Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El caso Pozuelo, ejemplo para no errar con Vadillo y Nono

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    La culpa es de Pozuelo, por jugar desde el inicio y fallar goles cantados.

Ah, no, que ese fue Molina.
    Desgraciadamente, y aunque parezca imposible, Pozuelo es mucho menos goleador que Molina. En 44 partidos en segunda b marcó solo 16 goles, una cifra bajísima para un futbolista que juega arriba y que en el filial era indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Desgraciadamente, y aunque parezca imposible, Pozuelo es mucho menos goleador que Molina. En 44 partidos en segunda b marcó solo 16 goles, una cifra bajísima para un futbolista que juega arriba y que en el filial era indiscutible.
      Pozuelo el año que subio del filial era pichichi de 2ºb por delante por ejemplo de Paco Alcacer o Morata, lo que pasa es que despues subio al primer equipo y obviamente dejo de ser pichichi.

No es un goleador nato, pero tiene buen disparo y una buena llegada de segunda linea. Es normal que en primera no este marcando tantos goles por el simple hecho de que es mas complicado y que no juega ni la mitad de minutos que en el filial. El partido idoneo para Pozuelo es el que tiene espacios entre lineas, no el que tiene el rival encerrado atras.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Pozuelo el año que subio del filial era pichichi de 2ºb por delante por ejemplo de Paco Alcacer o Morata, lo que pasa es que despues subio al primer equipo y obviamente dejo de ser pichichi.

No es un goleador nato, pero tiene buen disparo y una buena llegada de segunda linea. Es normal que en primera no este marcando tantos goles por el simple hecho de que es mas complicado y que no juega ni la mitad de minutos que en el filial. El partido idoneo para Pozuelo es el que tiene espacios entre lineas, no el que tiene el rival encerrado atras.
        Tambien lleva dos años practicamente en el primer equipo y solo le veo perdidas de balon y poco mas, lo unico bueno que le he visto fue una jugada frente al barça y poco mas

Comentario

Pozuelo en el B ha jugado 2 temporadas, la primera subiendo del juvenil ya le saco las castañas del fuego en vaios partidos al betis, aunque era muy irregular, en la segunda empezó como un tiro y se ganó el ascenso a pulso, así que eso de que los que seguimos a la cantera no entendemos como lo han subido sobra bastante. Por cierto, no es delantero centro , es mediapunta y un mediapunta que mete 16 goles en 44 partidos no creo que sean números recriminables, teniendo en cuenta que el filial hace años que no tiene un delantero que marque un número ingente de goles.

Pero vamos que aqui siempre pasa lo mismo, lo más facil es darle palos a los chavales que vienen del filial, sin tener en cuenta que este año lleva dos ratos jugados y que hemos soportado años a otros arrastrandose ganando mucho más y jugando temporadas enteras.

Con los chavales tenemos que tener paciencia , aunque eso no quiere decir que no haya que darle toques de atensión alguno. Ayer lento y conduciendo en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Pozuelo en el B ha jugado 2 temporadas, la primera subiendo del juvenil ya le saco las castañas del fuego en vaios partidos al betis, aunque era muy irregular, en la segunda empezó como un tiro y se ganó el ascenso a pulso, así que eso de que los que seguimos a la cantera no entendemos como lo han subido sobra bastante. Por cierto, no es delantero centro , es mediapunta y un mediapunta que mete 16 goles en 44 partidos no creo que sean números recriminables, teniendo en cuenta que el filial hace años que no tiene un delantero que marque un número ingente de goles.

Pero vamos que aqui siempre pasa lo mismo, lo más facil es darle palos a los chavales que vienen del filial, sin tener en cuenta que este año lleva dos ratos jugados y que hemos soportado años a otros arrastrandose ganando mucho más y jugando temporadas enteras.

Con los chavales tenemos que tener paciencia , aunque eso no quiere decir que no haya que darle toques de atensión alguno. Ayer lento y conduciendo en exceso.
            Acabo de buscar los datos de la temporada pasada y la memoria nos juega malas pasadas a todos. Yo mismo era de los que pensaba que había jugado muy poco, pero viendo las estadísticas ya cambia bastante la cosa sobre todo teniendo en cuenta el castigo que tuvo por indisciplina:
            - 18 partidos jugados
            - 10 titular
            -1027 minutos
            - 2 goles
            - 1 gol/513 minutos

Este último dato sirve para compararlo con el resto de delanteros del año pasado:
            -Pereira: 1 gol/364 minutos (1454 minutos jugados)
            -Molina: 1 gol/212 minutos (1272 minutos jugados)
            -Rubén Castro: 1 gol/185 minutos (2957 minutos jugados)

Viendo los datos vemos que Molina jugó menos que Pereira y "sólo" 200 minutos más que Pozuelo (2 partidos completos más) y metió más goles que ambos.Por tanto el año pasado Pozuelo tenía los peores datos de todos los delanteros, de hecho hasta Beñat lo supera con 1 gol/433 minutos.

Y sobre el tema del partido idóneo para Pozuelo, digo yo que tendrá que ser capaz de jugar en todos los partidos ¿no?.
            Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 23/12/12, 10:30:52.

Comentario

Ahhhh bueno, que todos esperabamos que tuviera los números de Messi en el año de su debut? entonces me callo.
              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 23/12/12, 10:36:15.

Comentario

Ahhhh bueno, que todos esperabamos que tuviera los números de Messi en el año de su debut? entonces me callo.
                Entonces que hacemos, ¿lo ponemos aunque marque menos goles que los demás?. Y sobre el debut, si quieres comentamos que Beñat el año de su debut en segunda marcó 4 goles y el año pasado debutando en primera IGUAL que Pozuelo marcó 4 goles.

Pero nada, yo es que soy antiPozuelo y los datos no me dan la razón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Nosa esta tocado
                  No lo sabia,creia que era una de las muchas decisiones que toma Mel de vez en cuando y que nadie se las explica,al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

Vale que ayer no fueron los mejores minutos Pozuelo, pero decir que ya no vale...

Comentario

Entonces que hacemos, ¿lo ponemos aunque marque menos goles que los demás?. Y sobre el debut, si quieres comentamos que Beñat el año de su debut en segunda marcó 4 goles y el año pasado debutando en primera IGUAL que Pozuelo marcó 4 goles.

Pero nada, yo es que soy antiPozuelo y los datos no me dan la razón.
                      Que si que si, se supone que tu no pones un jugador por que te meta más goles tan solo si no porque te aporte algo que buscas en el equipo. Puestos a comparar Beñat debuta con 23 años y en segunda, pozuelo lo hace con 20 y en primera, pero vamos con Beñat encontramos un jugador de nivel, si tu esperas que todos los que subamos sean jugadores de más de 10 millones de euros , pobrecitos les vas a poner el listón bien alto.

Pozuelo en la cantera tenía algo que no tienen los jugadores con los que los comparas y era ultimo pace y visión de juego, es cierto que aún no ha mostrado esas cualidades como debe en el primer equipo, pero tampoco le están dando opciones suficientes.

Comentario

a pozuelo se le han dado muchas oportunidades y no ha sabido materializarlas, acaso es un messi que por coones tiene que estar en el equipo titular, creo que no se lo merece hasta la fecha. acaso no veis lo que le ha pasado a Antonio Amaya?? le han dado una oportunidad y ya lo veis paulao y perquis al banquillo, pozuelo se lo tiene que ganar y no dandole mas prebilejio que a otros.

Comentario

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                          a pozuelo se le han dado muchas oportunidades y no ha sabido materializarlas, acaso es un messi que por coones tiene que estar en el equipo titular, creo que no se lo merece hasta la fecha. acaso no veis lo que le ha pasado a Antonio Amaya?? le han dado una oportunidad y ya lo veis paulao y perquis al banquillo, pozuelo se lo tiene que ganar y no dandole mas prebilejio que a otros.
                          +1000

No es un messi, EL SE CREE que es el mejor, y de momento ni piozuelo ni nono me inspiran confianza, solo me inspira confianza Vadillo

Comentario

Parece que los fantasmas del dia del Espanyol de la temporada pasada, vuelan nuevamente sobre la figura de Pozuelo.

Ahora resulta que Pozuelo no fue el único que destacó con el Betis B cuando este acabó jugándose la promoción del descenso con Oli y tampoco será que el año pasado marcaba partido sí y partido también. Y tampoco será cierto eso de que el año pasado jugando de extremo, casi siempre destacaba y que, a final de temporada, jugando en su sitio, igual. Y nadie se acordará de las buenas palabras que habia para él tras el derby de Beñat.

En esta campaña no está teniendo mucho protagonismo, pero de ahí a decir que no se entiende que el chaval esté en el primer equipo o que ha sido un error subirlo... Va un grandísimo trecho.

Estoy con Clyde, démosle 5 partidos seguidos y valoramos mejor. Eso sí, llega a entrar el tiro contra el Barcelona y Pozuelo selección.

Comentario

Que si que si, se supone que tu no pones un jugador por que te meta más goles tan solo si no porque te aporte algo que buscas en el equipo. Puestos a comparar Beñat debuta con 23 años y en segunda, pozuelo lo hace con 20 y en primera, pero vamos con Beñat encontramos un jugador de nivel, si tu esperas que todos los que subamos sean jugadores de más de 10 millones de euros , pobrecitos les vas a poner el listón bien alto.

Pozuelo en la cantera tenía algo que no tienen los jugadores con los que los comparas y era ultimo pace y visión de juego, es cierto que aún no ha mostrado esas cualidades como debe en el primer equipo, pero tampoco le están dando opciones suficientes.
                              ¿De verdad 1027 minutos te parecen pocas oportunidades?. Hablamos de casi 12 partidos completos, creo que es tiempo suficiente para demostrar mucho más de lo que ha hecho.

Como comenta el forero jocete, Antonio Amaya se ha hecho titular en 3 partidos y ha mandado al banquillo a Paulao y Dorado, de no haberse lesionado, habría mandado al banquillo a Mario. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan y Pozuelo a día de hoy no lo ha hecho.

No soy ningún necio y no espero que todos los canteranos sean "Beñats" pero lo que no quiero bajo ningún concepto es a más "Capis" o "Danis" que no metían un gol ni con las manos.

Comentario

Acabo de buscar los datos de la temporada pasada y la memoria nos juega malas pasadas a todos. Yo mismo era de los que pensaba que había jugado muy poco, pero viendo las estadísticas ya cambia bastante la cosa sobre todo teniendo en cuenta el castigo que tuvo por indisciplina:
                                - 18 partidos jugados
                                - 10 titular
                                -1027 minutos
                                - 2 goles
                                - 1 gol/513 minutos

Este último dato sirve para compararlo con el resto de delanteros del año pasado:
                                -Pereira: 1 gol/364 minutos (1454 minutos jugados)
                                -Molina: 1 gol/212 minutos (1272 minutos jugados)
                                -Rubén Castro: 1 gol/185 minutos (2957 minutos jugados)

Viendo los datos vemos que Molina jugó menos que Pereira y "sólo" 200 minutos más que Pozuelo (2 partidos completos más) y metió más goles que ambos.Por tanto el año pasado Pozuelo tenía los peores datos de todos los delanteros, de hecho hasta Beñat lo supera con 1 gol/433 minutos.

Y sobre el tema del partido idóneo para Pozuelo, digo yo que tendrá que ser capaz de jugar en todos los partidos ¿no?.
                                Es que Pozuelo el año pasado no jugo de delantero, asi que no pretendas que tenga los mismos numeros goleadores que Pereira, Molina o Castro. A parte de que era el año del debut. Lo suyo es compararlo con Montero, Juanma, Momo... Ademas hay que contar las asistencias que dio.

Lo del partido idoneo para el lo decia porque Mel lo saca siempre cuando menos puede aportar (ayer) y cuando hace falta lo deja en el banquillo. Yo creo que Pozuelo con continuidad puede llegar a ser titular y recuperar la regularidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X