Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vas a las presentaciones de las bombas de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vas a las presentaciones de las bombas de Lopera?

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
    ¿Y porque no vais TODOS los dia a la puerta de su casa?
    por que los vecinos no tienen culpa de que un impresentable viva en su misma calle.

Pd: ya he ido 3 veces a jabugo a protestar, una de ellas a las 3 de las mañana cuando me entere de la no contratación de marcelino, pero ya está bien de molestar a gente que no tienen nada que ver.

Pd1: si los jugadores que ficha el betis son los unicos que no soportan la presion, creo que deberian dedicarse a otra cosa, puesto que cobran lo que cobran por que se les presupone que saben aguantar presion

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      por que los vecinos no tienen culpa de que un impresentable viva en su misma calle.

Pd: ya he ido 3 veces a jabugo a protestar, una de ellas a las 3 de las mañana cuando me entere de la no contratación de marcelino, pero ya está bien de molestar a gente que no tienen nada que ver.

Pd1: si los jugadores que ficha el betis son los unicos que no soportan la presion, creo que deberian dedicarse a otra cosa, puesto que cobran lo que cobran por que se les presupone que saben aguantar presion
      y os jugadores, entrenadores y demas, si tienen culpa?...

Comentario

el año pasado fui este año no voy a ir. pero el ke vaya tiene ke animar a los nuevos el ke no ke no vaya

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Yo he estado también junto con el compañero "notable", y no, los vecinos no tienen culpa de compartir vecindario con un ladrón. Que vaya la policía...

Comentario

Lo del aeropuerto con serra, que estuvieron poco mas de 20 béticos, salió bien porque vendieron la moto en los telediarios que habia 200 enfervorizados seguidores verdiblancos esperando al mallorquin, si seguimos jugando con fuego acabara por saberse el numero real de cada concentración que nada beneficiará futuras protestas.
            Aunque si es por hacer bulto, lo mismo ayudo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Yo he estado también junto con el compañero "notable", y no, los vecinos no tienen culpa de compartir vecindario con un ladrón. Que vaya la policía...
              si esta claro que los vecinos no tienen culpa, pero se supone que tampoco la tienen los jugadores, entrenadores y demas, lo que te quiero decir, que lopera pasara muchos dias en el estadio, y se podria ir cuando la gente quiera, no hay que esperar a que presente a alguien, y asi solo lo sufre el.

Comentario

Tu vas esta tarde a la puerta de cristales?

Comentario

Ps yo iria si viviera en Sevilla , sabeis porque para dejarlo en ridiculo me llevaria una gran pacarta con unos amigos y pondria lopera vete ya y fichar a soldado dela red y cabaye asi de claro pero seria complicao pero estaria wapisimo

Comentario

No, si la culpa la voy a tener yo...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      No, si la culpa la voy a tener yo...
                      a tu casa no vamos,no?? po entonces

Comentario

los jugadores en esto no tienen culpa, de hecho no vamos en contra de los jugadores, creo que todos presentes apoyaremos a los jugadores y tecnico, como ya hicimos la temporada pasada.

Pd: Me podeis decir cuando es buen momento para protestar?? por que todas las aficiones protestan y en ningun lao de rasgan las vestiduras como aqui

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          los jugadores en esto no tienen culpa, de hecho no vamos en contra de los jugadores, creo que todos presentes apoyaremos a los jugadores y tecnico, como ya hicimos la temporada pasada.

Pd: Me podeis decir cuando es buen momento para protestar?? por que todas las aficiones protestan y en ningun lao de rasgan las vestiduras como aqui
                          puedes hacerlo un dia cualquiera, en el estadio, sin jugadores ni nada de por medio, puesto que la manifa oficial, se esta organizando, esto son mas que nada quejas, todas las que se hagan buenas son, pero yo veo mal eso, por que creo que es quitarle presion a los demas, por que ven que la tiene lopera.

Comentario

puedes hacerlo un dia cualquiera, en el estadio, sin jugadores ni nada de por medio, puesto que la manifa oficial, se esta organizando, esto son mas que nada quejas, todas las que se hagan buenas son, pero yo veo mal eso, por que creo que es quitarle presion a los demas, por que ven que la tiene lopera.
                            Ahí es donde te equivocas, la acción da paso a la reacción. Y la respuesta debe ser eso, la reacción, lo que debe hacer un gestor ante la exigencia de sus clientes, en este caso sus abonados, y sus accionistas, en este caso también clientes.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Ahí es donde te equivocas, la acción da paso a la reacción. Y la respuesta debe ser eso, la reacción, lo que debe hacer un gestor ante la exigencia de sus clientes, en este caso sus abonados, y sus accionistas, en este caso también clientes.
                              eso es lo logico recontrabetico....pero hablamos de lopera.....ojala sea como tu dices, ojala...aunque por ahora, no va mal la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                                lopera sera el cancer del Betis a dia de hoy, pero si en la presentacion ya creamos mal ambiente..... esta gente (los futbolistas) se nos rajan y temporada de pena otra vez. dejemos trabajar a los jugadores y despues dios dira
                                Tu darles idea a los jugadores.....No rindo porque esebetiweno me chillo en la presentación...QUE CORRAN que es lo que deben de hacer y menos rollo que se los conocen todos.

y a Loperita .... en fin...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X