Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Montero acabo a gran nivel y se nota que con Mel iba a más...
    creo que una cesion de agra que esta un poco verde y el adelanto de posicion de Joel para ser mediapunta y dar descanso a ruben o ser alternativa a molina....

si economicamente es viable lo veo bien

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo si la recuerdo y estoy completamente de acuerdo contigo.
      Por eso, como Montero nos abría las defensas, hemos ganado mucho más este año que el pasado.

Comentario

Jefferson es un desequilibrador nato, que no dé las mismas asistencias que los otros extremos que tengamos no supone especialmente mucho. Me acuerdo de un tal Xisco que marcaba goles y daba asistencias y era jugador mediocre hasta las trancas. No me gusta comparar, y menos en el caso del ecuatoriano que no se parece en nada a los extremos que tenemos, jugador que por velocidad y potencia se va de largo de sus marcadores, que abre huecos, y eso a día de hoy en el Betis no lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Jefferson es un desequilibrador nato, que no dé las mismas asistencias que los otros extremos que tengamos no supone especialmente mucho. Me acuerdo de un tal Xisco que marcaba goles y daba asistencias y era jugador mediocre hasta las trancas. No me gusta comparar, y menos en el caso del ecuatoriano que no se parece en nada a los extremos que tenemos, jugador que por velocidad y potencia se va de largo de sus marcadores, que abre huecos, y eso a día de hoy en el Betis no lo tenemos.
          Me parece que o no has visto jugar a Xisco o no hablamos del mismo, porque del que yo me acuerdo ni daba asistencias ni metía goles.
          Ojalá hubiera sido así.

Comentario

Un momento, ¿esto es una inocentada?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me parece que o no has visto jugar a Xisco o no hablamos del mismo, porque del que yo me acuerdo ni daba asistencias ni metía goles.
              Ojalá hubiera sido así.
              Pues marcaba pocos, se me escapó el escrbirir "algunos" goles y asistencias, pero que supusieron puntos y a la postre victorias, cuando jugaba el peor Betis de la década..

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Pues marcaba pocos, se me escapó el escrbirir "algunos" goles y asistencias, pero que supusieron puntos y a la postre victorias, cuando jugaba el peor Betis de la década..
                Es mi opinión, pero yo recuerdo un día en que Serra volvió a poner a Xisco en banda izquierda -como siempre.
                Me salí del bar sin ver el partido, del cabreo que me cogí. Así varias veces.
                Yo a Serra, por lo de Xisco en banda, le hubiera depilado el bigote con una rotaflex.
                (Por eso este ejemplo me ha matado).

Comentario

Mucho peor su segunda vuelta que lo que han hecho Juankar o Vadillo en sus partidos jugados.
                  Si tú me dices: queremos a Montero porque Agra no funciona, dime a qué precio y por quién va a jugar. Porque yo prefiero a Vadillo.
                  ¿Cómo puede ser que con peores extremos llevemos muchos más goles jugando por las bandas que el año pasado?
                  No digo que sean peores extremos, a mi me gusta mas Juankar que Montero, aunque son dos jugadores completamente diferentes y que podrian jugar los dos.
                  Vadillo ha hecho un partido bueno, no tiremos los cohetes ya
                  Queremos a Montero, porque Campbell y Juankar se van en junio, y Vadillo y Agra si que sirven, pero estan muy verdes y no podemos depender de ellos si queremos luchar por puestos europeos.
                  Es que el año pasado solo teniamos a Montero de extremo, y el equipo jugaba a una cosa totalmente distinta a este año.
                  No se las estadisticas, pero seguro que nacho lleva este año mas asistencias que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    No digo que sean peores extremos, a mi me gusta mas Juankar que Montero, aunque son dos jugadores completamente diferentes y que podrian jugar los dos.
                    Vadillo ha hecho un partido bueno, no tiremos los cohetes ya
                    Queremos a Montero, porque Campbell y Juankar se van en junio, y Vadillo y Agra si que sirven, pero estan muy verdes y no podemos depender de ellos si queremos luchar por puestos europeos.
                    Es que el año pasado solo teniamos a Montero de extremo, y el equipo jugaba a una cosa totalmente distinta a este año.
                    No se las estadisticas, pero seguro que nacho lleva este año mas asistencias que el año pasado
                    Ahora sí te puedo dar la razón.
                    Es que se están diciendo algunas cosas que me parecen de traca, en cambio ahora sí me parece razonable.

Comentario

Creo que este no es el fichaje de invierno que le hace falta al Real Betis, faltan dos laterales, un centrocampista y un delantero con ciertas garantias, todo lo que se salga de ahí es fichar para gastar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Creo que este no es el fichaje de invierno que le hace falta al Real Betis, faltan dos laterales, un centrocampista y un delantero con ciertas garantias, todo lo que se salga de ahí es fichar para gastar dinero.
                        El problema de fichar en invierno es la aclimatacion, siempre no vamos a tener la suerte que tuvimos con Paulao.
                        Con este fichaje puedes poner a Campbell de delantero y a Jeff en banda, y los dos mas o menos estan aclimatados a sus puestos.
                        Otra cosa que pienso, es que si van a por Jeff, es porque crean que es el momento de ficharlo, que por su situacion alli, pueda salir por menos de su valor de mercado

Comentario

Un momento, ¿esto es una inocentada?

No se, no se, puede que sea así.

Comentario

montero lo ficharia con los ojos cerrado es un chico joven y con mucho margen de mejora es verdad lo que dicen algunos que quizas no centre bien pero tiene un desborde impresionante tambien hace falta un delantero
                            Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 26/12/12, 21:19:53.

Comentario

• Montero " Quiero jugar en el Betis" [Audio]

Montero: "Quiero jugar en el Betis" (Audio)
                              Escrito por: Xavier Bucheli
                              Visitas: 53
                              Publicado en: Titulares

Montero: "Quiero jugar en el Betis" (Audio) Clic en el reproductor para escuchar el audio

Jefferson Montero en diálogo con Área Deportiva 94.5 FM, manifestó haber dado su aprobación para volver a Europa, específicamente en Real Betis.

De paso por Ecuador gozando de unas merecidas vacaciones en las que contrajo nupcias, detalló como avanzan las negociaciones para su vuelta al viejo continente.

"Estoy muy contento por todo. La verdad hablé con Diego y le di mi opinión y estoy muy interesado en volver. Esperamos definir todo esta semana aunque es muy agitada por las fiestas", comenzó indicando Jeff.

"Monarcas me abrió las puertas, he hecho las cosas bien por eso se han fijado en mi y yo he dado mi aprobación para volver al Real Betis", prosiguió Montero.

En cuanto a lo que le resta de contrato en México mencionó: "Tengo dos años y medio allá en México, así que solo quedará en los dirigentes que lleguen a un acuerdo para mi presencia en Europa", culminó.

El audio no se como colgarlo, así que por favor pinchen en el enlace. Es una noticia de hace unos minutos.
                              Montero: "Quiero jugar en el Betis" (Audio)

Comentario

• re: Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

verás que la broma al final va a ser cierta...vaya plan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X