Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heriberto Morales: "El Betis no tiene dinero para sacar a Montero de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero.

Montero tiene mas regates que la plantilla del betis junta.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Montero tiene mas regates que la plantilla del betis junta.
      Y balones a la grada, más que toda la liga junta.

Comentario

Increíble.
        Estamos mucho mejor, Juan Carlos le da diez mil vueltas a Montero, Vadillo ha empezado a despuntar y la gente echa de menos a este.
        La lexe, el despelote, el desparrame... ¡qué bien nos solucionó Montero la racha de derrotas del año pasado!
        ¡Qué ganas de endiosar a petardos como este con tal de quejarse de los que están!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y balones a la grada, más que toda la liga junta.
          Pero por lo menos la intenta poner, Agra es que ni regatea ni la pone....menos mal que Vadillo si que puso unas cuantas, por que vaya tela....

Comentario

Increíble.
            Estamos mucho mejor, Juan Carlos le da diez mil vueltas a Montero, Vadillo ha empezado a despuntar y la gente echa de menos a este.
            La lexe, el despelote, el desparrame... ¡qué bien nos solucionó Montero la racha de derrotas del año pasado!
            ¡Qué ganas de endiosar a petardos como este con tal de quejarse de los que están!
            Juankar le da mil vueltas, pero el año que viene se va....y Agra esta claro que no va a ser titular aqui, Campbell se va tambien.....hay que traerse a 2 extremos como minimo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Es que a veces hay que fijarse en mas cosas, no solo en las estadisticas. Montero era de los jugadores mas importantes del Betis la temporada pasada, hacia todas las transiciones defensa-ataque el solo (que es casi lo mas dificil del futbol), y una vez arriba se la dejaba a los finalizadores (tanto pasadores como rematadores).
              Eso mismo lo han hecho muchísimos jugadores en el Betis en los últimos años y después en campo contrario han sido resolutorios. Un extremo sin centro ni gol es como comprarse una bicicleta estática para correr el Tour de Francia.

Por quinta vez lo diré, que a mi no me gusta, pero que si van a por el en verano, lo puedo entender. Ahora mismo hay tres para jugar en su puesto y hay carencias muy importantes. Y que antes de pagar por este, pagaría por Juan Carlos, con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pero por lo menos la intenta poner, Agra es que ni regatea ni la pone....menos mal que Vadillo si que puso unas cuantas, por que vaya tela....
                Si el tema no es Agra, el tema es que hemos mejorado muchísimo sin este tío.
                ¿Cortarle la progresión a Vadillo para poner a un embarcabalones?

Comentario

Los Santos Inocentes no son la semana que viene?

Comentario

Si el tema no es Agra, el tema es que hemos mejorado muchísimo sin este tío.
                    ¿Cortarle la progresión a Vadillo para poner a un embarcabalones?
                    Ya lo se... yo desde luego no lo echo de menos, Juancar le da mil vueltas,pero se va...y campbell tambien, asi que solo tenemos ahi a Vadillo, hay que traer a alguien.

Comentario

Ya lo se... yo desde luego no lo echo de menos, Juancar le da mil vueltas,pero se va...y campbell tambien, asi que solo tenemos ahi a Vadillo, hay que traer a alguien.
                      El dinero que pueda costar Montero lo invierto en Juankar!!!! Es más, estoy dispuesto a poner 100€ de mi bolsillo!!!

P.S.: "MONTERO hijo, TE CORONASTE marchándote al "Monarcas" de la liga Mexicana!!!! qué se te pasaría por la cabeza¿?¿?¿?

Comentario

Pues entonces, cuando el 1 de Julio, cuando se hayan ido Juankar y Campbell, si no pueden retener a alguno de los dos, que vayan a por el. Ir ahora, con las carencias que hay en el pivote defensivo y en la delantera, me parece un mal chiste

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          El dinero que pueda costar Montero lo invierto en Juankar!!!! Es más, estoy dispuesto a poner 100€ de mi bolsillo!!!

P.S.: "MONTERO hijo, TE CORONASTE marchándote al "Monarcas" de la liga Mexicana!!!! qué se te pasaría por la cabeza¿?¿?¿?
                          Hombre...si valen lo mismo si, pero seguramente juankar valga el doble.

Comentario

Sólo decir que estilo de juego del Betis de este año le viene cómo anillo al dedo al Ecuatoriano.

Hubiese preferido a Nolito..es más efectivo... Montero tiene margen de mejora.

Comentario

Los esfuerzos hay que hacerlos por uno bueno y dentro de lo que hemos visto en nuestro equipo, seria mas logico apostar por Juankar que se le ha visto mas cosas que ha Montero y sus estadisticas son mejores. Tambien veria logico que se terminara de aprovechar la cesion de Juankar, y hacer las gestiones ahora para que este todo resuelto al final de liga, que puedan hacer la pretemporada completa este año, para no tener que aguantar las chapuzas de pretemporadas a las que estamos acostumbrados.
                              Gestiones ahora, sin publicidad, sin encarecer el producto y con un camino bien trazado, no fichar segun nos ofrezcan sino segun necesidades vistas con antelacion.
                              Me da miedo pensar que en la secretaria tecnica se dude en fichar segun precio, y no segun necesidades (todo ello con los limites de nuestra situacion economica evidentemente, no hablo de messis).

VIVA MI BETIS

Comentario

Juan carlos le da mil vueltas si, y vadillo esta demostrando que esta muy bien, pero Montero mejora y muchisimo a Agra por el momento.

Montero al menos correo, regatea, dribla y se va de jugadores, Agra lo mucho que hace es correr poca distancia y despues pararse para pasarsela al que tiene detras suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X