Para quitar algo de escozor por la derrota de esta tarde , decir que segun sanción uefa el malaga cf, no puede jugar en competiciones europeas la próxima temporada, quiere esto decir que se corren puestos , el quinto iría a la previa de champions si el malaga como sucede en la actualdiad sigue entre los 4 primeros y el septimo iria a uefa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguimos en champions, el malaga no cuenta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: seguimos en champions, el malaga no cuenta
A mí lo que no me cuadra es que le quiten así por que sí la clasificación al málaga..., creo que todavía es pronto.
Y por otro lado, después de ver lo que ha pasado hoy, no creo que esa "posible cuarta plaza" sea para nosotros, por el levante están que trinan....
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajePara quitar algo de escozor por la derrota de esta tarde , decir que segun sanción uefa el malaga cf, no puede jugar en competiciones europeas la próxima temporada, quiere esto decir que se corren puestos , el quinto iría a la previa de champions si el malaga como sucede en la actualdiad sigue entre los 4 primeros y el septimo iria a uefa
Comentario
-
pues lo del partido a partido, que tanto y tanto pregonan jugadores y cuerpo técnico, ayer no funcionó, el conseguir los tres puntos, pensar solamente en el próximo rival, asegurarse cuanto antes la permanencia, todo eso y más, cuando salen al campo en ciertos partidos se les olvida totalmente.
Comentario
-
Que el Malaga no vaya a la Champión ó deje de ir,a mi me da igual,entre otras cosas porque falta todavia mas de media liga,y que nosotros estemos ahi pues si,es una alegria pero no es definitivo cuando hay que estar ahi es al final de temporada,por lo que hay que seguir la filosofia de Mel y de la mayoria de beticos de que hay que ir partido a partido y cuando se consiga el objetivo marcado a principio de temporada,sera cuestión de apuntar mas alto,pero de momento partido a partido que nos ha ido muy bien,pero eso si lo que estamos disfrutando de vernos ahi y de que el cerdilla tenga que usar catalejos para vernos la matricula despues de tanto tiempo es para disfrutarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePos yo a Champions no sé si sería bueno ir. Si eso la EL.
Y sino mirad el caso del Villareal...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario