Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 a los jugadores en la jugada del ROBO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 10 a los jugadores en la jugada del ROBO

Ir y decirle al árbitro de una forma educada y con buen tono de voz:

"señor árbitro, creo que usted es el peor de primera y segunda división y no tiene el nivel mínimo exigible para trabajar en esto, porque usted es muy malo en su profesión"

llega a motivo de expulsión?

porque es lo mínimo que se lo hubiera podido decir, él o Mel o Guillén o Bosh, pero alguien, dejarselo claro a ese tío y a la federación, sin faltar al respeto, simplemente dejar constancia de eso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Ir y decirle al árbitro de una forma educada y con buen tono de voz:

"señor árbitro, creo que usted es el peor de primera y segunda división y no tiene el nivel mínimo exigible para trabajar en esto, porque usted es muy malo en su profesión"

llega a motivo de expulsión?

porque es lo mínimo que se lo hubiera podido decir, él o Mel o Guillén o Bosh, pero alguien, dejarselo claro a ese tío y a la federación, sin faltar al respeto, simplemente dejar constancia de eso

Eso me recuerda a dos trabajadores de una fundición en un juicio, pregúntandole el Juez a uno de ellos;

- ¿Es verdad, que usted agarró a su compañero por el cuello, profiriendole todo tipo de insultos, acordandose de toda su familia, incluso los fallecidos, al tiempo que le daba una bofetada?

- No Señoría, yo le dije; A ver Pepe, te pido por favor, que la próxima vez tengas un poco de más cuidado, que me has echado el hierro fundido por la espalda, y es un poco molesto.

Comentario

En el Betis deberia haber un quitaverguenza que para esos casos pudiera decir lo que el presidente,entrenados y jugadores no pueden hacer por las expulsiones, pero un tio de relevancia dentro del club que tuviera acceso a la prensa,tendria que decir lo que todos quisieramos para quedarnos trtanquilos y no temieramos por expulsiones ni represalias,pero que se enterara todo el mundo lo que pensamos la afición ante robos de este calibre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Si vuelves a leer al compañero, te darás cuenta de que no se refería a haberle hecho nada al árbitro sino a Caparrós. Y cuando dice eso no se refiere, creo yo, a irse para él y matarlo, sino encararse en alguna jugada en la banda y dejarle dos o tres cosas claras. Tú mismo lo has dicho: Caparrós es un provocador. ¿Y por qué el puede provocar y nosotros no? O esperarse en el túnel de vestuarios en el descanso y, repito, dejarle dos o tres cosas claras. En ese sentido sí se demostró ser ********* el sábado pasado. O qué pasa, que un tío puede desafiar a un estadio entero cada vez que viene aquí y no hay nunca nadie, pero nadie, que no tenga lo que hay que tener para irse para él y demostrarle quién tiene los cojönes más cuadrados. Yo ahí estoy con el forero iglesias, al tío este hay que ganarle usando sus propias armas. Así normal que nos gane siempre...

Tienes razón, estoy tan obsesionado con el arbitro que crei que se referia al arbitro,despues de leerlo nuevamente he visto que he intrerpretado mal el escrito y que se referia al impresentable de cagarros,con todo y con eso agredir a un entrenador en el campo aunque sea un aficionado,nos pueden cerrar el campo,acordarse del "botellazo" a Juande,el Betis cualquier cosa que haga,se va a mirar con distinto rasero que a los demas equipos llamados grandes,que pueden hacer cualquier cosa que no van a tener castigo ninguno,y hemos visto muchos casos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Tienes razón, estoy tan obsesionado con el arbitro que crei que se referia al arbitro,despues de leerlo nuevamente he visto que he intrerpretado mal el escrito y que se referia al impresentable de cagarros,con todo y con eso agredir a un entrenador en el campo aunque sea un aficionado,nos pueden cerrar el campo,acordarse del "botellazo" a Juande,el Betis cualquier cosa que haga,se va a mirar con distinto rasero que a los demas equipos llamados grandes,que pueden hacer cualquier cosa que no van a tener castigo ninguno,y hemos visto muchos casos ya.
            Y dale... ¿Pero quién se está refiriendo a agredir a nadie? Caparrós, cada vez que viene aquí, desafía a todo el mundo sin necesidad de agredir a nadie.

Mira, dos ejemplos:

- Negarle el saludo. Yo soy Mel y le niego el saludo; a un tío que se está riendo de mi afición no lo saludo porque no me sale de las pelotas
            - Irse para él al marcar gol y apretar el puño en la cara de loco asqueroso que tiene.

Y así podría hacerte una lista interminable.

Comentario

Y dale... ¿Pero quién se está refiriendo a agredir a nadie? Caparrós, cada vez que viene aquí, desafía a todo el mundo sin necesidad de agredir a nadie.

Mira, dos ejemplos:

- Negarle el saludo. Yo soy Mel y le niego el saludo; a un tío que se está riendo de mi afición no lo saludo porque no me sale de las pelotas
              - Irse para él al marcar gol y apretar el puño en la cara de loco asqueroso que tiene.

Son dos buenos ejemplos, la verdad.
              Pero el gran problema es que los árbitros consienten las agresiones de Caparrós -millonario- al público del que vive -sí, los béticos le pagamos el sueldo, además de los mallorquinistas.
              Si alguien del público se pasa en forma de agresión -un botellazo, por ejemplo- nos cierran el campo y multa. Pero el que está dentro de él, que debería haber sido o bien expulsado, o bien descontado 15 minutos del partido, sigue ahí, riéndose de todos...
              Nunca lo he entendido.
              Comités antiviolencia, etc... son un cuento chino.
              Si a Mel se le hubiera escapado una galleta, lo hubiera entendido. A mí también. Y por cierto, Serra se las tenía tiesas con esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Son dos buenos ejemplos, la verdad.
                Pero el gran problema es que los árbitros consienten las agresiones de Caparrós -millonario- al público del que vive -sí, los béticos le pagamos el sueldo, además de los mallorquinistas.
                Si alguien del público se pasa en forma de agresión -un botellazo, por ejemplo- nos cierran el campo y multa. Pero el que está dentro de él, que debería haber sido o bien expulsado, o bien descontado 15 minutos del partido, sigue ahí, riéndose de todos...
                Nunca lo he entendido.
                Comités antiviolencia, etc... son un cuento chino.
                Si a Mel se le hubiera escapado una galleta, lo hubiera entendido. A mí también. Y por cierto, Serra se las tenía tiesas con esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza.
                Claro, si yo eso lo sé. Pero tampoco me refiero al público, sino al entrenador y a los futbolistas. El ejemplo de Serra a este respecto viene que ni pintado. Todavía sigue siendo memorable aquella patada no vista pero sabida que le dio a Cristóbal Soria en la espinilla en el túnel de vestuarios.
                No sé, yo la verdad es que, teniendo en cuenta el fútbol que desarrollan los equipos caparrosianos, veo que de las nueve veces que ha venido aquí sólo ha perdido uno, no puedo menos que llegar a la conclusión de que eso es así, ha sido así, no por fútbol sino por diferentes valores extrínsecos, a saber: garra, poner nervioso al contrario, cierto control de aspectos arbitrales, chulear, etc. ¿No sería hora ya de dejarnos de mariconerías y jugarle con sus mismas armas? En fin...

Comentario

Claro, si yo eso lo sé. Pero tampoco me refiero al público, sino al entrenador y a los futbolistas. El ejemplo de Serra a este respecto viene que ni pintado. Todavía sigue siendo memorable aquella patada no vista pero sabida que le dio a Cristóbal Soria en la espinilla en el túnel de vestuarios.
                  No sé, yo la verdad es que, teniendo en cuenta el fútbol que desarrollan los equipos caparrosianos, veo que de las nueve veces que ha venido aquí sólo ha perdido uno, no puedo menos que llegar a la conclusión de que eso es así, ha sido así, no por fútbol sino por diferentes valores extrínsecos, a saber: garra, poner nervioso al contrario, cierto control de aspectos arbitrales, chulear, etc. ¿No sería hora ya de dejarnos de mariconerías y jugarle con sus mismas armas? En fin...
                  Es una apuesta, digamos, a corto plazo: te vuelvo loco sin fútbol, a ver si te reviento. Mañana, no tengo nada.
                  A mí me indigna, pero hemos quedado años y años por encima mientras ellos se llevaban los derbis... molesta, pero mira, no sé muy bien qué pensar. Mejor no obsesionarse, y sí, Pepe debería haberle dado una colleja -hablo figuradamente- para callar un poco al impresentable del Cagarrós.
                  Hago memoria, y no recuerdo, desde hace muchos años, un equipo más ingenuo que el Betis, pero desde casi siempre...

Comentario

Caparrós larga una frase la semana que vien aquí y todos caemos en la trampa . El día que lo ignoremos empezaremos ganándole la partida , ojo , que soy el primero en caer.
                    Si en Madrid velasen por la justicia investigarían los entornos de los árbitros que " hacen cosas raras " , curiosamente , todos , en los segundos tiempos , me refiero a las apuestas "on line" . Entiendo que seas difícil , pero no me extrañaría que ahí estuviese la madre del cordero.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Un 10 porque supieron contenerse y evitaron algo que a mi me hubiese ocurrido, salir expulsado.
                      Muy de acuerdo. Creo que esa actitud es resultado del trabajo de Mel: aceptar las decisiones arbitrales como un factor del juego -en este caso, como ya se ha indicado, quizás más relacionado con el juego de apuestas que con otra cosa- y seguir jugando, seguir intentándolo.

A veces las cosas saldrán bien, a veces no, no somos el Barsa. Pero creo que este es el camino para conseguir armar un buen equipo. Y, de momento, no nos va precisamente mal.

Saludos.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 26/12/12, 09:45:57.

Comentario

Mira, dos ejemplos:

A este sujeto agresiones verbales por parte de la afición,se le hace desde que asoma el careto por la boca del vestuario y eso a el parece que le motiva mas,y le da para hacer gestos y calentar aún mas el ambiente sabedor de que de ahi no va a pasar a no ser que un loco de los que hay en todos lados se salte y le de una hos.tia,y si eso pasara no me quiero imaginar la que nos puede caer,en cuanto a los dos ejemplos que pones pues me parecen bien aunque creo que Mel que es un tio educado y con clase que no habla mal de nadie no seria capaz de caer tan bajo como cae el impresentable,aunque con Michel creo que ya lo ha hecho,y cuando se marca un gol irsae el jugador para vel banquuillo y refregarselo por la cara,pues podria ser,pero en definitiva todas esas cosas seria caer tan bajo como el,y como dice un forero anteriormente,lo mejor seria pasar de el y quizas no se comportaria asi,quien sabe a lo mejor el año que viene no tiene la posibilidad de hacer eso,porque con la banda que tiene puede que el año que viene juegue con el Alcorcon,Xerez y compañia,eso si aguante hasta final de temporada,aqui cogio un poco de aire y a ver cuanto le dura.

Comentario

De un 10 nada, con el sueldo que cobran lo mínimo que se le puede pedir es serenidad y educación por mucho que te jodan

Comentario

serenidad y educacion como si estuvieranos en LOS SALESIANOS,ESTE ES UN EJEMPLO DEL BETICISMO DE AHORA,serenidad y educacion pa los curas,PAL LOCO DE UTRERA PISAL,PISALO...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              serenidad y educacion como si estuvieranos en LOS SALESIANOS,ESTE ES UN EJEMPLO DEL BETICISMO DE AHORA,serenidad y educacion pa los curas,PAL LOCO DE UTRERA PISAL,PISALO...
                              Hombre...desde tu primer mensaje ya pudimos ver todos que tú, de educaciòn, cortito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X