Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 a los jugadores en la jugada del ROBO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un 10 a los jugadores en la jugada del ROBO

Un 10 porque supieron contenerse y evitaron algo que a mi me hubiese ocurrido, salir expulsado.

Re: Un 10 a los jugadores en la jugada del ROBO

Desde ese mismo momento el partido estaba perdido, los 3 puntos perdidos, un equipo de Cagarrós encerrado y perdiendo tiempo, solo faltaba el cristobita en la banda....yo me habría ido al vestuario del tirón. O también podrían ponerse todos en el centro del campo para sacar rápido y ni mirar el penalti.

Comentario

Encima de cornuo apaleao dice un refran,alguien en el beti tiene wilos para irse pal loco de Utrera,y pegarle un bocao ,no va nadie a protestar por AKENATON,seguimos siendo un equipo de *********,preguntale al de mi avatar a Iglesias , que hubiera hecho con el mostachon de Utrera, que poca sangre,o a Biosca,lo dicho equipo de *********...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
        Encima de cornuo apaleao dice un refran,alguien en el beti tiene wilos para irse pal loco de Utrera,y pegarle un bocao ,no va nadie a protestar por AKENATON,seguimos siendo un equipo de *********,preguntale al de mi avatar a Iglesias , que hubiera hecho con el mostachon de Utrera, que poca sangre,o a Biosca,lo dicho equipo de *********...
        Claro para tí lo más normal hubiese sido.. agarrar al arbitro por cuello, tirarlo al suelo, darle dos patadas ( que conste que se lo merecía jeje) pero.. luego hubiesen expulsado a dos y os estaríais quejando de que no se puede dejar al equipo con 1 o 2 menos en el minuto 47..

El problema que tenemos en esta bendita página de betisweb es que queremos que los jugadores corran los 90 minutos como Cañas pero todos.. que todos la toquen como Beñat... que todos marquen goles como Rubén... que todos protesten todo,, pero que no vean tarjetas y sean buenos chavales..

Prefiero la cara de sorpresa e indignación de Mario, que una protesta que luego no sirven para nada.

Como ha dicho un compañero en otro post, habría que investigar a Undiano en algún tipo de apuestas debía estar metido, para que el juez de línea le diga que es fuera y el sigue pitando penalty..

pero bueno los jugadores un 10 hoy y lo que llevamos de liga.

Feliz Navidad para todos y Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Claro para tí lo más normal hubiese sido.. agarrar al arbitro por cuello, tirarlo al suelo, darle dos patadas ( que conste que se lo merecía jeje) pero.. luego hubiesen expulsado a dos y os estaríais quejando de que no se puede dejar al equipo con 1 o 2 menos en el minuto 47..

El problema que tenemos en esta bendita página de betisweb es que queremos que los jugadores corran los 90 minutos como Cañas pero todos.. que todos la toquen como Beñat... que todos marquen goles como Rubén... que todos protesten todo,, pero que no vean tarjetas y sean buenos chavales..

Prefiero la cara de sorpresa e indignación de Mario, que una protesta que luego no sirven para nada.

Como ha dicho un compañero en otro post, habría que investigar a Undiano en algún tipo de apuestas debía estar metido, para que el juez de línea le diga que es fuera y el sigue pitando penalty..

pero bueno los jugadores un 10 hoy y lo que llevamos de liga.

Feliz Navidad para todos y Musho Betis
          Undiano fue el mismo arbitro que en un derbi Luis Fabiano metio un gol con el brazo y lo dio por bueno...creo que llueve sobre mojado...

Comentario

No hijo mio estaba hablando de CAGARROS.Cuando hizo lo de la manita.

Comentario

Estoy contigo, Iglesias: a Cagarrós algún jugador del banquillo debería haberle endiñao en la boca.
              Después hablan de los comités antiviolencia y leches, pero consienten esto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Un 10 porque supieron contenerse y evitaron algo que a mi me hubiese ocurrido, salir expulsado.
                Sabia apreciación, la comparto. Viva el Betis y feliz Nochebuena a todos.

Comentario

Lo que yo no entiendo es como Serra Ferrer si dice que es Betico aguanta a este tiparraco, es que yo en su lugar al ultimo que se me ocurriria llamar es al ********* este para entrenar a mi equipo y desde luego le habria llamado la atencion personalmente por la provocacion del sabado a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    De acuerdo, hay que indignarse pero con cabeza...todos en casa queríamos que le "endeñirán" al ladron de pito negro, pero son profesionales y tienen que mirar por los intereses, controlar sus emociones dentro de lo posible...en fín, otro árbitro que incluir en la lista negra...

Comentario

Correcto, buena apreciación. Pero es algo que se repite constantemente: ante un error arbitral de bulto u otro hecho adverso (expulsión, gol tempranero, etc) este equipo no se levanta.
                      El día del derby, el día del Atleti, el del Málaga, el del Mallorca... Por eso digo que a Patricia Ramírez se la está echando en falta este año.

Comentario

¿Me llamaba?

Comentario

Claro,tienes razón lo suyo hubiera sido haberse ido tres ó cuatro jugadores para el arbitro tirarlo al suelo y pisotearlo,hasta dejarlo medio listo,a continuación empezariamos a jugar el partido con ocho jugadores nos meterian 2 ó 3 goles mas y finalmente nos cerrarian el campo 4 ó 5 partidos,y que conste que ganas de todo esto no faltaron,lo que no se si esto lo has escrito en broma ó es en serio,si es en serio,macho estamos mal,asi no miramos por el equipo no podemos tirar por la borda todo lo conseguido,quizas era lo que buscaba el ca.brón del arbitro que nos robo el partido,y como con eso no lo consiguio,pues sigui con el recital,faltas en contra que solo veia el,fuera de juego inexistentes,manos igualmente inventadas,faltas a favor pitadas al contrario,juego durisimo acorde con la idea del chufla de Utrera,y antifutbol made in Cagarros,en fin una provocación en todo regla y que menos mal que los jugadores no entraron al trapo.Saludos y Felices Fiestas para todos los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Claro,tienes razón lo suyo hubiera sido haberse ido tres ó cuatro jugadores para el arbitro tirarlo al suelo y pisotearlo,hasta dejarlo medio listo,a continuación empezariamos a jugar el partido con ocho jugadores nos meterian 2 ó 3 goles mas y finalmente nos cerrarian el campo 4 ó 5 partidos,y que conste que ganas de todo esto no faltaron,lo que no se si esto lo has escrito en broma ó es en serio,si es en serio,macho estamos mal,asi no miramos por el equipo no podemos tirar por la borda todo lo conseguido,quizas era lo que buscaba el ca.brón del arbitro que nos robo el partido,y como con eso no lo consiguio,pues sigui con el recital,faltas en contra que solo veia el,fuera de juego inexistentes,manos igualmente inventadas,faltas a favor pitadas al contrario,juego durisimo acorde con la idea del chufla de Utrera,y antifutbol made in Cagarros,en fin una provocación en todo regla y que menos mal que los jugadores no entraron al trapo.Saludos y Felices Fiestas para todos los foreros.
                            Si vuelves a leer al compañero, te darás cuenta de que no se refería a haberle hecho nada al árbitro sino a Caparrós. Y cuando dice eso no se refiere, creo yo, a irse para él y matarlo, sino encararse en alguna jugada en la banda y dejarle dos o tres cosas claras. Tú mismo lo has dicho: Caparrós es un provocador. ¿Y por qué el puede provocar y nosotros no? O esperarse en el túnel de vestuarios en el descanso y, repito, dejarle dos o tres cosas claras. En ese sentido sí se demostró ser ********* el sábado pasado. O qué pasa, que un tío puede desafiar a un estadio entero cada vez que viene aquí y no hay nunca nadie, pero nadie, que no tenga lo que hay que tener para irse para él y demostrarle quién tiene los cojönes más cuadrados. Yo ahí estoy con el forero iglesias, al tío este hay que ganarle usando sus propias armas. Así normal que nos gane siempre...

Comentario

Por fin alguien que ma han entendido,eso es lo que queria decir,asi nos va M.A.T.M.,aficion conformista hasta mas no poder,quijotesca,no den patadas ,no den codazos,jueguen de *********,te da asco de todo esto....despues hay tios que aqui en el foro tienen peso especifico porque informan de la cantera,que me la tienen jurada,despues ponen un santo en el avatar ,que hipocritas y que buenos cristianos.Un saludo,te digo que asi no crecemos seguiremos dando bandazos,si nos meten las perras 5 y parece que no les duele,en vez de comerse a los mercenarios que salieron con la camiseta del glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X