Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

    Nada más terminar el encuentro ante el Mallorca, la primera plantilla del Betis se marchó de vacaciones por la Navidad, con las indicaciones de hacer noche en Sevilla mañana para volver al trabajo el domingo en doble sesión.
    En principio, los jugadores debían ir al Estadio de La Cartuja, ya que el último entrenamiento en la actual ciudad deportiva se produjo antes de jugar contra los de Joaquín Caparrós.

    Estaba todo decidido para que el equipo se trasladase a la instalación cartujana, pero la realidad es que ayer todavía no se tenía claro si finalmente se iba a producir dicha marcha, ya que quedan por definir demasiadas cosas. Es más, en principio, todo el material necesario (médico, de fisioterapia, máquinas de gimnasio…) para el primer equipo iba a ir íntegro hacia el Estadio de La Cartuja, algo que ahora mismo se ha parado.

    En las próximas horas se tomará una decisión definitiva, porque lo único cierto es que el equipo debe empezar a trabajar para preparar el partido ante el Zaragoza del viernes 4 de enero. De hecho, Mel tiene previsto que los jugadores duerman en Sevilla el 29 para realizar una doble sesión el día 30, ya que el 1 el equipo descansará para poder disfrutar de la salida y entrada de año junto a sus familiares y amigos, sobre todo teniendo en cuenta lo cargado que estará el calendario en enero.


    El Betis todavía no sabe dónde entrenará el domingo
    No será una inocentada,no?

  • #2
    Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

    Ya he escuchado a Valero

    Hasta el día del Zaragoza en la CD, luego a la vuelta en la Cartuja

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

      vaya con Don Pozas!!!! (o quien sea el encargado)

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        vaya con Don Pozas!!!! (o quien sea el encargado)
        2/10/12
        En Radio Betis.

        Heras:
        "¿En qué estado se encuentra el club actualmente respecto a las obras en la CD?"


        Pozas:
        "Nosotros estamos avanzado en... toda la parteeee administrativa... es decir... ha habido diferentes gestiones con Urbanismo... para cerrar los plazos... y por otra parte prácticamente... la adjudicación de la obra está a punto de realizarse en unos cuantos días. Entonces, a partir de ahí pues los plazos se acortarían mucho y bueno, mmmm, todavía no tenemos el plazo fijo mmmm cerrado pero sería en un plazo de... Mmmm esto está siempre supeditado, es decir yo no puedo, nosotros, aquí no hay ningún decerebrado, depende de que el estadio Olímpico esté en condiciones, que el equipo tenga una determinada actuación... En fin, nosotros... al final está consensuado, esto no es una decisión que tomamos unos cuantos bajo nuestro libre albedrío (...)"

        Heras:
        "Perfecto."




        Transcripción literal.




        Dicho lo cual, yo sigo opinando lo mismo desde que se habló de obras: que las obras debieran empezar al día siguiente del último partido de liga, que además fue lo que se dijo desde el club la pasada temporada, por cierto.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

          Está claro que una parte del club no trabaja del 22 de diciembre al 7 de enero.

          Ya que veo difícil que se vaya...un toque de atención de una vez a este señor Pozas no vendría nada mal.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

            Según ha especificado Bosch, será así por expresa petición de Mel. Si es por eso, no hay ningún tipo de problema.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Según ha especificado Bosch, será así por expresa petición de Mel. Si es por eso, no hay ningún tipo de problema.
              Si es así bien,aunque la primera noticia decia que era por que no se habian arreglado algunas cosas para el traslado aún.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                A petición de Mel, el Betis preparará su duelo con el Zaragoza en la Luis del Sol

                Aunque anunció hace un mes Miguel Guillén, presidente del Betis, que el equipo se mudaría al Estadio Olímpico de La Cartuja tras el parón navideño, finalmente el traslado no se realizará hasta después del duelo con el Zaragoza.

                Así lo afirmó José Antonio Bosch en Radio Sevilla este viernes. Según indica el consejero, ha sido Pepe Mel quien ha solicitado que el plantel verdiblanco pueda preparar el choque contra los maños en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Hasta el partido del Zaragoza entrenarán en la ciudad deportiva, cuando vuelvan del partido ante el Zaragoza comenzarán a entrenar en el estadio de La Cartuja", dijo Bosch.

                "Las obras han empezado, pero partiendo de la base de que el equipo va a entrenar. Del campo uno se comen un metro y del dos, siete, por lo tanto se puede entrenar. Los topógrafos han estado allí y la obra ya ha empezado, pero eso no impide que hasta que vuelvan de Zaragoza, como pidió el entrenador, entrenen en la ciudad deportiva", añadió.

                Así pues, las que realizó el equipo antes de medirse al Mallorca no han sido las últimas sesiones del año, sino que los de Mel regresarán al trabajo este domingo en Heliópolis y prepararán el choque contra los aragoneses en la Avenida de Italia. Así pues, el primer encuentro que el Betis preparará en el Olímpico será la vuelta de octavos de la Copa ante Las Palmas.

                http://www.eldesmarque.es/betis/4983...a-luis-del-sol
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/12, 14:09:07. Razón: Problemas con la url

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                  A mi más que donde van a entrenar, me preocupa la situación en la que va a quedar el filial, que si tiene poco seguimiento en la CD en el Olímpico será mínimo, me temo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi más que donde van a entrenar, me preocupa la situación en la que va a quedar el filial, que si tiene poco seguimiento en la CD en el Olímpico será mínimo, me temo.
                    O no. Yo soy de los que piensan que un filial, por capacidad física en comparación con equipos de Segunda B, rinde bastante más en un campo grande, bien abierto, no en las cajas de cerillas que son los de la mayoría de equipos de Segunda B, que en un momento y sin ningún esfuerzo te cuelgan un balón en el área y te ganan el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      O no. Yo soy de los que piensan que un filial, por capacidad física en comparación con equipos de Segunda B, rinde bastante más en un campo grande, bien abierto, no en las cajas de cerillas que son los de la mayoría de equipos de Segunda B, que en un momento y sin ningún esfuerzo te cuelgan un balón en el área y te ganan el partido.
                      No hablo de las condiciones, ni de las medidas ni del estado del césped, lo que me preocupa es que el filial está como está y a ver cuanta gente va a verlo al Olímpico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No hablo de las condiciones, ni de las medidas ni del estado del césped, lo que me preocupa es que el filial está como está y a ver cuanta gente va a verlo al Olímpico.
                        Bueno, tampoco creo que eso sea determinante. Contra el Loja, uno de los últimos clasificados, había alrededor de 10.000 personas en el estadio y ha sido de los peores partidos del filial este año...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No hablo de las condiciones, ni de las medidas ni del estado del césped, lo que me preocupa es que el filial está como está y a ver cuanta gente va a verlo al Olímpico.
                          Más o menos los mismos que a un partido normal del filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Más o menos los mismos que a un partido normal del filial.
                            Pronto lo veremos. Yo creo que menos. Aunque bueno, como dice matm cuando ha jugado en el estadio tampoco es que haya tenido buenos resultados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis todavía no sabe donde va a entrenar el domingo

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pronto lo veremos. Yo creo que menos. Aunque bueno, como dice matm cuando ha jugado en el estadio tampoco es que haya tenido buenos resultados.
                              Quizá algo menos, pero por el estilo -partidos normales, no especiales.
                              Igual se ponen menos nervosios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X