Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gran equipo de Segunda y un equipo que no esta mal para Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un gran equipo de Segunda y un equipo que no esta mal para Primera

Quiza tengamos un equipo como dijo el cuchara para no arrastrarse por Primera, pero poquito mas. Y lo triste es que es nuestro centenario, ahi es na!!!!

I love u Betis!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Pues sí, si tenemos en cuenta los descartes que el club debería hacer, tendríamos un gran equipo de segunda, casi a tio por puesto, exceptuando el lateral diestro, que no hay ninguno entre los descartes que sea de ese puesto concretamente.-

------------------------------- DOBLAS ----------------------------------

WAGNER -------------- NANO ------------ LEMBO ---------- ROMERO

MALDONADO --------- ASUNSAO ------- VOGEL ---------------- XISCO

---------------------- DANI ------------- ROBERT -------------------------

SUPLENTES.-
      PANCRATE – CONTRERAS

Está claro que, ni todos ellos van a salir, ni todos los que yo he incluido deberían estar y otros sí, y que no todos los rumores de incorporaciones se cumpliran. Lo que si es cierto que si todos los rumores que ya han sido noticia se confirmaran después como fichajes nuevos y reales, tendríamos también el siguiente equipo para esta liga 07/08.

A mi parecer, esto si es una plantilla de primera, ya cada cual, pondrá a quien mas le guste de titular, pero plantilla hay como para no pasar los malos ratos del año pasado, incluso para aspirar a algo. Cada cual que opine.

------------------------------ RICARDO ----------------------------------

ILIC -------------- MELLI ------------------- BOTINELLI ----------- F.VEGA

EDU --------------- ARZU ------------------- CABAYE ----- M.GONZALEZ

------------------ KALOU ------------------ SOLDADO --------------------

SUPLENTES.- Portero.- Alves
      Lat.Dere.- Damiá
      Def.Central.- Juanito, Rivas
      Lat.Izq.- Babic, Isidoro
      Med.Derec.- Odonkor
      Med.Cent.- Juande, Capi, Rivera, Miguel Angel, Fernando
      Med.Izq.- Caffa
      Delanteros.- Sobis, Pavone
      Y dale con Edu de medio derecha, que no es medio derecha¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos falta un tio de banda desde que se fue el joaqui¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Un pequeño escalon hemos subido,para andar entre el 12 y el 16.Para aspirar,poquito.

Si esto es lo que merece un club que cobra como el cuarto de la primera division...
        Yo creo que al menos 2 escalones. Yo considero que para andar entre el 6 y 10. En ningun momento que yo haga esta consideración, implica defender la gestion que se está haciendo del club.

Y si estoy contigo en que que nuestro club no se merece estar ahí, se merece estar mas arriba, pero bueno esto es tema para otro post, mientras que esten los que estan.

De todos modos, cuando he abierto el post solo lo he hecho para valorar la parcela deportiva no la institucional que me parece penosa.

Comentario

Otro, la palabra posibilidad parece que no está en vuestro diccionario.
          en este club esa palabra queda muy lejos d ela realidad

Comentario

todo dependera de la mano de cuper y del resultado de los fichajes , creo que minimo del 14 al 10 , y con esos factores del 10 al 6.....

osea lo normal quedar el 10. ( de momento , seguiremos informando)

Comentario

Mira lee un poco mas del post, no te dediques a leer solo tres lineas. Lo explico otra vez, hay posibilidades de que fichen no estan fichados.

OK? A ver si nos vamos enterando ya.

Vale como quieras, si son los que hay posibilidades de que fichen entonces se te han olvidado unos cuantos. Habia un post que proponia todos los fichajes que sonaban, buscalo te gustara.

Comentario

Está claro que, ni todos ellos van a salir, ni todos los que yo he incluido deberían estar y otros sí, y que no todos los rumores de incorporaciones se cumpliran.
                Yo creo que el chaval lo deja bastante claro no?? en ningun momento a dicho que ese vaya a ser el equipo asi que no os cebeis mas con una de las pocas personas de este foro que demuestran ilusion por la plantilla de este año, a mi tampoco es que me conveza mucho pero por lo menos no creo que pase como el año pasado. Parece que los 10 minutos en segunda (o las manifestaciones en Jabujo) le han abierto los ojos a ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X