Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No, si ahora resulta que Montero aportaba menos que Agra, Campbell o Vadillo XDD Lo de Juankar lo comprendo, pero vamos, que yo lo veo al mismo nivel que Montero (mas o menos).
    En tres partidos, lo ha igualado.
    Y Juan Carlos le da 10000000000000 de vueltas a Montero.
    Por eso vamos quintos, en lugar de perder como bellacos.

Comentario

• Re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Heriberto Morales: "El Betis no tienen dinero para sacar a Montero de aquí"

Cierto Sr. Morales, por eso si quieren quitárselo de encima nos lo envían gratis y si no, pues se lo comen con "papas"

Comentario

Cómanselo con papas, señor Heriberto Morales, con papas hervidas. O asadas, o fritas. Con frijoles. Con lo que sea que usted esté choriceando en su país.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En tres partidos, lo ha igualado.
          Y Juan Carlos le da 10000000000000 de vueltas a Montero.
          Por eso vamos quintos, en lugar de perder como bellacos.
          Vadillo HOY EN DIA no aporta ni la decima parte que Montero, y esto me parece una obviedad. Repito, que Juankar a mi me parece mas o menos del mismo nivel que Jeff, pero que comprendo totalmente que muchos lo prefieran.

Y si vamos quintos es porque hemos ganado muchisima solidez defensiva. Ademas hemos cambiado el sistema de juego, con el actual Montero se luciria mas aun que el año pasado.

Comentario

No, si ahora resulta que Montero aportaba menos que Agra, Campbell o Vadillo XDD Lo de Juankar lo comprendo, pero vamos, que yo lo veo al mismo nivel que Montero (mas o menos).
            Pues veremos el fútbol de formas diferentes pero los datos de Montero del año pasado son PATÉTICOS

Año Equipo PJ Min. G Asis. GPen Disp DispP
            2011 Real Betis 32 2044 1 2 0 47 13

1 gol y 2 asistencias en 32 partidos.... Campbell lleva los mismos goles en 447 minutos, Agra también lleva 1 gol en 504 y Vadillo 1 asistencia en 239 minutos.
            Así que con los datos en la mano lo digo rotundamente: Montero aportaba menos que todos los extremos que tenemos ahora.

Comentario

Me resulta extraño, el año pasado Montero era una de las revelaciones de la liga y todos querian quedarselo. No pudimos por su alta cotizacion (la que se gano en el Betis) y ahora resulta que es un paquete.

Comentario

Vadillo HOY EN DIA no aporta ni la decima parte que Montero, y esto me parece una obviedad. Repito, que Juankar a mi me parece mas o menos del mismo nivel que Jeff, pero que comprendo totalmente que muchos lo prefieran.

Y si vamos quintos es porque hemos ganado muchisima solidez defensiva. Ademas hemos cambiado el sistema de juego, con el actual Montero se luciria mas aun que el año pasado.
                Vale.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Pues veremos el fútbol de formas diferentes pero los datos de Montero del año pasado son PATÉTICOS

Año Equipo PJ Min. G Asis. GPen Disp DispP
                  2011 Real Betis 32 2044 1 2 0 47 13

1 gol y 2 asistencias en 32 partidos.... Campbell lleva los mismos goles en 447 minutos, Agra también lleva 1 gol en 504 y Vadillo 1 asistencia en 239 minutos.
                  Así que con los datos en la mano lo digo rotundamente: Montero aportaba menos que todos los extremos que tenemos ahora.
                  No todo son estadisticas. Si te fijas en las estadisticas de Beñat el año pasado te pareceria una locura mandarlo a la seleccion.

Comentario

No todo son estadisticas. Si te fijas en las estadisticas de Beñat el año pasado te pareceria una locura mandarlo a la seleccion.
                    Pues si las estadísticas no valen podemos decir que Pavone, Dani, Joao Tomás o Sobis son mejores que Alfonso, Rubén Castro u Oliveira ¿no?

Por cierto Beñat el año pasado marcó 6 goles y dio 4 pases de gol, mientras que Xavi (el mejor medio creativo del mundo sin lugar a dudas) marcó 3 goles y dio 9 pases de gol y Xabi Alonso marcó un solo gol y dio 9 pases de gol. Así que llevar a Beñat a la selección no fue ninguna locura, sino un acto bastante lógico visto su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cómanselo con papas, señor Heriberto Morales, con papas hervidas. O asadas, o fritas. Con frijoles. Con lo que sea que usted esté choriceando en su país.
                      Si porque las papas aliña para nosotros.

Comentario

Pues si las estadísticas no valen podemos decir que Pavone, Dani, Joao Tomás o Sobis son mejores que Alfonso, Rubén Castro u Oliveira ¿no?
                        No he querido decir que las estadisticas no valgan, sino que hay jugadores que aportan cosas que no se ven reflejadas en las estadisticas, y que son igual o mas importantes.

Por cierto Beñat el año pasado marcó 6 goles y dio 4 pases de gol, mientras que Xavi (el mejor medio creativo del mundo sin lugar a dudas) marcó 3 goles y dio 9 pases de gol y Xabi Alonso marcó un solo gol y dio 9 pases de gol. Así que llevar a Beñat a la selección no fue ninguna locura, sino un acto bastante lógico visto su rendimiento.
                        A eso me refiero, que un jugador puede ser muy bueno y no tener unas etadisticas espectacules (como Xavi). Y numeros como los de Beñat llevan haciendo años Arteta o Borja Valero (que personalmente me parecen mejores que Beñat).

Comentario

No he querido decir que las estadisticas no valgan, sino que hay jugadores que aportan cosas que no se ven reflejadas en las estadisticas, y que son igual o mas importantes.
                          Yo es que a Montero no le vi que aportase mucho más de lo poco que hizo. A lo mejor para perseguir carteristas vale porque el muchacho corre mucho pero tuve siempre la sensación de que era otro Odonkor con un pelín más de calidad pero no para tirar cohetes.

Comentario

yo tampoco entiendo esa animadversión a Montero y esa adoración a J carlos. Está jugando bien pero tampoco es que sea un crack,entre otras cosas porque rara vez se va del lateral. Tiene buen centro y técnica pero velocidad no,y regate tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              yo tampoco entiendo esa animadversión a Montero y esa adoración a J carlos. Está jugando bien pero tampoco es que sea un crack,entre otras cosas porque rara vez se va del lateral. Tiene buen centro y técnica pero velocidad no,y regate tampoco
                              ¿De qué sirve que un futbolista sea muy rápido si después no sabe centrar?. Parece que no aprendimos con Odonkor.

Comentario

Yo es que a Montero no le vi que aportase mucho más de lo poco que hizo. A lo mejor para perseguir carteristas vale porque el muchacho corre mucho pero tuve siempre la sensación de que era otro Odonkor con un pelín más de calidad pero no para tirar cohetes.
                                la conducción de balón y el regate que tiene montero no lo tiene nadie del Betis. Comparar a montero con Odonkor no se sostiene. Otra cosa es que en los metros finales meta la pata,como hacía Denilson y pierda gran parte de lo ganado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X