Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Jugadores como Montero los hay a puñaos, y más baratos. Un tio que más que desequilibrar se desequilibraba el solo en cada intento de jugada y que aportaba muy poco no creo que sea un refuerzo, y ni mucho menos para pagar algo por el.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Me pasao en lo de regate pero en el resto es así, tiene cualidades diferentes a Vadillo.

Por qué no podemos tener a los dos? Yo no he dicho que Montero sea mejor ni mucho menos sino que aporta cosas diferentes. Es menos efectivo porque es menos inteligente pero al menos fija al lateral y al extremo y crea espacios que es importante.

El que tiene las de perder es Agra, no Vadillo.
      No hace falta otro extremo para la banda izquierda, tenemos a Juan Carlos y a Vadillo. Para la diestra, específico solo hay Agra, porque Campbell juega por el centro o en la izquierda si tiene que escorarse a una banda (así lo he visto yo con la selección por ejemplo). Con lo cual lo que hace falta es un extremo diestro, poner a Joel de segundo punta y se acabó la discusión.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/12/12, 11:36:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        (null)
        ¿ eso no pasa tambien con agra?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Jugadores como Montero los hay a puñaos, y más baratos. Un tio que más que desequilibrar se desequilibraba el solo en cada intento de jugada y que aportaba muy poco no creo que sea un refuerzo, y ni mucho menos para pagar algo por el.
          Jefferson Montero Vs Argentina | Away | Eliminatorias 2014 - YouTube

Se ve como se desequilibra él sólo...eso mismo debió de pensar Zabaleta...

Comentario

A veces pienso que algunos.hablan de otro jeff montero y no el que estubo aqui.en la 2 vuelta mejoro muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Jefferson Montero Vs Argentina | Away | Eliminatorias 2014 - YouTube

Se ve como se desequilibra él sólo...eso mismo debió de pensar Zabaleta...
              Si quieres te pongo videos de Pavone, Odonkor, Agra el año pasado con Portugal... a mi lo que hagan o hayan hecho los jugadores fuera del Betis me importa bastante poco si cuando juegan en el Betis no pueden o no saben hacer lo mismo que en esos videos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Me pasao en lo de regate pero en el resto es así, tiene cualidades diferentes a Vadillo.

Por qué no podemos tener a los dos? Yo no he dicho que Montero sea mejor ni mucho menos sino que aporta cosas diferentes. Es menos efectivo porque es menos inteligente pero al menos fija al lateral y al extremo y crea espacios que es importante.

El que tiene las de perder es Agra, no Vadillo.
                Vadillo y Montero juegan por la izquierda aún siendo diestros. Claro que puedes tener a los dos, en junio si te interesa. Pagar lo que piden por Montero ahora teniendo para jugar ahí también a Campbell y Juan Carlos es matar a Vadillo.

Vadillo con 18 años y 10 partidos en primera se ve a leguas que si tiene un mínimo de continuidad va a ser mejor que Montero acostao. Tiene mejores condiciones técnicas, más inteligencia y sobre todo, sabe donde tiene que encarar para hacer daño, no a 60 metros de portería como hacia el año pasado Montero. Y lo más importante, es de aquí, ya está aquí y no cuesta un duro tenerlo en el primer equipo.

Comentario

Pues anda que si Montero esta el otro dia frente al mallorca... Otro gallo hubiera cantado, tiene el desborde que no tiene ningun otro jugador en este equipo.
                  Vadillo tiene mucho potencial, pero el otro dia frente al mallorca necesitabamos un jugador mas experimentado, vadillo entro, y no fue capas de desbordar ni una sola ves.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Pues anda que si Montero esta el otro dia frente al mallorca... Otro gallo hubiera cantado, tiene el desborde que no tiene ningun otro jugador en este equipo.
                    Vadillo tiene mucho potencial, pero el otro dia frente al mallorca necesitabamos un jugador mas experimentado, vadillo entro, y no fue capas de desbordar ni una sola ves.
                    Hazme una lista de partidos que Montero ganó el año pasado, o que fue decisivo.
                    Pero házmela.
                    No la vas a hacer porque no existe.
                    Busca. Busca...

Comentario

Jef Montero mejora a Agra y J. Carlos pero vamos, sin hacer sangre digamos que estos dos no se marchan de nadie. ¿Qué no escoge la mejor opción? ¿Qué no tenía gol?

Yo me pregunto: ¿Cuántos goles llevan entre Agra y J. Carlos?

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
                        Jef Montero mejora a Agra y J. Carlos pero vamos, sin hacer sangre digamos que estos dos no se marchan de nadie. ¿Qué no escoge la mejor opción? ¿Qué no tenía gol?

Yo me pregunto: ¿Cuántos goles llevan entre Agra y J. Carlos?
                        Lee las estadísticas publicadas por Sitebochum, anda.

Comentario

Estoy esperando aún los partidos donde fue decisivo Jefferson Montero.
                          (Apuesto a que son más o menos los mismos que Odonkor)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hazme una lista de partidos que Montero ganó el año pasado, o que fue decisivo.
                            Pero házmela.
                            No la vas a hacer porque no existe.
                            Busca. Busca...
                            Montero jugo casi todos los partidos el año pasado, y en muchos de ellos ganamos, en parte por su aportacion, todo no es una asistencia o un gol. Montero te abre el campo y el partido, y en partidos atascados como el del otro dia, tiene desborde para hacer que la muralla defensiva se rompa.
                            Quisas con un extremo encarando constantemente, la defensa sufriera desajustes. Pero si lo que tienes son dos extremos que no se van de nadie, y solo hacen colgar balones al area, pues la defensa estaba super bien colocada, y no podiamos hacer nada.

PD: Ninguno recordais la segunda vuelta de Montero?

Comentario

Montero jugo casi todos los partidos el año pasado, y en muchos de ellos ganamos, en parte por su aportacion, todo no es una asistencia o un gol. Montero te abre el campo y el partido, y en partidos atascados como el del otro dia, tiene desborde para hacer que la muralla defensiva se rompa.
                              Quisas con un extremo encarando constantemente, la defensa sufriera desajustes. Pero si lo que tienes son dos extremos que no se van de nadie, y solo hacen colgar balones al area, pues la defensa estaba super bien colocada, y no podiamos hacer nada.

Mucho peor su segunda vuelta que lo que han hecho Juankar o Vadillo en sus partidos jugados.
                              Si tú me dices: queremos a Montero porque Agra no funciona, dime a qué precio y por quién va a jugar. Porque yo prefiero a Vadillo.
                              ¿Cómo puede ser que con peores extremos llevemos muchos más goles jugando por las bandas que el año pasado?

Comentario

Yo si la recuerdo y estoy completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X