Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

    Pues haciendo número, quería ver como va la cosa:

    ENTRADAS

    Fichajes:

    Babic ------------ 0 mill. gratis (carta libertad)
    Mark Gonzalez --- 3 mill.
    Pavone ---------- 6 mill. (En torno a los 5,7 - 7 millones)
    Ricardo ---------- 3 mill

    TOTAL = 12 millones

    En negociaciones:

    RUMORES

    Bottinelli -------- 3 mill
    Cabayé --------- 4 mill
    Kalou ---------- 1,2 mill

    TOTAL = 8,2 millones

    Inversión 20,2 millones de euros.

    SALIDAS

    Carta de libertad: Juanlu, Israel, Lembo, Oscar López, Benjamín.

    Dani ------------ 1,5 mill
    Xisco ----------- 1 mill
    Maldonado ------ 1 mill
    Rivera ---------- 2 mill
    Miguel A. ------- 1 mill

    TOTAL = 6,5 millones

    Reflexión: Entre la salidas y las entradas la inversión sería 13,7 millones. Sería de risa. Además el Betis puede recurrir a la cesión con opción de compra con el caso de SOLDADO y DE LA RED. Asimismo, podría buscar un jugador de 10 millones de euros. Que viendo como está el mercado sería una bomba para volver a ilusionar a la afición. Asimismo, deberíamos potenciar algo más el banquillo y traernos alguna promesa de 5 millones (Keita, ...) en vez de un acabado de 1,2 millones (Kalou).

    Recuerden que estamos inmerso en nuestro año del CENTENARIO. Y podría enmedar algo el gran daño que nos ha hecho el 2007.

  • #2
    Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

    si pero dudo que que lo haga el lopera

    Comentario


    • #3
      Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

      Te refieres a este Cabayé???




      http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur21845.html

      Comentario


      • #4
        Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        oui

        Comentario


        • #5
          Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

          Al mismo, Cabayé. Un tío con clase, un Xaxi un pelotero que no tiene el Betis.

          Mira te cuento una anécdota, el Betis estuvo apunto de fichar a PAVON cuando era un chaval. Al final no lo ficharon, y ya cuando estaba en su final de su carrera es cuando vino. A mí particularmente aunque ya venía de vuelta, PAVON me encantó. Porqué no ahora, fichar a este diamante en bruto, hay que arriesgar, tiene mucho más que ganar que perder.

          Además ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección gala.

          Ahora o nunca. Traéte a CABAYÉ!!!.

          Comentario


          • #6
            Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

            Tio, has dicho Keita????????? No es por nada, pero lo han fichao las ******

            Comentario


            • #7
              Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Tio, has dicho Keita????????? No es por nada, pero lo han fichao las ******
              Keita's hay unos cuantos. Yo creo que el se refiere a Kader Keita, aunque es otro imposible, ficho por el Lyon.

              Comentario


              • #8
                Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

                Carta de libertad: Juanlu, Israel, Lembo, Oscar López, Benjamín.

                Dani ------------ 1,5 mill
                Xisco ----------- 1 mill
                Maldonado ------ 1 mill
                Rivera ---------- 2 mill
                Miguel A. ------- 1 mill

                TOTAL = 6,5 millones

                Amigo Dani no vale mas de un millon, xisco si se va sera gratis porque nadie pagara teniendo que asumir la alta ficha que tiene, Maldonado lo repescamos el año pasado por 60.000 euros ¿que te hace pensar que tras un año sin jugar le ha hecho aumentar su valor?, a Rivera entieno que se le puede sacar algo mas de un millon pero no creo que mas de 1,5, y miguel Angel el Español lo quiere pero solo si es gratis.
                Ademas no creo que 20 millones sea una cantidad insuficiente para invertir, el problema es como se invierta.
                Por cierto todas las cartas de libertad entregadas iran previo pago de sus contratos o al menos de gran parte de los mismos por tanto es una inversion mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

                  Yo hasta hace unos dias estaba convencido de que lopera nos sorprenderia con un fichaje estrella,pero pasan los dias y....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

                    Si nos atendemos a lo que está hecho realmente el Betis sólo lleva invertido 12 millones.

                    Asimismo, si nos quitamos a Dani por 1,5 millón de euros. (Dani pidió Lopera 3 por el, y el Cádiz ha llegado hasta 1,5). Y Rivera por 1,5 (que es lo que ha ofrecido el Levante por él).

                    Con esto sale 3 millones de euros.

                    Si metemos en el paquete de Dani a Xisco y a Maldonado (aunque sea a coste cero), el Betis lo que ganaría sería liberar fichas.

                    (Sin contar la oferta de Assunçao o la del propio Sobis).

                    La inversión sería de 9 MILLONES. Faltaría el central, el medio y el delantero.

                    --------
                    Vuelvo insistir que el Betis debería buscar alguna cesión del tipo SOLDADO y DE LA RED. Por lo qué podría hacer una inversión de 10 ó 11 millones para traer a alguien que de el salto de calidad de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

                      tampoco hace falta 10 millones, oliveira vino por 5 y mira como salio...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

                        Qué tiene que ver lo que vendas a la hora de comprar, para mi lo importante no es el dinero es la calidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BALANCE ECONOMICO: Entrada y salida (Fichajes)

                          Comparto lo que dices. Este año creo que se fichará a un jugador mediático (en otro post me decantaba por Riquelme pero cualquiera en esa línea vale). Y digo esto porque se necesita recobrar la ilusión en un proyecto y siempre que pasa esto ... ¡toca fichaje mediático!. Ojalá no me equivoque.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X