Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Que juan Carlos lo que ha jugado a rendido bien y con trabajo y regularidad pues por suerte es así, pero hablar o comentar de Agra para decir que no hace falta Montero creo que esta fuera de lugar, el rendimiento de Agra esta siendo muy discreto, y lo que crea Montero en las defensas rivales, y el desborde que tiene creo que en este Betis que toca mucho menos la pelota y sale con mas espacios a la contra, creo que Jeff sería ideal.

A mi me gustaría que viniera ya sea cedido con opción a compra o comprado.

Comentario

• A mi me gustaría que volviera J.Montero: porque ofrece muchas variantes técnicas (aún reconociendo sus deficiencias en el centro, por ejemplo), porque es un jugador con mucho futuro, porque ya conoce los sistemas y su adaptación sería inmediata y porque a Campbell y a Juan Carlos los vamos a perder en verano.

Dicho esto, me parece una operación muy muy compleja por el dinero que se acaba de gastar en su fichaje su actual Club.

Comentario

• re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Monarcas lo a inscrito para la clausura 2013, al menos es lo que se comenta por twitter
        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 29/12/12, 11:05:35.

Comentario

Me parece mas importante gastar dinero en un delantero que sea capaz de meter goles que Montero.

Comentario

Para el sistema de juego actual del betis vendria muy bien ya que salimos rapidos a la contra (algunas veces) y montero nos daria mas velocidad aún si cabe, unas bandas con montero y juan carlos pueden ser letales

Comentario

• A bajo coste lo veo perfecto, nada mas con su velocidad, el lateral se pensaba si subir o no

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                A bajo coste lo veo perfecto, nada mas con su velocidad, el lateral se pensaba si subir o no
                A bajo coste me veo bien hasta a mi, pero es que el Sr. Monteron no representa un coste bajo!!!

Por cierto, cómico es que venga diciendo que quiere jugar en el BETIS!!! Eso pudo haberlo pensado mejor este verano... qué hipocresía!!!! la caga marchándose a Mexico por dinero, y ahora se da cuenta y quiere volver!!

No quiero jugadores que usen a NUESTRO BETIS de forma tan clara y descarada para sus intereses. Que nadie dude que si este chico se sale en la medio temporada que esté aquí hará sus maletas y se marchará!!!

Un último apunte, la última etapa de su carrera no me parece de buen profesional, la verdad!!! Ahora Betis, ahora Monarcas, ahora quiero Betis otra vez porque no estoy agusto...

Comentario

Ahora quiere jugar en el Betis? Si se tiró un año entero aquí y en mi opinión jugó bien poquito. Corría, corría... y para nada. Un gol que no dio ningún punto (ante el Real Madrid) y estadísticas no acorde a lo que se esperaba de él.
                  Prefiero reforzar otros puestos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    A bajo coste me veo bien hasta a mi, pero es que el Sr. Monteron no representa un coste bajo!!!

Por cierto, cómico es que venga diciendo que quiere jugar en el BETIS!!! Eso pudo haberlo pensado mejor este verano... qué hipocresía!!!! la caga marchándose a Mexico por dinero, y ahora se da cuenta y quiere volver!!

No quiero jugadores que usen a NUESTRO BETIS de forma tan clara y descarada para sus intereses. Que nadie dude que si este chico se sale en la medio temporada que esté aquí hará sus maletas y se marchará!!!

Un último apunte, la última etapa de su carrera no me parece de buen profesional, la verdad!!! Ahora Betis, ahora Monarcas, ahora quiero Betis otra vez porque no estoy agusto...
                    Parece un niño chico. Ya lo dije más atrás, estoy convencido de que a Santa Cruz se le recibirá con pitos cuando venga con el Málaga (merecidamente al final), pero que se esté babeando por el hecho de que venga Montero... Es que se habla de Maradona como si fuera Jefferson Montero.

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Ahora quiere jugar en el Betis? Si se tiró un año entero aquí y en mi opinión jugó bien poquito. Corría, corría... y para nada. Un gol que no dio ningún punto (ante el Real Madrid) y estadísticas no acorde a lo que se esperaba de él.
                    Prefiero reforzar otros puestos.
                    Desde mi punto de vista, sus partidos buenos fueron: Marsella y Juventus de pretemporada, Madrid, Barcelona y Sporting en casa y fuera, en Anoeta con la Real Sociedad dónde lo único bueno que hizo fue darle una asistencia a Rubén Castro.

Para triatlón es válido, pero para el Betis un tio tácticamente nefasto y técnicamente no muy distante de Odonkor...

Comentario

pues a saber cuales podremos tener a tu gusto porque la mayoría usaría el Real Betis como trampolín para algún grande....como a casi todos los equipos

Comentario

pues a saber cuales podremos tener a tu gusto porque la mayoría usaría el Real Betis como trampolín para algún grande....como a casi todos los equipos
                        Pues busco jugadores normales, ni más ni menos, pero lo que no me parece normal es venir, usarnos de trampolín, marcharte, y querer volver a venir a ver si TE RESCATAMOS!!!

Lógico es que los futbolistas crezcan en el Betis y si sale algo mejor se vayan, pero macho, el MONARCAS no supone mucha mejora, como ya ha quedado demostrado, de hecho, parece ser que se muere por volver!!!

Comentario

Se me pasó matizar una cosa que dices de la que estoy de acuerdo: "de trampolín para un grande"!!!!

Montero nos usó de trampolín sólo por dinero, nada de irse a un grande. Si por lo menos nos hubiera de jado por un GRANDE... No me quiero imaginar si vuelve el Betis y llega el Sestao (por decir uno), ofreciéndole dos duros más!!!

Nuestro querido Jefferson ha demostrado no tener ambiciones deportivas ningunas, su única ambición es la de los billetes. Jugadores así... NO MÁS EN NUESTRO BETIS!!!

Comentario

¿Vendrá cedido o no?

Comentario

Se me pasó matizar una cosa que dices de la que estoy de acuerdo: "de trampolín para un grande"!!!!

Montero nos usó de trampolín sólo por dinero, nada de irse a un grande. Si por lo menos nos hubiera de jado por un GRANDE... No me quiero imaginar si vuelve el Betis y llega el Sestao (por decir uno), ofreciéndole dos duros más!!!

Nuestro querido Jefferson ha demostrado no tener ambiciones deportivas ningunas, su única ambición es la de los billetes. Jugadores así... NO MÁS EN NUESTRO BETIS!!!

tienes razón, pero la cosa está en que ya reconoce su propio error y no volverá a recaer..al menos eso creo

ya veremos que pasa con este tio al final

y bueno, no solo hablaba de Montero, hablaba de muchos otros, Alfonso, Cuellar...tú sabes, la cruda realidad

Comentario

• lobezno no compares a alfonso con jef o cuellar jamas , no son no la mitad de este , alfonso se fue despues de bajar pero esa temporada se vacio, y alfonso se vino al betis desde el madri y el.dinero hay no tenia nada q ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X