Tranquilos!! Puedo confirmar que es una broma, he estado toda la noche atado a el mastil del Benito Villamarin...en calzoncillos...amenazando con hacer una huelga de hambre si esto era verdad, pero a venido gordillo y me ha dicho que Pepe Mel se queda!!!
Ahora me voy a acostar, que estoy cansado, aparte de el frio por todas las pivitas que se me acercaban a toquetearme mientras yo no podia hacer nada...
Re: El Betis recibe una oferta por... ¡¡Pepe Mel!!
Es que son descarados tío jaja, lo ponen en azul y todo ya para que se sepa que es algo especial... Hombre la verdad que de todas maneras hicieran como lo hicieran no íbamos a caer porque de hecho creo que la mayoría ya íbamos buscando en la portada la inocentada
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Tranquilos!! Puedo confirmar que es una broma, he estado toda la noche atado a el mastil del Benito Villamarin...en calzoncillos...amenazando con hacer una huelga de hambre si esto era verdad, pero a venido gordillo y me ha dicho que Pepe Mel se queda!!!
Ahora me voy a acostar, que estoy cansado, aparte de el frio por todas las pivitas que se me acercaban a toquetearme mientras yo no podia hacer nada...
Tu madre y tu parienta dándote callejas para que te vistas, no?
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Lo siento, bético, pero hoy en día una peluca se la pone cualquiera y muchos no podíamos dejar pasar la oportunidad...
Bueno, todos los palanganas y algún que otro forero de BW que haberlos haylos.
¡¡¡Yooooooooo!!!
¡¡¡Maldito día de los Inocentes!!! ¡¡¡Yo que pensaba que venderíamos a Mel, y con lo que nos daban podríamos hacerle un contrato eterno a Stosic!!!
Comentario