Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El problema es que la gente no se lo sabe. En el bernabeu el otro dia y contra el depor tuve que dejar de cantar porque la mitad iba por un lado y la otra mitad por otro... con lo bonito que es...

Aqui estamos todos pa cantarte tu cancion
    Estamos apiñados como balas de cañón
    Y esque no hay quien pueda con esta afición
    Y aunque ultimo estuvieras siempre te ven campeón
    BETIS BETIS BETIS (tres veces ni mas ni menos)

Hay una leyenda que recorre el mundo entero
    verdiblanco sus colores blanquiverde es el sendero
    Luce en la mañana y en la noche quejio y quiebro
    Betis mucho Betis en este que mas quiero
    LUCE EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE QUEJIO Y QUIEBRO
    Betis mucho Betis en este mundo que mas quiero
    (que quede claro que esta parte son DOS veces)

BETIS BETIS BETIS BETIS BETIS.....

Comentario

Re: Himno

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Si el speaker no subiese la megafonia a la mitad del himno se cantaria bastante bien.
      Yo creo que lo hace para intentar acompasar a la gente, pero lo estropea más.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Si el speaker no subiese la megafonia a la mitad del himno se cantaria bastante bien.
        También, también...

Comentario

Para el partido de mañana parece que va a haber un gran ambiente. Alguien le puede decir al club que el himno solo se ponga al principio y que no suban la megafonía a la mitad del himno?

Comentario

esperemos q mañana salga bien ,que gol sur no se adelante que el spiker no le de voz a la mitad del himno y que por supuesto ganemos y el villamarin sea una fiesta.

Comentario

Yo es que creo que el himno no está bien hecho, aunque bueno mejor que el del centenario es. A mi el himno que me gusta de verdad es el de "juega mi beti al futbol con ese duende que da la tierra..."

Comentario

A mi el himno que me gusta es el de Fondo Flamenco-Sueño Verdiblanco y el que creo que se le debería de dar mas fuerza y no el de Rafa Serna que es demasiado vulgar para una entidad como la nuestra.

Comentario

El problema no es del Spicker, sino de los aficionados de gol sur que cantan el himno con mucha prisa y lían al resto del estadio. Señores, aprendanse el el ritmo del himno o no lo canten, tanto que son ellos de cantar que empiecen por aprenderse el himno de su equipo.

Pdt. Yo e sido 7 años abonado en gol sur y sgs, y siempre han cantado el himno igual. Nunca entendí el porque.

Comentario

Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro, betis mucho betis en este mundo LO que mas quiero...
                    Tan dificil no es no??...
                    Beeeeetis, Beeeeetis, Beeeeetis (3 veces nada mas)
                    Sencillo no???...
                    Y es que no hay quien pueda con esta afición, y aunque último estuvieras siempre TE VEN campeón...
                    Nada complicado no????...
                    Pues a ver si nos lo aprendemos de una vez que los vecinos en eso estan a años luz por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo es que creo que el himno no está bien hecho, aunque bueno mejor que el del centenario es. A mi el himno que me gusta de verdad es el de "juega mi beti al futbol con ese duende que da la tierra..."
                      Totalmente en desacuerdo contigo.

El himno de Cantores no me gusta nada. Y además nos lo coló por la cara Retamero, cuando ya teníamos el de antes.

Comentario

Como el himno de fondo flamenco nada..

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Como el himno de fondo flamenco nada..
                          Sin entrar a valorar la calidad de la cancion, como himno no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro, betis mucho betis en este mundo LO que mas quiero...
                            Tan dificil no es no??...
                            Beeeeetis, Beeeeetis, Beeeeetis (3 veces nada mas)
                            Sencillo no???...
                            Y es que no hay quien pueda con esta afición, y aunque último estuvieras siempre TE VEN campeón...
                            Nada complicado no????...
                            Pues a ver si nos lo aprendemos de una vez que los vecinos en eso estan a años luz por desgracia.
                            Pues estos tres versos que te señalo no recuerdo yo haberlos escuchado en el himno...

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              El problema no es del Spicker, sino de los aficionados de gol sur que cantan el himno con mucha prisa y lían al resto del estadio. Señores, aprendanse el el ritmo del himno o no lo canten, tanto que son ellos de cantar que empiecen por aprenderse el himno de su equipo.

Pdt. Yo e sido 7 años abonado en gol sur y sgs, y siempre han cantado el himno igual. Nunca entendí el porque.
                              Veo cierto requemón hacia el único grupo de nuestro estadio que lleva 27 años animando y dando la cara por nuestro club y no comiendo pipas con sal como el 80% de los que pisan la palmera, el himno es el que es y si van mas rápido pues que el club se adapte a los aficionados y lo ponga mas rápido, muchas veces nos hemos adaptado nosotros a ellos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Sin entrar a valorar la calidad de la cancion, como himno no funciona.
                                No creo ni siquiera que a ese himno se le haya dado posibilidad alguna para saber si funcionaría o no,yo creo que si hubiese funcionado perfectamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X