Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

    La desmedida confianza de Nosa:“Quiero ganar el FIFA World Player”



    El hecho de que Nosa Igiebor ni siquiera se haya ganado la titularidad en el Betis no amedrenta al nigeriano, cuya ambición siempre ha ido por delante de su rendimiento en los equipos en los que ha estado. Recién llegado a Noruega dijo que quería jugar en el Barcelona. Ahora, mientras se convierte en un jugador importante para el Betis, el centrocampista piensa en ganar torneos individuales que reconozcan su juego. “Sólo George Weah ha ganado el premio del FIFA World Player en África, pero quiero romper ese maleficio, yo quiero ser el próximo africano en ganar el premio”, señaló el futbolista, pleno de confianza en sí mismo, en unas palabras que recoge el portal ‘Futaa’.


    El jugador del Betis espera tener una carrera exitosa tanto en su club como en el combinado nigeriano que le sirva para conquistar trofeos personales y colectivos. “Quiero ganar muchos títulos para mí y mi país. Quiero ser el mejor jugador de Europa, en la Liga y en África. Ese es mi sueño”, constató un Nosa que con casi total seguridad acudirá a la Copa África con Nigeria durante el mes de enero y para la que ha sido preconvocado.

    Eso es seguridad en uno mismo

  • #2
    Que comienze primero ganándose el puesto de titular....

    Comentario


    • #3
      Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

      Lo que es ambición no le falta, algo es algo.

      Comentario


      • #4
        Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

        Eso es un videojuego ¿?

        Comentario


        • #5
          Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

          Lo primero que tiene que hacer es ser el mejor de los que se sientan en el banquillo, luego, una vez en el campo, ser el mejor del partido y por último, si en su pais existiera uno mejor que él, que lo mande para el Betis para cambiarlo por él mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

            Hay una diferencia muy grande entre decir "quiero ser" y "seré". El chaval tiene ambición y quiere cumplir su sueño, eso seguramente repercutirá en un buen rendimiento para conseguirlo. Si dijera "seré el nuevo fifa world player" ya sería cuestión de ir vendiéndolo xD

            Comentario


            • #7
              Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

              Comentario


              • #8
                Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

                Con este no perdemos nunca!! el mejor del mundo no lo sé pero talisman si por ahora

                Comentario


                • #9
                  Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

                  Con estos comentarios que hace, solo espero que competicion nunca le haga un control anti drogas, si no podriamos tener un nuevo caso Gurpegui con lo que se fuma este jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Yo quiero ser multimillonario y que todos tuviesen trabajo y un techo y mira por donde la cosa está cruda.

                    Primero juega bien y después hablas que no se puede ser tan bocarana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

                      Primero con las espinilleras, después con los cabetes de las zapatillas y ahora, Dios sabrá donde se habrá pegado el porrazo en la cabeza... jejeje, que va hombre, el chico tiene ambición y eso es bueno. A ver si es verdad y alguna vez lo consigue, todavía es joven y tiempo tiene de sobra, lo malo es la cabeza...

                      Comentario


                      • #12
                        Es un salao! Y tampoco me parece mal lo que dice. Hasta yo sueño con ganar el FWP. Ya podría Nelson proponerse ganar el FWP.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que las palabras de este futbolista siempre se malinterpretan, no me creo que diga semejantes bobadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

                            el único partido que lo he visto sensacional fue contra el valladolid, eso sí, es como iriney sale casi a amarilla por partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nosa quiere ser el mejor jugador europeo y africano

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo creo que las palabras de este futbolista siempre se malinterpretan, no me creo que diga semejantes bobadas.
                              Totalmente contigo , creo que este jugador la prensa se lo toma a cachondeo porque sabe que el chaval no sabe de que va esto todavia , es mas estoy seguro quer cuando sacan el titular lo hacen mas con intencion de mofa que otra cosa .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X