Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

La verdad no veria mal refozar la banda derecha tanto el lateral como el extremo y me encantarian que llegaran Juanfran y Montero y se fuera el gran Nelson

Comentario

Antes de traer a Montero que dio 1 gol y 1 asistencia en toda la liga, hago que la cesión de Juan Carlos sea fichaje para el año que viene, que lleva ya 5 asistencias o así.

Comentario

No por favor...

Comentario

Tenemos a Juan Carlos, Campbell, Agra y Vadillo, ¿para qué nos hace falta Montero? y todo esto sin contar de que Alex puede jugar también en banda.

Comentario

Me huele a otro tipo de operación a tres bandas:

1.- El Monarcas no ha pagado todavía la totalidad del traspaso por Montero.

2.- El Betis le debía dinero al Villarreal por la adquisición de Pereira, pero son cantidades metidas del concurso y debemos atenernos a los plazos del convenio (no cabe compensación)

3.-El Villarreal tendría que pagarle dinero al Betis por Pereira (queda explicado por el punto 2).

4.-El Betis puede llegar a un acuerdo Pereira-Montero y algo de dinero para los castellonenses. Es del todo lógico y nada enrevesado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              El fútbol no se puede medir solo con estadísticas, compañero. Si fuese así, Iniesta sería un jugador del montón y Zidane solo un pelín mejor que Rakitic.

Que tuviera siempre a dos marcándole, los huecos que creaba, y las transiciones que éste chaval era capaz de hacer de área a área en un parpadeo, no es algo que salga en el acta del partido ... pero también es fútbol.
              Meter a Iniesta y Zidane en la misma frase que Rakitic es algo cachondisimo. Y en una conversación sobre Montero, la monda.

Que tiene Montero? Velocidad y desborde en carrera.

Sabe centrar? NO
              Interpreta el ataque estático? NO
              Tiene gol? NO
              Tiene trabajo defensivo? El justo
              Es mejor que lo hay ahora mismo en su puesto? NO

Súmale lo que previsiblemente habría que pagar por su fichaje. Súmale las carencias en el lateral derecho, en el pivote defensivo y en la delantera. Simplemente plantearse este fichaje ahora me parece un mal chiste. Si lo piensan en verano, aún sin gustarme nada, podría entenderlo.

Comentario

Me imagino que el Monarcas nos lo venderá por 1´5 kilos, le perdonará el resto el Villarreal, que debe ser otro kilo y medio que tadavia no habran pagado, y a su vez el Villarreal le perdonará al Betis un 1´5 kilos por Jonathan Perira que le adeudamos. Al final nos traemos a Montero por 1´5 kilos, no estaria nada mal el fichaje

Comentario

Me gusta más que Agra, pero menos que Juankar y que Vadillo (este ultimo tiene una pinta tremenda). De todas formas, creo que sería un buen fichaje para este betis que busca extremos rapidos para hacer contras. Tendríamos ya a Montero y Vadillo, buena pareja de extremos para el año que viene, y a partir de ahi sería intentar ir a por Juankar en propiedad, no estaría nada mal...

Tambien es verdad, que es mas necesario el delantero.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/12/12, 12:58:50.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    ¿Cuáles 5? A mí solo me salen dos: Agra y Juan Carlos.

Campbell podría jugar al fin en su sitio, arriba, y Vadillo aún está a caballo con el filial, hasta junio no será integrante del primer equipo.
                    Agra, Juan Carlos, Vadillo (está ya en las convocatorias del primer equipo) Campbell (por mucho que digamos, a Mel le gusta en banda) y Jeff, ahí están los 5.

Comentario

La llegada de Montero podría suponer que Campbell pasara a complementar el puesto de delantero junto a Rubén y Molina, pero aun así, tampoco veo necesario su fichaje, y menos si hay que pagar una cantidad considerable ya que entonces prefiero invertirlo en tener a Juan Carlos en propiedad.

Comentario

Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pues sería una pena, pero eso se lleva diciendo un par de temporadas... también se dice que Aspas por el Atlético...
                        Además de verdad, me parece un lateral completisimo.

Comentario

Yo pongo en cuarentena de momento esta "noticia". Por lo ya comentado, se me antoja harto complicado su fichaje ahora, y aunque no vería con malos ojos su regreso para la próxima temporada, siempre que el desembolso no fuera importante (además de intentar de forma prioritaria el fichaje de Juan Carlos), considero que, para el mercado de invierno y en la actual campaña, hay otras áreas mucho más necesitadas de refuerzo, algo que creo no escapa a nadie.

En fin, ya veremos.

Comentario

Lo lógico sería pensar que, si viniese Montero, Campbell pasaría a ser el tercer delantero del equipo... pero no se, si Mel no lo ha puesto ni una sola vez en esa posición será por algo, ¿No?

Ahora que Vadillo está asomando la cabeza me jodería que volviese a quedarse sin minutos en el primer equipo.

Comentario

Francamente, no creo que Montero sea lo que necesitamos. Hay puestos más urgentes como el mediocentro defensivo y un delantero. Las bandas con Juan Carlos y el regreso de Vadillo están más o menos cubiertas. Pero en el centro del campo tenemos problemas y en ataque como se lesione Rubén Castro estamos huérfanos.

Comentario

Pues a mi no me gusta para nada este fichaje. Es cierto que tiene mucho desborde pero no finaliza absolutamente nada. Me gustaria bastante mas que el club intentara quedarse en propiedad a Juan Carlos y aunque es menos expectacular promedia muchas mas asistencias de go.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X