Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta al capitán del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta al capitán del Real Betis Balompié

Que facil es hablar de dinero ajeno.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Que facil es hablar de dinero ajeno.
      Eso es porque están tiesos.
      Yo tengo tanto que nunca acabo de hablar del mío.

Comentario

Cada vez que criticamos a un jugador porque se va por dinero me parece un ejercicio maximo de hipocresia. Si los nuestros se van por dinero, ¿por que motivo vienen los que fichamos?, ¿por amor al club?. Jamas escuche criticar a ningun fichaje del Betis por pesetero. Por cierto, tambien Edu vino por dinero al Betis.

Bajo mi punto de vista a los jugadores hay que pedirles honradez y profesionalidad en el cumplimiento de sus contratos. Y Cañas es un ejemplo de ello. Ha corrido y se ha dejado la piel como si fuese el que mas cobraba. No ha realizado comentario alguno sobre sus, a veces injustamente, pocos minutos. Ha sido un jugador que ha tenido los suficientes bemoles para creer en el, cuando casi nadie creia.

Le llega la oportunidad de su vida. Casi solucionar su futuro y el de su familia. Y entonces, se empieza a sacar el beticometro. El Betis debe estar antes que el dinero. Pura hipocresia. Queremos que renuncie a cuanto dinero: 300.000 euros durante cada uno de los proximos 4 años por ejemplo?. Nosotros les debemos de pedir eso a un chico que ha mamado el Betis, que ha dignificado su camiseta, que todavia, con 25 años, no ha empezado a ganar dinero en el futbol. ¿Nosotros?. Nosotros que ponemos el grito en el cielo si el abono nos lo suben 30 euros de un año a otro? ..

Ojala el caso de Cañas no sea el ultimo y la cantera del Betis siga dando muchos Cañas. Y ojala, nosotros y los que dirijen el Betis, tengmos la iluminacion suficiente, para valorarlos antes de que los demas nos digan cuanto valen ...

Muchs gracias Jose Alberto y mucha suerte
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/01/13, 12:42:39.

Comentario

pues a mi me gustó , pensad que los aficionados somos así.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Cada vez que criticamos a un jugador porque se va por dinero me parece un ejercicio maximo de hipocresia. Si los nuestros se van por dinero, ¿por que motivo vienen los que fichamos?, ¿por amor al club?. Jamas escuche criticar a ningun fichaje del Betis por pesetero. Por cierto, tambien Edu vino por dinero al Betis.

Bajo mi punto de vista a los jugadores hay que pedirles honradez y profesionalidad en el cumplimiento de sus contratos. Y Cañas es un ejemplo de ello. Ha corrido y se ha dejado la piel como si fuese el que mas cobraba. No ha realizado comentario alguno sobre sus, a veces injustamente, pocos minutos. Ha sido un jugador que ha tenido los suficientes bemoles para creer en el, cuando casi nadie creia.

Le llega la oportunidad de su vida. Casi solucionar su futuro y el de su familia. Y entonces, se empieza a sacar el beticometro. El Betis debe estar antes que el dinero. Pura hipocresia. Queremos que renuncie a cuanto dinero: 300.000 euros durante cada uno de los proximos 4 años por ejemplo?. Nosotros les debemos de pedir eso a un chico que ha mamado el Betis, que ha dignificado su camiseta, que todavia, con 25 años, no ha empezado a ganar dinero en el futbol. ¿Nosotros?. Nosotros que ponemos el grito en el cielo si el abono nos lo suben 30 euros de un año a otro? ..

Ojala el caso de Cañas no sea el ultimo y la cantera del Betis siga dando muchos Cañas. Y ojala, nosotros y los que dirijen el Betis, tengmos la iluminacion suficiente, para valorarlos antes de que los demas nos digan cuanto valen ...

Muchs gracias Jose Alberto y mucha suerte
            ¿Porque son béticos desde shiquetitos?
            ¿Por nuestras alegres danzas y hermosas mujeres?
            ¿Por el clima y la simpatía de las gentes?
            ¿Por la segunda pinacoteca de España?
            ¿Por ser la tierra de Vicente Aleixandre, premio Nobel del que nadie se acuerda?
            ¿Por el Guadalquivir, por Triana, por uno de los cascos históricos más grandes de Europa?
            ¿Por la Semana Santa, por la Feria, por la madre que me parió?
            ... aunque, pensándolo bien...
            ... a ver si va a ser por dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Porque son béticos desde shiquetitos?
              ¿Por nuestras alegres danzas y hermosas mujeres?
              ¿Por el clima y la simpatía de las gentes?
              ¿Por la segunda pinacoteca de España?
              ¿Por ser la tierra de Vicente Aleixandre, premio Nobel del que nadie se acuerda?
              ¿Por el Guadalquivir, por Triana, por uno de los cascos históricos más grandes de Europa?
              ¿Por la Semana Santa, por la Feria, por la madre que me parió?
              ... aunque, pensándolo bien...
              ... a ver si va a ser por dinero...
              ... No hombre no, como va a ser por eso .. Sera por lo de Vicente Aleixandre, ...
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/01/13, 11:35:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X