Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta Merino la continuidad de Lopera 3 o 4 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comenta Merino la continuidad de Lopera 3 o 4 años

en entrevista publicada hoy en ed el proyecto iniciado este año por lopera segun merino es de 3 o 4 años para consolidar ademas comenta el hecho de acometer incorporaciones contrastadas y no especular con posibles futuras promesas para asi acometer esoa tipos de fichajes en proximas temporadas

pdor mi parte espero q dios le ilumine y tengamos una secretaria tecnica buena de nivel y con suficiente presupuesto para q lo lleven acabo

saludos beticos

Re: Comenta Merino la continuidad de Lopera 3 o 4 años

Ya tenemos la noticia que nos alegra un domingo caluroso en Sevilla...

Comentario

Pues podrian empezar con Yohan Caballe, que tiene muy buena pinta la verdad, y seguir con Soldado y algun extremo diestro consolidado, pero vamos que a mi eso de "un proyecto para 3 o 4 años· me suena a que no habra bombazo de fichaje como algunos esperaban :S

Comentario

A mi me suena a lo de siempre, mentiras y mas mentiras, Lopera no entiende la palabra avance, mientras siga al mando todo seguira siendo igual de cutre que lo ha sido hasta ahora.

Comentario

Enésima huida hacia adelante?Toda la pinta,señores.Olvidaos de refuerzos de verdadera calidad.Falta de proyecto,pedir tiempo,buscar excusas.Huele a temporada para olvidar

Comentario

Caballé????? Pfffff...

Comentario

va,os que aun nos quedan 3 temporadas de transicion como la anterior es lo que se traduce de eso...

Comentario

nose nose ya no mefio de lopera lo mismo l9o hace bien que lo hace mal (lo mas normal)
                lo que tiene es que irse ya ome

Comentario

como si merino pintase algo a la hora de fichar, que si tenemos secretaria tecnica manolito no se lleva comisiones y eso a el le jode mucho.

Pd: lo del proyecto de 3 años puede ser que merino y mompa se han cansao de jugar a las damas y quieren comprarse un ajedrez en los 20 duros y don manué les a dicho que eso tiene que ser un proyecto de 3 años

Comentario

ajedrez???...esta gente a lo unico k sabe jugar es a las marionetas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      en entrevista publicada hoy en ed el proyecto iniciado este año por lopera segun merino es de 3 o 4 años para consolidar ademas comenta el hecho de acometer incorporaciones contrastadas y no especular con posibles futuras promesas para asi acometer esoa tipos de fichajes en proximas temporadas

pdor mi parte espero q dios le ilumine y tengamos una secretaria tecnica buena de nivel y con suficiente presupuesto para q lo lleven acabo

saludos beticos
                      Lopera lo que tiene que hacer es dejarse de cuentos y responder a estas preguntas, entre otras :
                      -¿Por qué el dinero de los abonos y de las entradas se lo queda ENCADESA?
                      -¿Por qué no termina el campo de una vez?
                      -¿Por qué ningunea a la afición?
                      -¿Por qué se ha cargado el centenario?
                      -¿Por qué no existe la más minima transparencia en el club?
                      -¿Por qué se cree por encima del BETIS? ,
                      y después de haber contestado , que se vaya a tomar viento, y renacerá la ilusión y el optimismo entre el beticismo.

POR NUESTRO BETIS, LOPERA VETE YA DE UNA VEZ ......SOPLAGAITAS.
                      ,

Comentario

Alguien me explica donde ha salido lo de Cabayé???

Comentario

Me da pena por Merino, jugador al que siempre he respetado y admirado muchísimo... pero no sé por qué ha querido entrar a formar parte de este Betis loperiano.

Sinceramente, su función como director deportivo siempre va a estar en entredicho, no por sus aciertos y/o errores, sino por la duda sobre si es su trabajo el que da los resultados o si Lopera sigue igual que siempre y él es sólo un nombre pa ganarse a la afición por lo que siempre ha representado en el BETIS.

Es curioso que a la llegado de Cúper suenen cada vez más refuerzos argentinos, no me parece a priori un mal mercado, pero parece que Cúper "manda" más en fichajes que Mompa o Merino, así que mal vamos...

Me inspira más seguridad el trabajo que se pueda hacer en la cantera, y el deseo que salga de ahí otra joven promesa, como es el caso ahora de Juande, que el trabajo de la secretaría técnica del Betis en que pueda fichar a un Messi con 16 años y traérselo al Betis (que es lo que hacen muchas buenas secretarías técnicas).

Comentario

3 años mas de sufrimiento y hasta que lopera no se vaya d ahi y se renueve la directiva y demas cosas esto no va a cambiar puede que se traiga un goleador o lo que sea(como paso con oliveira)y lo triunfemos pero mientras no halla planificacion na de na y esa gente hay dentro...

Comentario

Es esa la nueva excusa del L*e*t*e y de los que van echándole incienso detrás??? Decir que tenemos otra temporada de "transición"???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X