que va todo el en club, Lolo varios días hablando de el, Montero igual, y al final se diluye todo con el paso de los días, y solo un mes para fichar, dudo mucho que haya muchos movimientos la verdad, o van todos en cascadas de un día para otro y no nos hemos enterado de nada hasta hoy o me parece a mí que nos quedamos como estasmos.
Comentario
-
Esto está un poco parado, pero me da a mi la sensación de que harán todo lo posible por despedirse de Fabri y de Nelson. Lo del portero supongo que no debe ser complicado porque parece ser que en Huelva hay un iluminado que escucha su nombre y tira cohetes.
Lo de Nelson, aunque me tiene en duda, creo que se irá tb, supongo que le buscarán acomodo como cedido en algún club de Portugal, o de España. Me extrañaría que un internacional PORTUGUÉS no pueda irse siquiera a la Académica de Coimbra, por poner un ejemplo.
Los demás... No creo que salgan ni Cañas ni Beñat, aunque se me antoja que lo del vasco sería un error dejarlo para el verano, ya que se va a devaluar el producto por la cercanía de la finalización de su contrato.
P.S.: Ojalá no tengamos que ver un caso Llorente, pero allá por verano lo vaticiné, y todo se va cumpliendo!!! (Bruja Lola mode ON)
Comentario
-
Esto está un poco parado, pero me da a mi la sensación de que harán todo lo posible por despedirse de Fabri y de Nelson. Lo del portero supongo que no debe ser complicado porque parece ser que en Huelva hay un iluminado que escucha su nombre y tira cohetes.
Lo de Nelson, aunque me tiene en duda, creo que se irá tb, supongo que le buscarán acomodo como cedido en algún club de Portugal, o de España. Me extrañaría que un internacional PORTUGUÉS no pueda irse siquiera a la Académica de Coimbra, por poner un ejemplo.
Los demás... No creo que salgan ni Cañas ni Beñat, aunque se me antoja que lo del vasco sería un error dejarlo para el verano, ya que se va a devaluar el producto por la cercanía de la finalización de su contrato.
P.S.: Ojalá no tengamos que ver un caso Llorente, pero allá por verano lo vaticiné, y todo se va cumpliendo!!! (Bruja Lola mode ON)
Comentario
-
Nadie va a pagar por un futbolista que no es nada del otro mundo y acaba contrato en 6 meses. Y en caso de pagar sería una miseria, miseria que es menos importante que un titular como es Cañas. Vamos a pensar en acabar bien la temporada y poder renovar a los que se puedan, pero sobretodo acabar bien la temporada.
Fabricio y Nelson si sacan algo mejor, pero lo máximo que se puede sacar por ellos es ahorrarnos la ficha, que ya sería mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario