Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

1) Sería más importante un lat. dcho o un delantero centro, incluso un mediocentro.
    2) Con este Betis que juega a la contra, Jeff sería más aprovechable que el año pasado que le costaba más encontrar huecos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Han pagado algo más de 3 kilos hace 5 meses, no van a regalarlo
      Por eso matizo lo de no gastarse un dinero que no vale. Yo imagino que si es verdad que está cerca de venir, será por un precio menor a ese, bien porque Jeff presione por salir, o bien porque los mexicanos estén como locos por soltarlo aunque sea por poco dinero. Otra cosa no me parecería buena opción, pagar siquiera 2 millones por él no me parece realista.

Comentario

Ojala es un puñal desbordando.

Comentario

Una nueva prueba más de lo "malo" que es Montero...después de haberlo tenido en sus filas y conocerlo a fondo siguen intentando su fichaje...Mel tiene menos idea de fútbol que muchos de aquí

Me lo traía, esta claro

Comentario

que raro que el desmarque relacione a un tio que no necesitamos y que no mejora lo que hay cuando mejor está el betis...asco de prensa sevillista...

espero sea mentira

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Por eso matizo lo de no gastarse un dinero que no vale. Yo imagino que si es verdad que está cerca de venir, será por un precio menor a ese, bien porque Jeff presione por salir, o bien porque los mexicanos estén como locos por soltarlo aunque sea por poco dinero. Otra cosa no me parecería buena opción, pagar siquiera 2 millones por él no me parece realista.
              Yo, directamente, no pagaría un € por el. Si es por potencial, por lo que pueda llegar a ser, subo inmediatamente a Vadillo, con todas las consecuencias. Un tío que juega el año pasado 36 partidos y acaba con un gol y dos asistencias... no es precisamente para volverse loco con el. Para banda izquierda ya tenemos a Juankar, Campbell y Vadillo, hay otras zonas que necesitan mucho más los refuerzos.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/12/12, 12:06:44.

Comentario

Lo vería con buenos ojos, lo que veo ¨raro¨ es ¿por cuanto nos lo venderían?

Claramente,mejora lo que tenemos en los extremos.
                Tengo entendido que se lleva muy bien con muchos integrantes del vestuario y con el míster.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Por cierto si traemos a jeff por 3 millones primero negociaria por juankar que me parece mas futbolista y a vadillo se le debe de dejar ya en la primera plantilla y que salga en las segundas partes como revulsivo. Para que coja experiencia . ¿ no seria mejor pagar en verAno por martins? Hay mil opciones mas interesantes que la de este prejubilado de 20 años. Demostro su hambre de futbol al irse a mexiico
                  A mi no me gusta Martins...tú le pegas fuerte al Football Manager ehhh

Comentario

Yo creo que es para la derecha, no para la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      que raro que el desmarque relacione a un tio que no necesitamos y que no mejora lo que hay cuando mejor está el betis...asco de prensa sevillista...

espero sea mentira
                      El otro día también pusieron que queríamos un central...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Yo, directamente, no pagaría un € por el. Si es por potencial, por lo que pueda llegar a ser, subo inmediatamente a Vadillo, con todas las consecuencias. Un tío que juega el año pasado 36 partidos y acaba con un gol y dos asistencias... no es precisamente para volverse loco con el. Para banda izquierda ya tenemos a Juankar, Campbell y Vadillo, hay otras zonas que necesitan mucho más los refuerzos.
                        Coincido contigo compañero, pero yo entiendo este "fichaje" (que está por ver si es verdad esta noticia) como un fichaje para "futuro", ya que la temporada que viene solo nos quedaríamos con Agra y Vadillo como extremos, ya que Juankar y Campbell regresan a sus equipos. No es necesario de urgencia, de momento para esta temporada, pero si para un futuro próximo, pero coincido contigo que hay mejores opciones que Jefferson.
                        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 22/12/12, 12:09:37.

Comentario

Pues no lo veo descabellado sabiendo que seguro se vaya en verano Campbell y casi Juankar...

Está claro que lo preferible es un delantero (suena Ben Bassat, que lleva 6 goles por el momento en la liga francesa), pero si el Betis se pone a reagatear en las negociaciones como sabe y se trae a Jeff por 1 millón no lo vería mal...

Comentario

Como siempre hay que ponerlo todo en cuarentena,espero que venga primero un medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Lo vería con buenos ojos, lo que veo ¨raro¨ es ¿por cuanto nos lo venderían?

Claramente,mejora lo que tenemos en los extremos.
                              Tengo entendido que se lleva muy bien con muchos integrantes del vestuario y con el míster.
                              A quien mejora de banda izquierda?

A Juankar? Un gol y 4 asistencias, más que Montero en toda la temporada.
                              A Campbell? Gol y asistencia, lleva jugando con cierta regularidad desde la vuelta de Copa contra Valladolid.
                              A Vadillo? En tres ratitos lleva tres asistencias, más que Montero en toda la temporada anterior.

Habiendo carencias en el lateral derecho, en el pivote defensivo y en la delantera, pensar en un CUARTO extremo izquierdo me suena a broma.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Yo creo que es para la derecha, no para la izquierda
                                El año pasado no había nadie en banda derecha, de hecho, jugó caído a banda muchos partidos algún que otro medio centro, y el no dejó de jugar por la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X