Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

    Pues sí, el año pasado (y siguiendo la continuidad de los años anteriores) Donmanué apretaba y apretaba para abaratar los fichajes hasta última hora, este año parece que la cosa va medianamente mejor.

    Si recordais el año pasado la pretemporada la estuvimos haciendo con el Valencia o con el mismo Sevilla.

    Lo que quiero decir es que si Cabayé quieren 5 y el Betis dá 3, pues mejor pagar 4 y tenerlo al chaval ya para que se vaya adaptando que traertelo en verano el 31 de agosto.

    Este año y supongo que será gracias a la OPOSICION se está haciendo las cosas mejor, aunque vino Cúper en vez de Marcelino. Asimismo, si son 4 ó 5 incorporaciones los que se van a integrar el primer día mejor que mejor.

    Si el lunes empezamos con este equipo:

    ------------- RICARDO --------------
    DAMIA -- MELLI -- BOTINELLI -- BABIC
    ------------- JUANDE ---------------
    -------------- CABAYÉ --------------
    ODONKOR ----------- MARK GONZALEZ
    -------------- SOBIS ----------------
    -------------- PAVONE --------------

    Pues mejor que mejor. Si los que van a venir tienen que ser titulares pues mejor tenerlo ya integrados y sudando la camiseta pues son los que tienen que dar la cara.

    ¿Porqué no MACROPRESENTACIÓN?

  • #2
    Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

    Yo he dicho lo mismo que Caudillo en otro sitio, pero claro... es que a mi no se me lee todavía........, esto es desesperante !!

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #3
      Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

      pues lo de cabaye yo creo que no llegara y botinelli creo que tampoco

      Comentario


      • #4
        Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

        Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        pues lo de cabaye yo creo que no llegara y botinelli creo que tampoco
        pues el padre de Botinelli ha dicho que esta casi todo cerrado,lo de Cabayé es mas dificil

        Comentario


        • #5
          Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

          Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
          pues el padre de Botinelli ha dicho que esta casi todo cerrado,lo de Cabayé es mas dificil
          yo hasta que no los vea no me lo creo

          Comentario


          • #6
            Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

            No se si me creereis, pero estoy un poco ilusionado con este equipo,y todabia espero alguna que otra sorpresa mas.

            Comentario


            • #7
              Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

              Mi sorpresa es que no sabía que Bottinelli era zurdo. Pensaba que era diestro.

              La verdad es que mejora lo que hay. Tiene buena pinta. Dicen que es un central rápido y que va bien de cabeza.

              La verdad es que la defensa está quedando de bien:

              ILIC / DAMIA --- MELLI/JUANITO --- BOTINELLI / RIVAS --- BABIC / F.VEGA

              Si nos hemos quitado a Romero, largamos a Lembo y al propio Nano. Tenemos una defensa de lujo. Por cierto, yo apostaría ya por Melli de central.

              Comentar que la Portería no se queda atrás, con ALVES si es que viene y RICARDO.

              Comentario


              • #8
                Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                Mi sorpresa es que no sabía que Bottinelli era zurdo. Pensaba que era diestro.

                La verdad es que mejora lo que hay. Tiene buena pinta. Dicen que es un central rápido y que va bien de cabeza.

                La verdad es que la defensa está quedando de bien:

                ILIC / DAMIA --- MELLI/JUANITO --- BOTINELLI / RIVAS --- BABIC / F.VEGA

                Si nos hemos quitado a Romero, largamos a Lembo y al propio Nano. Tenemos una defensa de lujo. Por cierto, yo apostaría ya por Melli de central.

                Comentar que la Portería no se queda atrás, con ALVES si es que viene y RICARDO.
                Bueno lo de que es rápido... rápido a lo Odonkor o rápido a lo Fernando? XD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Bueno lo de que es rápido... rápido a lo Odonkor o rápido a lo Fernando? XD.
                  rapido comparado con fernando jjejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                    Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                    yo hasta que no los vea no me lo creo
                    no ya,en este Betis se han visto cosas peores

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                      bueno mi opinion es que todavia faltaria un fichaje en la media y otro en la posicion de delantero , pero bueno ,mejor que otros años hemos empezado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                        la gente esta muy ilusionada con lo que viene, pero pa cuando aligeramos lastre de esta cargadisima plantilla?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                          ¿Ya nos conformamos?.
                          ¿No os dáis cuenta que son remiendos "caros" sin calar puesto que no se sabe a ciencia cierta si van a rendir en el ruiz betis sad?.
                          ¿Ya no se necesita urgentemente una limpieza general desde el primero hasta el último en todo el organigrama verdiblanco y un buen director-gerente-secretario y mister que planifiquen una buena plantilla bética estable, compensada en todas sus líneas y competitiva en España y en Europa para varias temporadas?.
                          PAN PARA HOY Y JAMBRE PARA EL MAÑANA DEL CENTENARIO.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                            Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                            la gente esta muy ilusionada con lo que viene, pero pa cuando aligeramos lastre de esta cargadisima plantilla?
                            ahi esta yo creo que es mas importante las bajas que las altas en algunas posiciones...asi que si empezamos a echar a gente moralla tipo Doblas,Xisco,Lembo,Dani... si que me empezare a ilusionar de verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aunque fichar a última hora sale más barato a la larga sale más caro

                              Lo importante es que los que vengan que esten ya este lunes para que se puedan integrar y lleguen a la primera jornada hablando ESPAÑOL.

                              Y que eso hay que pagarlo, así que deja ya de tensar la cuerda y si de verdad el Betis necesita a Cabayé pues pagalo.

                              Además si van a existir muchos cambios, entrenador, jugadores, ... para eso está la pretemporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X