Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Pero es que Montero no pertenecia al betis, por mucho que el quisiera, si el Betis no ponia la pasta encima la mesa, es para nada.
    Los jugadores del betis actuales, solo tienen que aceptar, todo depende de ellos.
    Y del dinero que les ofrezcan.
    Porque no me estarás diciendo que si tienen mejores ofertas de fuera, se queden.
    Montero hubiera podido quedarse en el Villarreal, si hubiera querido. ¿O me estás diciendo que le obligaron a irse del Betis?
    Venga, hombre.

Comentario

• re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Se te olvida un pequeñísimo detalle. Montero no estaba libre como si va a pasar con los canteranos sino que había que pagar un dinero que gracias al robo del ditero y sus adlatares no tenemos. Ahí tienes la diferencia entre unos y otros.
      O sea, me estás diciendo que si a Montero le daban más dinero en otro lado, se hubiera quedado en el Betis.
      Juas, juas juas. No te lo crees ni tú.Ahora mismo, el mismo, el propio Jefferson, ha dicho que quiere salir del equipo que está y se irá donde mejor le venga.
      Es decir, se vendrá al Betis si le da más.
      Me imagino a Jefferson: me pagan más en otro lado, pero yo me voy al Betis, que estoy muy a gusto allí... jejjjejejejj

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y del dinero que les ofrezcan.
        Porque no me estarás diciendo que si tienen mejores ofertas de fuera, se queden.
        Montero hubiera podido quedarse en el Villarreal, si hubiera querido. ¿O me estás diciendo que le obligaron a irse del Betis?
        Venga, hombre.
        Claro, pero si ellos ven bien la oferta del betis, cogen el boli, y a firmar.
        Montero, aunque quisiera quedarse en el Betis, no podia, porque el Betis tenia que llegar a un acuerdo con el villarreal.

Comentario

O sea, me estás diciendo que si a Montero le daban más dinero en otro lado, se hubiera quedado en el Betis.
          Juas, juas juas. No te lo crees ni tú.Ahora mismo, el mismo, el propio Jefferson, ha dicho que quiere salir del equipo que está y se irá donde mejor le venga.
          Me imagino a Jefferson: me pagan más en otro lado, pero yo me voy al Betis, que estoy muy a gusto allí... jejjjejejejj
          Eso es jugar a Rappel y no creo que a ninguno nos guste. La realidad es la que cuenta y dice que los canteranos no quieren renovar por el dinero que el club puede ofrecerle. Habrá gente que culpe al club y otros que estaremos apoyando al club en este tema.

Comentario

Lo que yo creo que pasó fue que tanto al Villarreal como al jugador el Monarcas les daba mas dinero, así de simple. Es posible que si el Betis hubiera hecho una oferta que el Villarreal hubiera podido aceptar, el jugador hubiera preferido quedarse en Sevilla siempre y cuando la diferencia económica hubiera sido pequeña (como de pequeña no lo se evidentemente) porque es mejor perder algo de dinero y que te vean jugar contra el Madrid a ganar algo mas y jugar contra el Necaxa con todos los respetos y tanto el jugador como el representante sabían eso. Si viene en Enero, vendrá cedido seguro, para volver al escaparate europeo que es lo que le interesa al jugador, que sólo se fue a Mexico por el descenso del Villarreal y la necesidad de estos de liquidez. Y dudo que podamos fijar una opción de compra porque los mexicanos querrán hacer negocio y si se revaloriza con nosotros poder venderlo al mejor postor.

Si se trae cedido con una opción de compra asumible para mi es un jugador que puede ser muy útil. Estoy deacuerdo con Quo en que es mas ruido que nueces hasta ahora, pero este tiene el duro y jugando a la contra ha de ser mucho mas simple que le enseñemos a cambiarlo.

Un saludo.

Comentario

Un jugador como Montero siempre suma. Estoy de acuerdo en que puede haber otras posiciones más prioritarias a la hora de reforzar, pero Montero vendría a ser titular en la suya. Es un jugador incisivo, un recurso que nos falta.

Con él vamos sobre seguro, sabemos qué es lo que puede aportar, y aún puede seguir creciendo. Además, estaría adaptado al equipo y podría empezar a jugar desde el primer partido.

Nos deben una con la jugada que nos hicieron a última hora de traer a Ángel, por traer a alguien, cuando se escapó Santa Cruz. El esfuerzo económico que se iba a emplear en el paraguayo puede ir ahora a parar al ecuatoriano.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Lo qué me parece curioso es que Jefferson esté deseando volver al Betis y los "béticos desde shiquetitos" nos estén dando la puñalada con las renovaciones.
                ¿Puñalada? Se está dando pie a cometer el mismo error que en su dia cometió Lopera con los canteranos.

Es decir, Montero cobra 500.000 € de salario en el Monarcas y Beñat, ha cobrado este año eso pero cumpliendo objetivos y con pluses, por tanto, el salario base de Beñat puede ser de la mitad incluso a lo que ha cobrado y de Cañitas pues algo menos incluso, porque es de lógica que si Beñat es mejor o más determinante que el roteño, cobre más.

Con ello digo, que si un matao como es Montero que ni lo han querido en el Villarreal, ni lo quieren en el Monarcas (curiosamente quieren venderlo a él y no a los otros extracomunitarios), va a venir a cobrar como mínimo 500.000 €... Mal vamos a ir de nuevo.

Comentario

Aparte de las estadísticas, que son aterradoras, hay varias cosas.
                  Ya se ha apuntado que el Shurmano y vadillo parecen mejores y son más jóvenes y con menos minutos en primera (margen de crecimiento).

Pero es que además, en lo futbolístico, parece que hemos olvidado que en todo un año titular (incluyo la segunda vuelta) este chaval no fue capaz de tirar un sólo desmarque, que siempre se acercaba a la jugada para pedirla al pie y empezar a correr y regatear estuviera donde estuviera (¡¡la de veces que ha intentado regatear al borde de nuestra área o con el equipo saliendo!!), no hablo ya de combinar o poner buenos centros (no ya asistencias, buenos centros)...

Que Mel, viendo el njivel de la ST, apueste por lo malo conocido no me sorprende, eso sí.

Comentario

Podrían ficharlo mañana 28 de diciembre, que es el "Día de los Inocentes", por si cuela.
                    Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 28/12/12, 02:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Podrían ficharlo mañana 27 de diciembre, que es el "Día de los Inocentes", por si cuela.
                      28

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Puñalada? Se está dando pie a cometer el mismo error que en su dia cometió Lopera con los canteranos.

Es decir, Montero cobra 500.000 € de salario en el Monarcas y Beñat, ha cobrado este año eso pero cumpliendo objetivos y con pluses, por tanto, el salario base de Beñat puede ser de la mitad incluso a lo que ha cobrado y de Cañitas pues algo menos incluso, porque es de lógica que si Beñat es mejor o más determinante que el roteño, cobre más.

Con ello digo, que si un matao como es Montero que ni lo han querido en el Villarreal, ni lo quieren en el Monarcas (curiosamente quieren venderlo a él y no a los otros extracomunitarios), va a venir a cobrar como mínimo 500.000 €... Mal vamos a ir de nuevo.
                        No des tantos datos, que si la gente descubre que los canteranos nos han salido más rentable que el ecuatoriano, les da un jamacuco.
                        Canteranos niñatos, cedidos de fuera, fenómenos.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          Podrían ficharlo mañana 27 de diciembre, que es el "Día de los Inocentes", por si cuela.
                          Dos pequeños detalles:
                          -El día de los Inocentes es el 28.
                          -Mañana no es 27, sino 28.
                          Cuidadín con las Navidades, que nos descolocan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Aparte de las estadísticas, que son aterradoras, hay varias cosas.
                            Ya se ha apuntado que el Shurmano y vadillo parecen mejores y son más jóvenes y con menos minutos en primera (margen de crecimiento).

Pero es que además, en lo futbolístico, parece que hemos olvidado que en todo un año titular (incluyo la segunda vuelta) este chaval no fue capaz de tirar un sólo desmarque, que siempre se acercaba a la jugada para pedirla al pie y empezar a correr y regatear estuviera donde estuviera (¡¡la de veces que ha intentado regatear al borde de nuestra área o con el equipo saliendo!!), no hablo ya de combinar o poner buenos centros (no ya asistencias, buenos centros)...

Que Mel, viendo el njivel de la ST, apueste por lo malo conocido no me sorprende, eso sí.
                            Pues que recomiende a alguien -siempre que no sea Matilla.
                            A Mel le gusta Jefferson. Por algún motivo le pone, mucho más que otros jugadores. El año pasado le enseñó a combinar, a bailar el twist y le ponía el pijama por la noche.

Comentario

Paso de mojarme mucho con jeff correcorreforrest montero, he visto el post del fichaje de ruben y este es capaz de venir y liarla.
                              Pero en principo prefiero que no venga.

Comentario

De confirmarse, me parece una cagada de fichaje.
                                Necesitamos un delantero y en eso hay que invertirlo.
                                Ademas, antes de gastarme el dinero en Montero me lo gasto en Juankar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X