Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta al capitán del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta al capitán del Real Betis Balompié

¿A Juanito, Arzu, Juande, Rodri, Rivas, etc. les pedíamos estas muestras de beticismo? ¿O sólo cuando los jugadores son buenos o lo están haciendo bien les decimos que se queden en el Betis, aunque le paguen algo irrisorio comparado con lo que le ofrezcan en otro sitio? A los buenos les pedimos el carnet de béticos y, ¿a los Isidoros de la vida? Indiferencia es lo más bonito que se les proyecta.

Hay que desengañarse, la mayoría de futbolistas en España no tiene estudios y su único porvenir es ahorrar y montar un negocio al retirarse. Y si dejas de trabajar con 34 o 35 años, con el ritmo de vida de un futbolista, como te vaya mal lo que hayas montado, a ver qué haces.

Pidámosle a los jugadores entrega en el campo. Es la mejor forma de ver quién respeta la camiseta y quién no. Lo demás creo que pertenece al mundo idílico del "si yo jugase en el Betis..."

Comentario

Por favor Sres, quien es Cañas para darle tanta publicidad en comentarios positivos, es un jugador más de nuestro equipo solo hay que respetarlo como defensor de nuestra camiseta verdiblanca como a todos, pero como jugador que ha demostrado poco,bastante poco con relación a compañeros más válidos, si se marcha por mejores condiciones económicas,adiós y muy buenas tenemos que crecer poco a poco y este no es uno de los que nos hará más grande nuestro escudo que es lo hque más nos importa.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
        Me parece totalmente hipócrita censurar a Cañas por buscar un futuro mejor. La vida del futbolista es corta y con los tiempos que corren pienso que es muy humano que se busque una seguridad económica para cuando se retire si el Real Betis no se la puede proporcionar.

Yo creo que Cañas es muy bético y lo que me importa es que mientras esté aquí sea un profesional y luche por el escudo de las trece barras a muerte.

Creo que muchos béticos bienintencionados no se han dado cuenta todavía de la situación "de guerra" en la que nos encontramos.
        Me da igual Cañas en el Betis o en otro equipo pero, una pregunta... con lo que cobra Cañas en el Betis, ¿no tiene seguridad económica para cuando se retire? Y quién dice Cañas dice X.

Comentario

Un poco flipado no?
          Como dicen muchos, has englobado a todos los béticos de una forma muy particular, o has descrito quizá una parte de ellos, pero si en el fondo es tu opinión, no deberías de meternos a todos en el mismo saco.
          Si esta carta se la has mandado a Cañas, siento vergüenza ajena por usted, el creador del post, la verdad.
          A ver, ya desde hace mucho tiempo hay diferentes clases de futbolistas, y lo que más abunda son los traspasos. En épocas de crisis incluso, aunque sobre todo en los países y sus clubes con mejor economía. Un jugador puede hacer una temporada buena, y costar una millonada. Es un ejemplo. Pero entre esos tipos de jugadores, quizás rescataría dos: Los que sale de la cantera o vienen de jóvenes y se retiran en su club (especie casi en extinción, o no tan visto como antes), y los llamados "mercenarios", que realmente son las personas que se toman el fútbol como un trabajo. Y como asi es.
          Claro ejemplo el de una persona que está en una empresa y le pagan 2000 euros al mes, y ahora contacta una con él ya que tiene buenas referencias y se ajusta a lo que ha buscado, y le pagan 6000. Usted cambiaría de trabajo? Si me dice que no, no me lo creeré, asi que todo su argumento del principio tiene un pase, pero lo que dices después es tu opinión y no la comparto para nada.
          Es más la repudio, ya que encima te has dedicado tiempo en escribirle una carta a ese chaval, que sentirá los colores, y tó lo que tú quieras, pero como hemos dicho hay diferentes tipos de personas, te puede gustar más o menos, pero ni mucho menos le escribiría una carta y le diría todo eso. Sobra.

Comentario

El Beticismo lo sentimos SOLO los aficionados, me duele la boca de decirlo...Basta ya de pedirle cosas a TRABAJADORES.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Me da igual Cañas en el Betis o en otro equipo pero, una pregunta... con lo que cobra Cañas en el Betis, ¿no tiene seguridad económica para cuando se retire? Y quién dice Cañas dice X.
              En tu avatar tienes a IRINEY, igual habría que preguntarle a EL!!!! Los argumentos son los mismos para uno que para otro, salvo que Cañas ha estado TODA su vida deportiva en el Betis, y siente los colores!!!
              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 31/12/12, 21:55:08.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                En tu avatar tienes a IRINEY, igual habría que preguntarle a EL!!!! Los argumentos son los mismos para uno que para otro, salvo que Cañas ha estado TODA su vida deportiva en el Betis, y siente los colores!!!
                Pues busca su número en la guía telefónica y pregúntale xD

Yo tengo a ese ex-jugador del Betis en mi avatar porque es de los mejores jugadores que he visto en mi vida con la camiseta del Betis. Respecto al salario, opino lo mismo de él que de Cañas. Ya te digo que quien dice Cañas dice X.

Comentario

A mi me parece que el escrito no dice nada incierto. No estoy de acuerdo en todas las expresiones, pero me ha gustado.

El problema aquí es que hay béticos que opinan "es normal, yo me iría a otro club si me dan mas dinero...", pero también hay béticos, románticos, si quieren llamarlo así, que piensan que jugar en el Betis, siendo canterano y ganando un dinero anual que, aún siendo bajo entre todos los futbolistas, será más de lo que ganará un bético normal en su vida, es suficiente para no dejar nunca de portar esa camiseta y ese escudo.

El tema es cuestión de formas de ver la vida, de ideología. Los que adoran al dios dinero por encima de todo (95%) y los que aún no perdemos la esperanza de ver cada día un gesto, grande o pequeño, pero hecho desde el sentimiento y no desde la cartera. No se suelen dar, y así nos va...

Dicho esto, me encantaria que Cañas y cualquier otro que dé su rendimiento se quedara hasta retirarse, pero hay algo que tengo claro: el Betis es mas importante que cualquiera de los que lo componen. Nadie es imprescindible, el Betis es muuuuuy grande.

Comentario

No entiendo la carta, y voy a decir lo que pienso aunque a muchos les duela, hoy día y no se porqué los clubes ingleses están forrados y pagan a los jugadores cifras totalmente fuera de mercado en Europa, no se si será por los jeques por el sistema fiscal de ellos o por lo que paga la televisión, pero hoy día Inglaterra es el paraiso del futbol para los profesionales. Si a Cañas le triplican el sueldo, para mi inmerecidamente, pues hace bien en irse y ganar mas dinero para eso es profesional, yo desde luego no le voy a echar de menos, no me parece un jugador insustituible, me parece un jugador del montón y de relleno en una plantilla, así que firma el contrato y corre para las islas, yo ni te critico ni me parece mal que lo hagas, cualquiera en tu lugar haría lo mismo.

Comentario

Yo tengo a ese ex-jugador del Betis en mi avatar porque es de los mejores jugadores que he visto en mi vida con la camiseta del Betis. Respecto al salario, opino lo mismo de él que de Cañas. Ya te digo que quien dice Cañas dice X.
                      Ya lo intenté, pero no aparece en la guía!!!

Por lo demás, estoy en desacuerdo sólo en parte, ya que opino que los futbolistas son PROFESIONALES, y es normal que quieran ganar más dinero por encima de un sentimiento. No cambio de opinión y sigo pensando que irse por 100.000 € cuando eres de la casa y demás, es de PESETERO, pero irte si te ponen 1 Millón de € más al año...

P.S.: Sin querer ofender, que Iriney sea uno de los mejores futbolistas que has visto en el Betis, cuando sólo dió una temporada buena.... jejejejejejejeje. Para gustos colores (supongo)!!!! UN ABRAZO

Comentario

La carta es infumable. Sólo busca el aplauso fácil apelando a los sentimientos.

Me gustaría ver a mí al autor de la carta lo que haría él si le ofrecieran ganar mucho más.

repito, Infumable.

Comentario

Respecto a Iriney, de los que mas wevos han echado con la camiseta del Betis, SI, de los mejores con la camiseta del Betis, ROTUNDAMENTE NO.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Respecto a Iriney, de los que mas wevos han echado con la camiseta del Betis, SI, de los mejores con la camiseta del Betis, ROTUNDAMENTE NO.
                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Para gustos colores
                            PD: hago saber que tengo 25 años, y de recuerdos futbolísticos "sólo" 18. ¿Algún mediocentro, a parte de Alexis, mejor que Iriney en 18 años? Pregunto.

(Aunque sé que vais a hacer lo que os salga del pito, os pediría que me contestárais por privado para no desviar el tema )
                            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/01/13, 20:04:46.

Comentario

PD: hago saber que tengo 25 años, y de recuerdos futbolísticos "sólo" 18. ¿Algún mediocentro, a parte de Alexis, mejor que Iriney en 18 años? Pregunto.

(Aunque sé que vais a hacer lo que os salga del pito, os pediría que me contestárais por privado para no desviar el tema )
                              ASSUNCAO, MEHMET AURELIO... y esos dos sin retroceder mucho en el tiempo

Lo de Aurelio era de auténtico crack!!! Una máquina, lástima que se nos lesionara!!! Y la comparación con Alexis... No hay color!! Por cierto, lo mismo que hace Iriney lo hacían perfectamente Merino y D. Juan José Cañas!!! (cobrando menos y sintiendo los colores!). Otro mediocentro internacional, y que no fue muy de mi gusto era "El pobre ITO".

P.S.: Pues si, acertaste!! Iba a hacer lo que me saliera del pito jejejejejejeje

Comentario

Iriney comparado con Álexis...Fuf...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X