Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barrio Sesamo: Fuera-dentro, balón redondo-cuadrado, cuero-aire...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barrio Sesamo: Fuera-dentro, balón redondo-cuadrado, cuero-aire...

Ahora como todos le darán caña al árbitro y con muchísima razón, yo me voy a centrar en los que me estaban amargando la tarde antes de que Undiano, les hiciera sombra y les quitara todo el protagonismo negativo.
    Nos quejabamos de Jefferson en lo de su definición...alguien me puede decir que definición tiene Campbell, menos mal que su posición según dicen es la de delantero, porque lo que suele fallar Campbell lo metería hasta un central. Y después tenemos a Jorge Molina, que recibe un pase de la muerte de Ruben Castro, y solo, no le da ni a la pelota, cuando solo tenía que empujarla...si en vez de estas dos mediocridades hubiesemos tenido a dos jugadores decentes, al final de la primera parte hubiesemos ido 3-0 y lo de Undiano hubiese quedado en anecdota...pero no.

Re: Barrio Sesamo: Fuera-dentro, balón redondo-cuadrado, cuero-aire...

Más desesperación tengo yo con Nacho, ha tenido pelotas fáciles arriba para centrar o dar el último pase y seguía con la pelota, no lo entiendo.

Comentario

De la rueda de prensa de Mel me quedo con: «Hemos perdonado el segundo gol tres veces claras, y si hubiéramos marcado el 2-0, ni árbitro ni no árbitro"...tooooooda la razón.

Comentario

Lo de los penaltis con el Betis, tanto a favor como en contra, es de traca, digno de un capitulo de expediente x o un programa de cuarto milenio

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Lo de los penaltis con el Betis, tanto a favor como en contra, es de traca, digno de un capitulo de expediente x o un programa de cuarto milenio
          Y lo que solemos fallar nosotros en las ocasiones claras, por suerte, tiene explicación, pero no hay remedio...dicen que para Enero, Jefferson, la antidefinición hecha carne para alternar con Campbell, otro igual...y Molina tan tranquilo.

Comentario

Hoy se ha juntado la mala definicion que tenemos arriba sino la enchufa Ruben y el penalti injusto. A partir de ahi el equipo ha ido a remolque con mas corazon que cabeza y se ha precipitado. Si queremos estar arriba no nos pueden ganar Granada, Rayo, Mallorca en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ahora como todos le darán caña al árbitro y con muchísima razón, yo me voy a centrar en los que me estaban amargando la tarde antes de que Undiano, les hiciera sombra y les quitara todo el protagonismo negativo.
              Nos quejabamos de Jefferson en lo de su definición...alguien me puede decir que definición tiene Campbell, menos mal que su posición según dicen es la de delantero, porque lo que suele fallar Campbell lo metería hasta un central. Y después tenemos a Jorge Molina, que recibe un pase de la muerte de Ruben Castro, y solo, no le da ni a la pelota, cuando solo tenía que empujarla...si en vez de estas dos mediocridades hubiesemos tenido a dos jugadores decentes, al final de la primera parte hubiesemos ido 3-0 y lo de Undiano hubiese quedado en anecdota...pero no.
              Hoy todo se ha conjurado en contra,por un lado el impresentable del arbitro,pero como tu dices no hay que olvidar el partidito de Campbell,los fallos de cara a porteria de Jorge Molina,y como dice un forero, ha hecho Nacho algunas jugadas en que ha llegado hasta el mismo area y en vez de centrar ha querido meterse hasta la cocina ,perdiendo la pelota y la oportunidad de hacer daño, ademas yo hoy en varias fases del partido he visto a los jugadores con poca intensidad para recuperar balones cuando perdiamos el partido.

Comentario

y que me decís del innombrable del tronco de Molina? el gol que falla a pase de Ruben es de traca, que ascazo de jugador ojala lo vendan o lo regalen

Comentario

El árbitro falla, y Molina,Campbell,cañas también... y cuando todo falla..

Comentario

El partido estaba para sentenciarlo en la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por GoodFellas Ver Mensaje
                      Hoy se ha juntado la mala definicion que tenemos arriba sino la enchufa Ruben y el penalti injusto. A partir de ahi el equipo ha ido a remolque con mas corazon que cabeza y se ha precipitado. Si queremos estar arriba no nos pueden ganar Granada, Rayo, Mallorca en casa.
                      Buen resumen,opino lo mismo...con el penalti injusto y la roja no sacada.

Comentario

Partido similar al del Granada. No se puede perdonar tanto.

Comentario

El partido es para analizarlo y de forma muy fria.

Hacer una crítica del partido sin nombrar al árbitro (penalti injusto y perdonar una expulsión) es intolerable.
                          Pero tampoco podemos negar la evidencia de que HOY el equipo ha estado muy espeso y fatal en el último pase ante un equipo carne de 2ª división. Cualquier equipo medioque hubiera matado el partido en el descanso porque tuvimos ocasiones para ello y no lo hicimos.
                          Hay que ser exigentes (yo lo soy el primero) pero a veces no se tiene el día y encima el árbitro en contra.

Me llama la atención de que hoy los laterales han sido de los mejor y a la vez de lo peor del Betis. Nacho ayudando mucho ofensivamente y a la vez un nervio al defender. Tampoco ha sido el mejor partido de los centrales...

En fin, por mucho que nos quejemos de esta federación NADA va a cambiar y nuestro equipo no es una máquina y estoy seguro de que el 90% de la gente hoy sabia que perdíamos.
                          La temporada es muy larga y perderemos muchos mas partidos como este pero hay que seguir trabajando y a lo nuestro.
                          Todos firmabamos con los ojos cerrados estar donde estamos.

P.D: Me causa placer que el señor Caparros tenga que escudarse con una manita para saludarnos y no echarle un vistazo a la clasificación.
                          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 22/12/12, 20:24:21.

Comentario

El árbitro ha ayudado a que el Betis sea currobetis. Después de marcar el 1-0 hemos tenido que marcar el segundo.

PD.- Quien pueda que se acerque mañana (es el último día) por Santiponce a ver el Belén viviente. Es de 18:30 a 20:30 y el donativo es un 1€. Me he quedado flipado, vaya cosa bonita. ah! sería conveniente que se pasase prontito a sacar las entradas, por lo visto quedan pocas. De verdad que merece la pena y eso que yo no soy mucho de belenes.

Comentario

Y Alex Martinez por que no juega????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X