Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra interesa cedido a varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agra interesa cedido a varios equipos

El fútbol italiano tienta a Salvador Agra

Dado el escaso protagonismo con el que está contando Salvador Agra en los últimos tiempos, no resulta descabellado que otros equipos se planteen la incorporación del portugués en el próximo mercado invernal. Así, según informa el portal 'Tuttomercato', varios conjuntos italianos estarían muy interesados en la cesión del futbolista. En concreto, estos clubes serían el Palermo, el Génova, el Pescara y el Torino, cuatro conjuntos que están atravesando un mal momento en el Calcio.

El portugués, internacional con la selección Sub 21, sólo ha jugado ocho encuentros hasta el momento esta temporada. En Heliópolis, consciente de que tendrán que producirse algunas salidas en invierno, no descartan que el luso sea uno de los elegidos para contar con más minutos y ganar experiencia en otro equipo, aunque en principio no se sitúa en la lista de candidatos a salir.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
    59
    Si, siempre que le aseguraran minutos mediante clausulas
    32.20%
    19
    No, creo que será importante en lo que queda de temporada
    45.76%
    27
    No, aunque no tenga protagonismo prefiero tenerlo por si acaso
    22.03%
    13

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/12/12, 01:19:55.

Si es para bien...

Comentario

Re: Agra interesa cedido a varios equipos

Que salga.

La irrupción de Vadillo le va a quitar muchos minutos.

Comentario

Que lo cedan, esta fracasando hasta ahora.

Comentario

Si lo ceden que sean listos por una vez y lo hagan con clausula de partidos que debe jugar obligatoriamente porque sino las cesiones no valen "pa ná".

Comentario

Si va a jugar sí. Porque ir para nada es tontería.

Comentario

Pues yo pienso que con el sistema de rotaciones de Mel es un tío indispensable, sobre todo porque el Betis no es un equipo muy físico, y a final de temporada podemos estar muy cascados!!!

Sólo hay que ver como acaba los partidos Juankar... Eso sin contar con que existan lesiones!!!

Para mi, Agra se debe quedar, laliga italiana no se parece en nada a la española, y tampoco nos garantiza nadie que vaya a jugar (aqí lleva más o menos la mitad de los partidos).

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Si va a jugar sí. Porque ir para nada es tontería.
                Ahí tenemos el caso Ezequiel, que más vale que se vuelva (y ya se que está lesionado, pero es que el Friburgo lo tenía ya jugando con el filial!!)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Pues yo pienso que con el sistema de rotaciones de Mel es un tío indispensable, sobre todo porque el Betis no es un equipo muy físico, y a final de temporada podemos estar muy cascados!!!

Sólo hay que ver como acaba los partidos Juankar... Eso sin contar con que existan lesiones!!!

Para mi, Agra se debe quedar, laliga italiana no se parece en nada a la española, y tampoco nos garantiza nadie que vaya a jugar (aqí lleva más o menos la mitad de los partidos).
                  Vale, pero en la encuesta he puesto si se le garantizan minutos mediante clausulas, y no tiene que ir a italia. ¿Tampoco lo cederias? Los jugadores jovenes deben tener minutos o no creceran. Lo mismo pasa con Nosa, Pozuelo o Nono, pero con que salga uno a los demas les llegarian mas oporrunidades

Comentario

Aunque en esa posición hay otros que también pueden jugar, (Joel, Juankar, Vadillo..) creo que la temporada es muy larga y puede sernos útil.

Comentario

No, si al final nos desmantelan el equipo a mitad de temporada (Beñat, Joni, Agra...) y al final a luchar por la permanencia como siempre

Comentario

Agra interesa cedido a varios equipos

Sino tiene minutos no puede triunfar . Sera un gran jugador. Suerte salvador

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          No, si al final nos desmantelan el equipo a mitad de temporada (Beñat, Joni, Agra...) y al final a luchar por la permanencia como siempre
                          ç
                          Hombre, Beñat sí, pero los otros dos...

Comentario

Pues a mi es un jugador que no me disgusta, pero no cuenta con minutos. Si va a seguir así, igual no le viene mal la cesión, pero yo me lo quedaba en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ç
                              Hombre, Beñat sí, pero los otros dos...
                              Me autocito para decir que no sé que hace esa ç ahí.
                              (Como últimamente se enfadan conmigo por todo, me parecía bien aclararlo antes de que alguien entre a insultarme y eso).
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/12/12, 12:05:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X