La verdad es que he prestado atención últimamente y me di cuenta que alrededor mio desde un principio no se lleva el compás; imagínate cuando la canción esta casi terminando.
Eso lo hace para intentar que la gente lo cante a la vez.
Siguen pasando las jornadas y el Speaker sigue haciendo lo mismo.Yo creo que en general la aficion lleva bien el ritmo y ya se vio en partidos como el del Madrid el año pasado que sin subir la musica a la mitad salio perfectamente.Espero que para el derby no se haga y que se pueda hacerselo llegar de alguna manera.
Creo que es mejor empezar por que la gente se aprendiera el himno
Gran verdad, yo escucho a mi alrededor cada estropicio que hasta me sangran los oidos... Otro punto es que en gol sur es cierto que nos adelantamos mucho ( no se porque...)
Ya de paso la gente podría "bichear" un poco por youtube y aprenderse alguna otra canción de las más nuevas y que las cantara mas gente, que el resto del campo practicamente no acompaña nada
Gol sur canta antes por la acustica, es la grada mas retirada del resto del estadio, creo que es por este motivo, ahi si tuvieramos terminado gol sur igual qeu gol norte con eso me conformaria fijate. A ensayar hombre que ya queda poco para el derby y hay que hacerlo bien. También me gustaria que en el partido contra el Malaga hubiera un ambiente de grandes partidos y se cantara el himno por todo el estadio, mas que nada para demostrarles a los de la costa del sol lo que es una afición grande de España y centenaria no la de ellos.
Hace un rato estaba poniéndome una cerveza mientras silbaba el himno del Betis (no es que me pase la vida chiflando el himno, pero me ha dado por ahí). Y me he acordado del otro día:
Aquí estamos todos pa cantarte tu canciÓN, Estamos apiñados como balas de cañÓN...
Se canta así, de manera seca: canciÓN, cañÓN. Y ya está.
El personal parece que no se entera, empiezan a hacer requiebros y chuminadas, entonando como si estuvieran cantando una canción de Andy y Lucas: cancióÓÓÓóóN... cañóÓÓÓóóN. Es ridículo...
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/05/13, 13:44:34.
Comentario