Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Himno

Lo que hay que buscar es que la mayoría se acompañe , que valla más rápido o lento el himno no veo problemas pero que vallamos al mismo ritmo, por qué si en mitad ponen un poco el himno la gente creo k se lía y queda menos bonito, y cada uno tira a su rollo k si unos van rápido otros lento , incluso empezaría a cantar el himno antes de que saliesen los jugadores y no justamente cuando salen antes de comenzar, y que la costumbre de aplaudir cuando los jugadores saludan la gente aplaude y bastantes ya dejan de cantar,

Comentario

A mi con mucha diferencia el que más me gusta es el.de fondo flamenco.

Comentario

Lo que tenemos que aprender es llevar el ritmo adecuado, que algunos van con un cohete en el culo... Ahh y otras cosas: no terminamos el himno; decimos "siempre Betis campeón"...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/13, 21:05:33.

Comentario

Imposible.

Mientras que en Gol Norte vayan aceleradísimos, cualquier intento de cantar el himno acabará en fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Imposible.

Mientras que en Gol Norte vayan aceleradísimos, cualquier intento de cantar el himno acabará en fracaso.
            Ha vuelto el speaker a subir el volumen de la megafonia a la mitad del himno?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Ha vuelto el speaker a subir el volumen de la megafonia a la mitad del himno?
              Creo que sí, pero ese no es el problema principal.

En Gol Sur se canta el himno muy rápido y ante eso, la descoordinación es generalizada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X