Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla vs Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva Sevilla vs Rubén Pérez

Estoy harto que de vez en cuando salga Rubén Pérez de titular, es un jugador que aporta muy poquito y que pasa totalmente desapercibido gracias al trabajo de Cañitas.

Chica no es jugador para primera y Nacho si tenemos aspiraciones altas no está para titular, aunque sea un cumplidor.

Por lo demás, gran primera vuelta. Para mi hemos acabado con 37 puntos

Re: Salva Sevilla vs Rubén Pérez

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    Estoy harto que de vez en cuando salga Rubén Pérez de titular, es un jugador que aporta muy poquito y que pasa totalmente desapercibido gracias al trabajo de Cañitas.

Chica no es jugador para primera y Nacho si tenemos aspiraciones altas no está para titular, aunque sea un cumplidor.

Por lo demás, gran primera vuelta. Para mi hemos acabado con 37 puntos
    La verdad, para mi hoy Rubén ha estado muy muy por encima de Cañas que no es cierto que no ha tenido su dia. No he visto a Rubén Pérez ningun fallo la verdad, para mi ha jugado bien, Chica precisamente ha hecho hoy un buen partido en general que de haber ganado nadie le reclamaría nada y respecto a Nacho a mí tampoco me gusta, pero que le vamos a hacer si Alex se lesiona.

Creo que antes que los que nombras han estado bastante peor Mario, Cañas (me duele decirlo por que me gusta mucho), Molina, Pozuelo y Vadillo y el numer one Undiano Mallorca ups Mallenco.

Comentario

No puede haber un Salva vs Rubén Pérez por la sencilla razón en su juego se parece como un huevo a una castaña. Dicho lo cual, a mí me parece una boutade absurda del cabezón poner a Salva fuera de casa contra el Celta, contra todo un Barça y en nuestro campo, frente a un equipucho poner dos mediocentros defensivos. En casa, o Cañas o Rubén, nunca los dos juntos.

Comentario

De Salva se puede esperar algo en un momento dado. De Rubén sabes que no va a salir nada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          De Salva se puede esperar algo en un momento dado. De Rubén sabes que no va a salir nada.
          De Rubén sabes que si hay que correr va a correr, y que si hay que saltar va a saltar. Del otro sabes que ni piensa correr ni piensa saltar.
          Y ojo, que no me gusta Rubén ni un pelo, pero al menos suda la camiseta. El otro parece que está dándose un paseo por el María Luisa.

Comentario

Salva Sevilla vs Rubén Pérez

Ni ruben ni salva . nosa. Campbell nunca mais.

Comentario

Yo es que a R.Pérez todavía no le he visto nada. Salva, con lo cortito que es a veces, te puede sacar algua que otra genialidad.

Así que ni uno ni otro, el que hay que ir metiendo es a Nosa.

Comentario

¿Y ese muchacho llamado Nono?

Comentario

Me gusta Mel , pero el hombre no se entera que el medio campo con Cañas - Ruben Perez no sirve para nada , porque no se crea juego ninguno y encima se estorban . ¿ Mel , no te iba bien el trio Cañas -Beñat -Salva ?¿entonces porque lo quitas? .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Me gusta Mel , pero el hombre no se entera que el medio campo con Cañas - Ruben Perez no sirve para nada , porque no se crea juego ninguno y encima se estorban . ¿ Mel , no te iba bien el trio Cañas -Beñat -Salva ?¿entonces porque lo quitas? .
                    Intentó mejorarlo.
                    De hecho, pudo matar el partido en la primera parte. Hubo relajación, todo se veía muy fácil.
                    Y luego, Cagarrós y árbitro, una combinación explosiva.
                    El partido anterior fue horrendo, y ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X