Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Veo un fichaje innecesario por el momento,vale para Junio pero ahora me traería a un delantero....
    Y también pienso que Juankar le da mil vueltas...es decir,no me creo la noticia......
    A mí que me explique alguien, cuál de los partidos que no hemos ganado este año, lo hubiéramos ganado con Jefferson... porque yo no me aclaro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Dos asistencias en tres partidos, un gol -en propia meta, jugada suya-, otra asistencia desaprovechada por Rubén Castro.
      Si por ser canterano lo reventamos, adelante.
      Porque los números de Montero son de risa, directamente: de risa. De extremo de poca vergüenza.
      Un tío de 18 años que en tres partidos soluciona una eliminatoria contra el Valladolid de Copa, y le pone un balón de gol a Rubén contra... ¡el Barça!... pero claro, no metió 5 goles contra el Mallorca...
      Tu comentario es el típico que demuestra que nosotros, como el Bilbao... por las que jilan.
      Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Vadillo tiene 100 veces menos regate, velocidad y desborde que J.montero pero es más inteligente y menos chupónademás de más visión de juego.

Montero yo lo quiero porque puede progresar y es un tio que fija al extremo y al lateral de su banda lo que provoca más huecos y tiene músculo para subir la pelota.

Que fichen a Montero y pongan a Campbell de delantero...lo que si que no queremos es delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Vadillo tiene 100 veces menos regate, velocidad y desborde que J.montero pero es más inteligente y menos chupónademás de más visión de juego.

Montero yo lo quiero porque puede progresar y es un tio que fija al extremo y al lateral de su banda lo que provoca más huecos y tiene músculo para subir la pelota.

Que fichen a Montero y pongan a Campbell de delantero...lo que si que no queremos es delantero.
        Buff... 100 veces menos regate que Montero... ¿y hablas de la velocidad y el tocino?
        Vale... venga...

Comentario

La velocidad, el tocino y mi prima.

Comentario

• amigo carmona yo creo q has visto muy pocos partidos de vadillo con el betis b.... los primeros de este año vale..... pero los anteriores años ABUSABA LITERALMENTE DE SUS DEFENSORES EN SEGUNDA B, y en estos.ultimos partidos ha empezado a recuperaras asi como con España

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              amigo carmona yo creo q has visto muy pocos partidos de vadillo con el betis b.... los primeros de este año vale..... pero los anteriores años ABUSABA LITERALMENTE DE SUS DEFENSORES EN SEGUNDA B, y en estos.ultimos partidos ha empezado a recuperaras asi como con España
              Los anteriores me dan un poco igual, la verdad, lo que me importa es el presente y sobre todo el futuro, que no dudo que lo pueda tener muy bueno, pero en el presente poquito. Lo más presente es el Betis-Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Los anteriores me dan un poco igual, la verdad, lo que me importa es el presente y sobre todo el futuro, que no dudo que lo pueda tener muy bueno, pero en el presente poquito. Lo más presente es el Betis-Mallorca.
                Ya. Y contra el Valladolid jugó su hermano.
                Y contra el Barça, también.
                Si lo que vale es el último partido, cuando Messi juegue uno mal, será malísimo.
                Pero bueno, vale.

Comentario

Dos asistencias en tres partidos, un gol -en propia meta, jugada suya-, otra asistencia desaprovechada por Rubén Castro.
                  Si por ser canterano lo reventamos, adelante.
                  Porque los números de Montero son de risa, directamente: de risa. De extremo de poca vergüenza.
                  Un tío de 18 años que en tres partidos soluciona una eliminatoria contra el Valladolid de Copa, y le pone un balón de gol a Rubén contra... ¡el Barça!... pero claro, no metió 5 goles contra el Mallorca...
                  Tu comentario es el típico que demuestra que nosotros, como el Bilbao... por las que jilan.
                  Lo siento Quo Vadis, y sabes de sobra que la mayoría de las veces opino como tú, pero ese Betis Valladolid no me sirve. Y no me sirve porque es que el Valladolid vino a tirar la copa literalmente, ya fuera queriendo o simplemente por caraja. Fue un partido horrendo por parte de los pucelanos, y vamos, que tampoco es que Vadillo en esas jugadas demostrara ser el nuevo Messi. Lo del gol en propia, patético por parte del defensa, vamos.
                  Por ser canterano precisamente le exijo más que a los que vengan de fuera y les pueda dar esto igual. Se supone que les duele el escudo que llevan. Y no pedía 5 goles contra el Mallorca, le pedía que se fuese al menos una vez con peligro del que puede ser uno de los peores laterales de 1º, nada más.
                  Y la verdad es que me da igual el Bilbao, yo quiero un Betis lo mejor posible, no me dan más alegría los goles porque los marque un canterano. Si son de la casa, mejor, si vienen todos de la liga vietnamita, adelante. Lo importante es que el equipo gane.

Yo no negaré en ningún momento que de aquí a 4 años Vadillo seguramente le de mil vueltas a Montero, pero a día de hoy, no hay color.

Comentario

traer a montero en propiedad me parece un acierto , 1º las bandas son prestadas , juan carlos no es nuestro , cambel tampoco , traerlo en propiedad es un acierto ,ademas podemos adelantar a cambell a su verdadero puesto delantero , traer a montero no tiene por que ser en detrimento de vadillo , montero esta mas hecho que vadillo y con agra , vadillo y montero en propiedad tenemos bandas para varios años

Comentario

Queramos o no, yo hecho de menos el encarar a un rival y saber que a trompicones o sin trompiciones se iba a ir de tres, fallaba mucho el último pase, pero el año pasado era raro jugada de gol del Betis que no pasara por las botas de jefferson, sin necesidad de ser asistencia de él, pero intervenía mucho en el juego

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Lo siento Quo Vadis, y sabes de sobra que la mayoría de las veces opino como tú, pero ese Betis Valladolid no me sirve. Y no me sirve porque es que el Valladolid vino a tirar la copa literalmente, ya fuera queriendo o simplemente por caraja. Fue un partido horrendo por parte de los pucelanos, y vamos, que tampoco es que Vadillo en esas jugadas demostrara ser el nuevo Messi. Lo del gol en propia, patético por parte del defensa, vamos.
                        Por ser canterano precisamente le exijo más que a los que vengan de fuera y les pueda dar esto igual. Se supone que les duele el escudo que llevan. Y no pedía 5 goles contra el Mallorca, le pedía que se fuese al menos una vez con peligro del que puede ser uno de los peores laterales de 1º, nada más.
                        Y la verdad es que me da igual el Bilbao, yo quiero un Betis lo mejor posible, no me dan más alegría los goles porque los marque un canterano. Si son de la casa, mejor, si vienen todos de la liga vietnamita, adelante. Lo importante es que el equipo gane.

Yo no negaré en ningún momento que de aquí a 4 años Vadillo seguramente le de mil vueltas a Montero, pero a día de hoy, no hay color.
                        Dos asistencias y un gol, los números de un extremo. Ridículos. Son los números de Jefferson, un año entero.
                        No contar el partido con el Valladolid no lo puedo aceptar, incluso si tú aceptaras que la segunda parte contra el Mallorca fue un disparate, de todo el equipo.
                        Dime un solo jugador que hiciera mejor partido que Vadillo la segunda parte contra el Mallorca.
                        ¿No hay color entre Jefferson y Vadillo? Hombre... si Vadillo está verde, Jeff no ha brotado. Porque sí, muchos regates, pero... nada.
                        Por cierto, aclaro que a mí Jeff me gusta, le da salida al equipo, la velocidad le sienta bien... pero a según qué precio no, y no si va a cortar progresión a jugadores con 1000 veces más futuro.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/12/12, 23:43:29.

Comentario

Dos asistencias y un gol, los números de un extremo. Ridículos. Son los números de Jefferson, un año entero.
                          No contar el partido con el Valladolid no lo puedo aceptar, incluso si tú aceptaras que la segunda parte contra el Mallorca fue un disparate, de todo el equipo.
                          Dime un solo jugador que hiciera mejor partido que Vadillo la segunda parte contra el Mallorca.
                          ¿No hay color entre Jefferson y Vadillo? Hombre... si Vadillo está verde, Jeff no ha brotado. Porque sí, muchos regates, pero... nada.
                          Por cierto, aclaro que a mí Jeff me gusta, le da salida al equipo, la velocidad le sienta bien... pero a según qué precio no, y no si va a cortar progresión a jugadores con 1000 veces más futuro.
                          ¿Mejor que Vadillo contra el Mallorca? Ninguno, si precisamente el problema es ese, que nadie sea capaz de mejorar "eso" actualmente.
                          Pero vamos que no entiendo el problema. ¿No dices que ACTUALMENTE Vadillo es mejor que Montero? No tendrá problema entonces en quitarle el puesto...
                          Tampoco olvides los números de Vadillo esta temporada con el Betis B, que deben ser de aupa...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/12, 23:47:51.

Comentario

Montero tiene desborde, regate tiene el justo. No tiene centro, no tiene gol. Pero es la repanocha. Vadillo con 18 años y en 250 minutos lleva 3 asistencias. El argumento es que con 23 años Montero puede mejorar. ¿ Vadillo con 18 y mejores condiciones técnicas no ?

Pero bueno, es mejor pagar 800.000€ más ficha por una cesión de 6 meses que apostar por Vadillo. Así pretendemos un proyecto de cantera. Ponerles 10 minutillos y con el partido resuelto.

Comentario

Teskiyá

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Montero tiene desborde, regate tiene el justo. No tiene centro, no tiene gol. Pero es la repanocha. Vadillo con 18 años y en 250 minutos lleva 3 asistencias. El argumento es que con 23 años Montero puede mejorar. ¿ Vadillo con 18 y mejores condiciones técnicas no ?

Pero bueno, es mejor pagar 800.000€ más ficha por una cesión de 6 meses que apostar por Vadillo. Así pretendemos un proyecto de cantera. Ponerles 10 minutillos y con el partido resuelto.
                                Me pasao en lo de regate pero en el resto es así, tiene cualidades diferentes a Vadillo.

Por qué no podemos tener a los dos? Yo no he dicho que Montero sea mejor ni mucho menos sino que aporta cosas diferentes. Es menos efectivo porque es menos inteligente pero al menos fija al lateral y al extremo y crea espacios que es importante.

El que tiene las de perder es Agra, no Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X