Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes de Molina y S. Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    yo los llevaba de vuelta a sus ex-equipos, con un lacito

... espero que no hubieras cantado el gol del otro día

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El lacito para que es?
      para que quede mas chupiguay

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
        ... espero que no hubieras cantado el gol del otro día

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          yo los llevaba de vuelta a sus ex-equipos, con un lacito
          De paso te puedes quedar tú también allí.

Comentario

El levante no tuvo nada que ver en el fichaje de salva sevilla. El jugador podia irse gratis a un primera division y se tanteo lo del levante pero se prefirio llegar a un acuerdo con el cordoba, elcual el betis no pudo cumplir.

Estos clubes estan indignados, pero cuanta parte de culpa tienen ellos??? Bastante, puesto que era publico y notorio que el betis tenia grave problemas economicos. El elche pudo cobra una cantidad menor por molina, pero prefiirio venderlo al betis apeovechando el estado de necesidad de nuestro club en materiade fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              El levante no tuvo nada que ver en el fichaje de salva sevilla. El jugador podia irse gratis a un primera division y se tanteo lo del levante pero se prefirio llegar a un acuerdo con el cordoba, elcual el betis no pudo cumplir.

Estos clubes estan indignados, pero cuanta parte de culpa tienen ellos??? Bastante, puesto que era publico y notorio que el betis tenia grave problemas economicos. El elche pudo cobra una cantidad menor por molina, pero prefiirio venderlo al betis apeovechando el estado de necesidad de nuestro club en materiade fichajes

Exacto, la jugarreta con el Levante se iba a hacer, pero no se si nos pareció demasiado sucio (mas que meterse en concursal tras ficharlo) o si hubo canguelo por hacerlo y el Betis se comprometió a pagar los 300mil de la clausula del precontrato, que no sé si está pendiente en el calendario de acreedores o ya ha tocado pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                De paso te puedes quedar tú también allí.
                que va, prefiero quedarme en Sevilla que se vive mejor, en Elche o en Salamanca solo hay madridistas, vamos como en tu ciudad, igual

Comentario

son jugadores que10 o más equipos los querrían en sus plantillas.Molina mejor que Babá y Salva mejor que Hervás.

Comentario

Pues yo a día de hoy me quedo a los dos y bien agusto, sobretodo a Molina, saliendo desde el banquillo hace un trabajo sensaciónal.

Comentario

Se tiende a denostar a Molina porque no es Luca Toni, pero hay que pararse a pensar en la dupla que hace con Castro. El canario agradece mucho que Molina esté arriba.

Comentario

¿Y con Rubén Castro hay algo similar? Porque el otro día se quejaba el rodaballo Lendoiro. No sé si cuando lo fichamos del Rayo allí estaba aún cedido por el Depor y nosotros ya lo fichamos de éstos. Con lo cual sí serían ellos quienes debieran cobrar traspaso. ¿O quizá ya quedaba libre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X