Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

¿ aqui nos metemos con un jugador que no ha tenido ni continuidad ni minutos como agra y no nos metemos con un campbell que lo unico que sabe hacer es encarar aldefensa y dar un pase atras. Muy bien que malo es agra que bueno es campbell

Comentario

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso mismo lo han hecho muchísimos jugadores en el Betis en los últimos años y después en campo contrario han sido resolutorios. Un extremo sin centro ni gol es como comprarse una bicicleta estática para correr el Tour de Francia.

Por quinta vez lo diré, que a mi no me gusta, pero que si van a por el en verano, lo puedo entender. Ahora mismo hay tres para jugar en su puesto y hay carencias muy importantes. Y que antes de pagar por este, pagaría por Juan Carlos, con los ojos cerrados.
      Pues tio, hay montones de extremos sin centro ni gol que son titulares y cobran un paston en sus equipos (Routledge, Lennon, McFadden, Wright-Phillips...)

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿ aqui nos metemos con un jugador que no ha tenido ni continuidad ni minutos como agra y no nos metemos con un campbell que lo unico que sabe hacer es encarar aldefensa y dar un pase atras. Muy bien que malo es agra que bueno es campbell
        Yo creo que más o menos, la mayoría estamos de acuerdo en que Campbell es buen jugador ... pero mal extremo. De ahí que algunos estemos pidiendo a Montero.

Comentario

Yo en lugar de traerme a Montero intentaría hacerme con Juan Carlos en propiedad el próximo verano.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre...si valen lo mismo si, pero seguramente juankar valga el doble.
            Juankar por 3 kilos seguro que lo venden hombre, no ves que el "Fondo de Inversiones" requiere para ser rentable el continuo movimiento de futbolistas!!! (lo que no se la cantidad exacta que habrán invertido en él... mínimo que quieran sacarle un kilo a parte de la inversión).

Montero sabemos que les costó alrededor de 3 kilos por lo que si hay que invertir cantidades similares en ambos... no hay color!!! (le damos la alegría a Ángela!!)

Comentario

No termino de creérmelo; además creo que costaría un pastón.

Comentario

se me ocurren 3 posiciones más urgentes que la que ocupa Montero (lateral derecho, centrocampista de cierre o delantero)

Comentario

Queremos 17 laterales derechos, queremos 27 mediocentros musculosos y atractivos, y ahora resulta que necesitamos la posición más claramente mejorada de nuestra temporada.
                  No hay más que ver la estadística de Capitán Estadística-Sitebochum acerca de por dónde vienen los goles der Beti.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    se me ocurren 3 posiciones más urgentes que la que ocupa Montero (lateral derecho, centrocampista de cierre o delantero)
                    Yo creo que estaría muy bien traerlo, así Mel podría poner un partido a Junkar, otro a Montero y otro a Vadillo. También podría poner a Rubén Castro por esa banda y si me apura a Salva Sevilla. Así, cada uno podría jugar un partido cada cinco semanas. Me parece una buena opción.

Comentario

• Mel es el que lo ha visto entrenar todos los días, si lo quiere será por algo...... No será tan malo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Yo creo que estaría muy bien traerlo, así Mel podría poner un partido a Junkar, otro a Montero y otro a Vadillo. También podría poner a Rubén Castro por esa banda y si me apura a Salva Sevilla. Así, cada uno podría jugar un partido cada cinco semanas. Me parece una buena opción.
                        ¿Y para qué a Montero?
                        Vadillo ya ha dado los mismos pases y metió los mismos goles en dos ratos.
                        Juankar se lo ha comido con papas.
                        ¿para qué a Montero?

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Mel es el que lo ha visto entrenar todos los días, si lo quiere será por algo...... No será tan malo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
                          Cuantri menos lo quiera Mel, mejón...
                          Enviado desde mi pistola Láser Gpt hK33293 en órbita desde el LatifundiodeOrió0n Ecce Homo3d.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y para qué a Montero?
                            Vadillo ya ha dado los mismos pases y metió los mismos goles en dos ratos.
                            Juankar se lo ha comido con papas.
                            ¿para qué a Montero?
                            Por eso, Quo, porque no entiendo para qué cara.ajo nos vamos a traer a Montero gastando una pasta.

Comentario

Juan Carlos es mil veces mejor futbolista que Montero...dicen que traeran a Montero para utilizar a Campbell de delantero...aviaos estamossss, Campbell que define igual que Jefferson, en la delantera, como si no tuvieramos bastante con un no definidor como Molina.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Por eso, Quo, porque no entiendo para qué cara.ajo nos vamos a traer a Montero gastando una pasta.
                                No te he cogio la ironía, así que me tengo que dar cien latigazos en la espalda -ahora me toca a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X