Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que cambios haríais en la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que cambios haríais en la plantilla?

Un post para entretenerse estas navidades.

Si consiguiéramos las salidas de Nelson y Fabricio mas la conseguida de Pereira, yo intentaría mejorar la plantilla con un medio defensivo (el músculo sí, el músculo), un jugador de banda, me da igual cual ya que al final Mel los mueve de un lado a otro y un delantero puro, nada de medias puntas o de jugadores que puedan caer a banda. A mi entender, prioridad absoluta para el medio defensivo que libere de trabajo a Beñat y el delantero centro.

La portería y el lateral derecho se tendrán que retocar el año que viene, junto con los puestos de los jugadores que acaban contrato o terminan cesión.

¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 02/01/13, 12:03:01.

Re: ¿Que cambios haríais en la plantilla?

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Un post para entretenerse estas navidades.

Si consiguiéramos las salidas de Nelson y Fabricio mas la conseguida de Pereira, yo intentaría mejorar la plantilla con un medio defensivo (el músculo sí, el músculo), un jugador de banda, me da igual cual ya que al final Mel los mueve de un lado a otro y un delantero puro, nada de medias puntas o de jugadores que puedan caer a banda. A mi entender, prioridad absoluta para el medio defensivo que libere de trabajo a Beñat y el delantero centro.

La portería y el lateral derecho se tendrán que retocar el año que viene, junto con los puestos de los jugadores que acaban contrato o terminan cesión.

¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo a tod@s.
    Lo de Cañas nos tiene ocupados y patas arriba,no trates de desviar la atención

Dije...si se puede un delantero y un medio defensivo.

Saludos.

Comentario

Renovación de Cañas, Adrián y Pozuelo; cesión de Agra o Pozuelo; fichaje de un extremo diestro que venga para ser titular y las salidas de Nelson y Fabricio (aunque este me gusta pero ya está sentenciado). No veo necesario traer a otro mediocentro defensivo mientras haya dos en la plantilla, aunque Ruben Pérez no me guste para nada. Con la llegada del extremo podríamos ver a Campbell en su posición natural de delantero, aunque si se quisiera (o surgiera un mirlo blanco) dar un salto de calidad me traía a otro delantero.

Comentario

No haría ningún cambio, para el objetivo que, parece, se han marcado entrenador, directiva y presidente (el descenso) esta plantilla es más que perfecta.

Comentario

Un delantero centro

Comentario

A Iturra para el año que viene.

Comentario

Lo que dicte el sentido común para cumplir con holgura los objetivos deportivos sin pasarse ni un milímetro de la realidad económica. Si hay que fichar que se fiche y si no que no se fiche.

Comentario

Ninguno.

Planificaría muy bien los fichajes del verano que tenemos 14 bajas posibles que suplir.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  A Iturra para el año que viene.
                  Lo vi unos partidos y seria un gran refuerzo para el mediocentro defensivo que buscamos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Lo vi unos partidos y seria un gran refuerzo para el mediocentro defensivo que buscamos.
                    Creo que acaba contrato y tiene buenas maneras. El problema será el de siempre, poder pagarle la ficha que pedirá quedando libre.

Un saludo.

Comentario

Como esta el equipo actualmente mis fichajes seria las renovaciones de adrian, pozuelo y cañas, y si hay que traer algunos que sea estilo "lolo" que ayude al filial y que en un futuro proximo al primer equipo

Comentario

Yo fichaba a Akinfenwa.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Adebayo+Akinfenwa+Northampton+Town+v+Tottenham+C8StEKWaoyml.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	6446037
                        Es un negrata gigantesco con más de 100kg de puro músculo y con muy mala leche.

Comentario

Yo ficharia a un delantero y si puede ser un medio defensivo tambien pero que tenga fuerza y musculo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No haría ningún cambio, para el objetivo que, parece, se han marcado entrenador, directiva y presidente (el descenso) esta plantilla es más que perfecta.
                            He debido entenderlo mal... será: NO DESCENDER, no???

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Yo fichaba a Akinfenwa.
                              [ATTACH=CONFIG]16312[/ATTACH]
                              Es un negrata gigantesco con más de 100kg de puro músculo y con muy mala leche.
                              En la 1ª ojeada a la foto me parecía cachondeo... ¿con ese volumen se puede mover??? Por Dios, si no le cabe ni la camiseta!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X