Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

.No veo al Betis gastándose un dineral por un jugador cuya posición está bien cubierta por J.Carlos .Con la caña puesta y si se da la oportunidad , buena opción de futuro , pero sin locuras.

Comentario

Del texto saco varias conclusiones:
      1. Que este tio viniera cobrando más de 500.000 € me pareceria tirar el dinero.
      2. Resulta que tienen 5 extranjeros, fichan a un 6º y al que quieren largar es a Montero y eso que ''es tan bueno''.
      3. Normal que esté como loco por venir, aquí jugaba casi con el mismo merecimiento que Nelson.

Yo no lo quiero en mi equipo ni aunque pagara el Monarcas 3.5M para que nos lo quedáramos y, si Mel quiere a un extremo derecho, ahí tiene a Juanfran, dando un buen nivel con el Castilla y quedando libre en verano.

Comentario

• Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        En cuatro meses habrá aprendido a centrar y no solo a correr?
        Un furbolista de primera division tiene que saaber centrar y regatear, y este no sabe ni una cosa ni otra, no ha venido al Betis un futbolista menos resolutivo que este,y a las pruebas me remito, cedido una y otra vez por el Villareal, fracaso en Mexico, o lo quieren vender porque es muy bueno no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Del texto saco varias conclusiones:
          1. Que este tio viniera cobrando más de 500.000 € me pareceria tirar el dinero.
          2. Resulta que tienen 5 extranjeros, fichan a un 6º y al que quieren largar es a Montero y eso que ''es tan bueno''.
          3. Normal que esté como loco por venir, aquí jugaba casi con el mismo merecimiento que Nelson.

Yo no lo quiero en mi equipo ni aunque pagara el Monarcas 3.5M para que nos lo quedáramos y, si Mel quiere a un extremo derecho, ahí tiene a Juanfran, dando un buen nivel con el Castilla y quedando libre en verano.

Tienes toda la razon, Jeff Montero es la prueba evidente de que buena arte de la aficion, la prensa, y sobre todo la secretaria tecnica tiene poca idea de futbol, y ademas puede parar la proyeccion de un futbolista como vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues yo tengo una idea para matar dos pájaros de un tiro:
            -Fichamos a Jefferson Montero.
            -Fichamos a Odonkor.
            -Con Odonkor en una banda y Jefferson por la otra, solucionamos también el problema del delantero: como no le va a llegar ningún balón, pues no hace falta traer a nadie.
            Hala.

Es muy bieneo tu comentario, y ademas es cierto

Comentario

Que sea un jugador que no elige la mejor opcion, SI, que no sepa centrar, SI, pero ¿que no tiene regate? Por favor, este jugador tiene muchisimo mas regate que Juan Carlos, Vadillo, Agra. Estos 3 siempre hacen lo mismo.. por lo que a la segunda o tercera ocasion es bastante facil pararle. Aparte de que Jeff tiene muchisima mas velocidad que todos nuestros extremos, cosa que nos vendria bastante bien. Es un jugador fallon que hay que pulirlo muy y mucho, pero el año pasado ya se le vio una progresion, y este año puede seguir por el camino. A mi por mucho que digais, jugadas como la que hizo vs la Real Sociedad ni Juankar ni ninguno la hace. Si, es cierto que solo hizo eso y poco mas, pero si en vez de intentar regatearse hasta a su propia sombra (uno de los problemas que tenia el año pasado y que fue mejorando) juega mas colectivo y demas, es mucho mas aprovechable que lo que tenemos.

Comentario

Añado tambien que para mi Juankar, por mucho que se diga, es un extremo que me deja frio. No se cuantas veces le habre visto hacer lo mismo.. el defensa le gana la posicion.. el se tira a rebañar y al final araña un corner o algo.. pero le cuesta la vida irse del defensor. Vadillo mas o menos lo mismo, y Agra, si consigue irse.. pff

Comentario

Será cosa de diferencias de criterios, no voy a decir aquí que la gente no sabe de futbol al leer muchos comentarios de Montero. Solo diré que mejora todo lo que tenemos, incluido a Vadillo, y es muy superior a Juan Carlos en todo, parece que tiene mejor critica éste cuando está haciendo una temporada bastante discreta. Para mí sería un buen fichaje y mejoraría a todos los extremos de la plantilla. Que tiene defectos? Que no sabe centrar? es que sino no lo ficharíamos nosotros sino el Barcelona, pero tiene mucho mas que Agra, Campbell, Juan Carlos y ahora mismo Vadillo que está muy verde, así que si se consigue a buen precio y con una ficha no demasiado alta me parecería un gran refuerzo para el mercado invernal.

Comentario

• vadillo tiene igual regate ,mas velocidad y sobre todo.pase q montero , dicho esto pienso q montero si le vendria bien al equipo

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                      Tienes toda la razon, Jeff Montero es la prueba evidente de que buena arte de la aficion, la prensa, y sobre todo la secretaria tecnica tiene poca idea de futbol, y ademas puede parar la proyeccion de un futbolista como vadillo
                      Se te ha olvidado Pepe Mel, que es el que lo ha pedido.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                        Es muy bieneo tu comentario, y ademas es cierto
                        Es que cuando me pongo, soy un fenómeno.
                        Feliz Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Será cosa de diferencias de criterios, no voy a decir aquí que la gente no sabe de futbol al leer muchos comentarios de Montero. Solo diré que mejora todo lo que tenemos, incluido a Vadillo, y es muy superior a Juan Carlos en todo, parece que tiene mejor critica éste cuando está haciendo una temporada bastante discreta. Para mí sería un buen fichaje y mejoraría a todos los extremos de la plantilla. Que tiene defectos? Que no sabe centrar? es que sino no lo ficharíamos nosotros sino el Barcelona, pero tiene mucho mas que Agra, Campbell, Juan Carlos y ahora mismo Vadillo que está muy verde, así que si se consigue a buen precio y con una ficha no demasiado alta me parecería un gran refuerzo para el mercado invernal.
                          El Capitán Estadística, alias "Sitebochum" publicó una estadística -por supuesto- de por dónde venían los goles del Betis este año.
                          Léela.
                          No entiendo si todo el mundo es peor que el año pasado, cómo vamos quintos.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            vadillo tiene igual regate ,mas velocidad y sobre todo.pase q montero , dicho esto pienso q montero si le vendria bien al equipo
                            Será en la play, porque ante el lateral del Mallorca no le vi nada de eso. En el Betis B ya ni hablamos...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Será en la play, porque ante el lateral del Mallorca no le vi nada de eso. En el Betis B ya ni hablamos...
                              Dos asistencias en tres partidos, un gol -en propia meta, jugada suya-, otra asistencia desaprovechada por Rubén Castro.
                              Si por ser canterano lo reventamos, adelante.
                              Porque los números de Montero son de risa, directamente: de risa. De extremo de poca vergüenza.
                              Un tío de 18 años que en tres partidos soluciona una eliminatoria contra el Valladolid de Copa, y le pone un balón de gol a Rubén contra... ¡el Barça!... pero claro, no metió 5 goles contra el Mallorca...
                              Tu comentario es el típico que demuestra que nosotros, como el Bilbao... por las que jilan.

Comentario

Veo un fichaje innecesario por el momento,vale para Junio pero ahora me traería a un delantero....
                                Y también pienso que Juankar le da mil vueltas...es decir,no me creo la noticia......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X