Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Compañero ambos sabemos que no es la posición más necesaria por cubrir,pero si un jugador como Montero ( a mi me encanta) se pone muy a tiro hay que ir a por él.
    Lo mismo que tu opino y pienso. Aparte de que habra mas salida,lo cual dara lugar a alguna llegada de delantero.
    Seguro que Fabricio y Nelson marchan en Enero

Comentario

Ayer por la noche vi esta foto en su twitter no es raro...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Jefferson Montero es Messi ahora...Es un puesto innecesario de cubrir y tampoco hizo gran cosa el año pasado. Tenemos a Vadillo, Campbell, Agra, Juankar, Nacho (cuando juega Alex Mtnez.), Rubén Castro (que a fin de cuentas juega mucho en banda). Un delantero o mejor no traer nada

Comentario

Nos puede venir bien y tiene mucho margen de mejora.

Comentario

Yo tambien lo creo, pero llevan bastante tiempo hablando de que lo que buscan es un extremo derecho para pasar a Campbell a la delantera, quees su sitio. Creo que van por ahi los tiros.

Lo primero que me ha venido a la mente es la que le dió a Marcelo el año pasado en el Villamarín. No soy un gran fan de este jugador la verdad, pero he de reconocer que con la pelota en los pies he visto pocos tios mas rapidos. El año pasado no daba un duro por su mejoría y me dio un zas en toda la boca, con paciencia creo que este chico puede mejorar bastante.

Comentario

Re: Según El Desmarque, Jefferson Montero a punto de firmar

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Que se quede en mexico pudo haberse quedado y no lo hizo. Prefiero gastar ese dinero en la renovacion de beñat en traer a hugo mallo o pablo lago o evert o rukavina.....
              Pablo Lago? Te referirás a Roberto Lago. Cualquiera de los 4 es más futbolista que Montero acostao

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                Es curioso pero ayer en su twitter tenia una foto con la equipacion del betis y me parecio raro y ahora esto...
                El villarreal lo vende este verano al monarcas ( seguro que no lo ha cobrado todo) ,nosotros le debemos dinero al villarreal por pereira y se lo cedemos por 1 año( le queda otro año de contrato)ya que no podemos condonar la deuda porque estamos en concurso de acreedores,y ahora sale esto, en fin por especular......

Comentario

Me encantaría... Jeff tiene una progresión espectacular, y no es solo correr como algunos quieren verlo. En una temporada (la pasada) progresó muchísimo. Me parecería un gran fichaje.

Comentario

Me parece un buen fichaje, si no hay que gastarse mucho dinero en él.

Comentario

Lo veo innecesario.

Comentario

espero q esto sea un bulo... porque no tiene ni pies ni cabeza, con agra, vadillo, juancarlos, campbell... no se cuantos mas jugadores de banda se quieren..

Comentario

No olvidemos que el año que viene nos quedamos sin Juankar y sin Campbell....si ahora se pone a tiro para traerlo en propiedad yo creo que sería buena opcion siempre y cuando no se gaste un dinero que de momento no lo vale!

Comentario

Lo ficharia y pondria a Joel de delantero centro junto a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              No olvidemos que el año que viene nos quedamos sin Juankar y sin Campbell....si ahora se pone a tiro para traerlo en propiedad yo creo que sería buena opcion siempre y cuando no se gaste un dinero que de momento no lo vale!
                              Han pagado algo más de 3 kilos hace 5 meses, no van a regalarlo

Comentario

El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Por cierto si traemos a jeff por 3 millones primero negociaria por juankar que me parece mas futbolista y a vadillo se le debe de dejar ya en la primera plantilla y que salga en las segundas partes como revulsivo. Para que coja experiencia . ¿ no seria mejor pagar en verAno por martins? Hay mil opciones mas interesantes que la de este prejubilado de 20 años. Demostro su hambre de futbol al irse a mexiico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X