Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat esta mañana...CURIOSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat esta mañana...CURIOSO

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    A mi lo que verdaderamente me preocupa de todo esto es como anda de colesterol y transaminasas.
    Esperemos que bien para el sábado,ya cuando iba a fichar por el Arsenal todo estaba ok.

Comentario

Por mas que repaso la prensa deportiva nacional y local de Bilbado nada sale ...

Por muy contrastada que se diga que esta la información ( que este pasando un reconocimiento medico ajeno del Club) .. No puedo dudar de ella..

Pero tampoco puedo darle ninguna verosimilitud a que este relacionado con un fichaje o venta o pago de la clausula de manera inminente por que hubiese estallado en todos los medios... La gente de la prensa esta a la que salta y la información bajo cuerda esta muy valorada en términos de pastizales de dinero negro que las grandes cadenas informativas no escatiman en dar con tal de llevarse primicias informativas..

No me creo nada sobre un fichaje inminente..
      Otra cosa es que se produzca en las proximas semanas porque todo pueda cuadrar;
      * El Athletic sin Copa ni Europa League, pasando fatiguitas en la Liga
      * Llorente con pie y miedo fuera del Club que se ira en Enero a otro equipo.
      + La Aficion totalmente desilusionada..
      * La aparicion de los Grandes Clubes de la Premier revoloteando en el entorno de Biurrun y compañía...

Pueden dar el paso de pagar la Clausula de Rescision, Claro que sí.. ¿por qué no?. Se lo hicieron a ellos hace 4 meses y tienen liquidez en el banco mas que suficiente para afrontarla, pero si lo hubieran decidido ya, ya se habría filtrado...

Esto funciona así... No le den mas vueltas.. Ni comulguen con ruedas de molino ni relacionen variopintas curiosidades.

Me gustaba mas este foro cuando ante noticias de este calibre se exigían Fuentes..para mantenerlo siquiera abierto o visible

Haya Calma

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuando vivía con Cañas, no quiero imaginarme la bañera... caracoles de todos los colores y formas... egggh...
        Autosuficiencia de estropajos

Comentario

si pagan la clausula no hay nada que hacer...pero si van a negociar que no bajen de los 15...

Comentario

Si va de vacaciones a otro País, es lógico que se someta a un chequeo y se ponga las vacunas pertinentes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Si va de vacaciones a otro País, es lógico que se someta a un chequeo y se ponga las vacunas pertinentes.
              Yo voto por los soldaditos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Por mas que repaso la prensa deportiva nacional y local de Bilbado nada sale ...

Por muy contrastada que se diga que esta la información ( que este pasando un reconocimiento medico ajeno del Club) .. No puedo dudar de ella..

Me gustaba mas este foro cuando ante noticias de este calibre se exigían Fuentes..para mantenerlo siquiera abierto o visible
                madre mía que le gusta a algunos...DÓNDE pongo reconocimiento médico? pongo chequeo pedido desde Bilbao, PUNTO. Para una prueba de soldaditos, para un seguro médico o para ver si le va a sentar bien un ciclo de Wistrol...es verdad? sí, lo es...va a salir en algún medio? probablemente no...te lo quieres creer? tú mismo.
                Un saludo

Comentario

Muchos periodistas leen bw,no te estrañe que salga la noticia..al bilbao le haria lo misno que ellos clausula o se lo vendo a otro,que son mu listos los vascos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Sin autorización=sin negociación=cláusula=20M

"Ajolá"
                    Si fuese así, perfecto y nada que objetar ni hacer, ajolá

Pero si el chequeo fuese ≠ fichaje, sólo cabría despejar la incognita "porque la solicitud desde Bilbao", que según el valor que nos dé dicha incognita, la autorización podría ser un valor booelano o nó. con lo cual lo mismo la autorización sería irrelevante ya que el chequeo no tendría que llevar aparejada autorización alguna. + o -
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/12/12, 12:29:40.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      madre mía que le gusta a algunos...DÓNDE pongo reconocimiento médico? pongo chequeo pedido desde Bilbao, PUNTO. Para una prueba de soldaditos, para un seguro médico o para ver si le va a sentar bien un ciclo de Wistrol...es verdad? sí, lo es...va a salir en algún medio? probablemente no...te lo quieres creer? tú mismo.
                      Un saludo
                      Bravido, es que te metes en unos fregaos...

Si la gente supiera donde curras y la gente que conoces/gente que conocen tus compañeros, sería otra historia.

Loviu

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Si fuese así, perfecto y nada que objetar ni hacer, ajolá

Pero si el chequeo fuese ≠ fichaje, sólo cabría despejar la incognita "porque la solicitud desde Bilbao", que según el valor que nos dé dicha incognita, la autorización podría ser un valor booelano o nó. con lo cual lo mismo la autorización sería irrelevante ya que el chequeo no tendría que llevar aparejada autorización alguna. + o -
                        Se te ha olvidado comentar la influencia de la raíz cuadrada del coseno de 2*pi*r, que influir influye, que como salga >1 no hace falta autorización tan sólo pasar por la oficina del RBB y decir:"qué me voy a hacer un chequeo!"

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Bravido, es que te metes en unos fregaos...

Si la gente supiera donde curras y la gente que conoces/gente que conocen tus compañeros, sería otra historia.

Loviu
                          jaja grasia gágola, la culpa es mia por metermeeee jaja me creia ya con otro Deepthroat en un Watergate

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Un saludo
                            Vamos a ver, es que das 2 noticias:
                            Una que se hace un chequeo y otra que viene solicitado desde Bilbao.

La primera vale, pero la segunda es rara, porque los chequeos los hacen los clubes que fichan. Y por otra parte ¿como sabes que viene solicitado desde Bilbao?

Comentario

El Athletic de Bilbao NO va a hacer un gran desembolso por Beñat, os lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Se te ha olvidado comentar la influencia de la raíz cuadrada del coseno de 2*pi*r, que influir influye, que como salga >1 no hace falta autorización tan sólo pasar por la oficina del RBB y decir:"qué me voy a hacer un chequeo!"
                                Eso es lo que digo que despejando una incognita, no tendría que haber autorización, vamo que no me estoy saliendo por la tangente..

Eso sí, llevo un buen rato y me cuesta descifrar porque la petición desde Bilbao. esa incognita me trae mareao y normalmente se me dá bien los números. jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X