Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Genial,que se quede allí...hay más.

Comentario

• Re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

zorro zorra
      mula mulo
      pollo *****
      perro *****
      gato gata

Comprobado que a la hembra del perro y a la hembra del pollo se las discrimina en este foro.
      Pasaré denuncia al Instituto de la Mujer -o de la Hembra.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/01/13, 10:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        zorro zorra
        mula mulo
        pollo *****
        perro *****
        gato gata

Comprobado que a la hembra del perro y a la hembra del pollo se las discrimina en este foro.
        Pasaré denuncia al Instituto de la Mujer -o de la Hembra.
        criaturito **********

Comentario

Para vosotros, Lloraremos la pérdida.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/13, 11:26:56.

Comentario

Menudo sofocón.

Comentario

Ufff,,,jo que mala suerte,al final no llegará el "salvador del Betis",,,,,me cachis.....
              Ojalá ,tanto Morales como Montero,se vayan a la m***da.....

Comentario

Pues que se quede en la poderosa liga Mejicana, así la proxima temporada podrá disfrutar bien comodo y sentadito en su sofá los partidos del Betis en competicion europea

Comentario

• Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Montero un jugador sin aspiracion semiretirado y fracasado con tan solo 22 años . Bien chaval asi se tira una carrera por la borda .como tu hiciste en verano

Comentario

Es la primera vez que me alegro de que el club esté tieso.

Comentario

Es que estos mejicanos alucinan, se creen que montero vale 3 millones. Si malgastan dinero que no esperen recuperar la inversion, que disfruten a su "gran estrella"

Comentario

Y yo que me alegro porque de futbol ni fu ni fa,eso si para correr perdigones en la vega tiene que ser un fenomeno el tio.

Comentario

Pues a Juankar le queda mas de un mes de baja... Una pena lo de Montero, habria supuesto un salto de calidad en las bandas.

Comentario

• A mi es que esto de la vuelta de Montero ya me parecía surrealista, si se llegan a fundir 3 millones en un jugador del montón, pa mear y no echar gota, aquí en España no logró triunfar, tampoco lo consigue de momento en México... Ahora mismo su valor es mucho menos de lo que piden, que se lo queden.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Pues a Juankar le queda mas de un mes de baja... Una pena lo de Montero, habria supuesto un salto de calidad en las bandas.
                              ¿Salto de calidad?. ¿Dónde estabas el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                ¿Salto de calidad?. ¿Dónde estabas el año pasado?
                                No, si ahora resulta que Montero aportaba menos que Agra, Campbell o Vadillo XDD Lo de Juankar lo comprendo, pero vamos, que yo lo veo al mismo nivel que Montero (mas o menos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X