Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra interesa cedido a varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra interesa cedido a varios equipos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me autocito para decir que no sé que hace esa ç ahí.
    (Como últimamente se enfadan conmigo por todo, me parecía bien aclararlo antes de que alguien entre a insultarme y eso).
    No trates de disculparte, que ya sabemos sodos por que tu subconsciente ha escrito esa ç, tu en realidad eres del barÇa jejejeje

Comentario

si no hay opción de compra y se asegura X minutos, lo dejaría salir. Favorecería a los dos: Aquí se le daría minutos a Vadillo, y Agra tendría minutos allí

Comentario

Esta ha sido mi reacción al ver que la noticia es de ED.

Comentario

Yo estando Vadillo...lo cedia siempre y cuando nos aseguren que va a jugar muchos minutos.

Comentario

Agra sólo piensa en el Betis pese a las llamadas de Italia

No se plantea Salvador Agra otra cosa que permanecer en el Betis, al menos hasta el final de temporada, pese a que viene entrando menos en los planes de Pepe Mel desde hace algunas semanas. Incluso el luso no hace caso a las llamadas que viene recibiendo del fútbol italiano, donde diversos equipos han preguntado por su situación de cara a este mercado invernal.

La web
            tuttomercatoweb.com informó ayer del interés de Genoa, Palermo, Pescara y Torino por hacerse con los servicios del extremo luso e incluso se plantearía la opción de una cesión, pero el entorno de Agra ya conoce que la intención del extremo es la de continuar en el Betis, donde quiere progresar como jugador y confía en volver a tener la confianza de Mel, que lo colocó como titular en las seis primeras jornadas del campeonato liguero.

Curiosamente, tras su mejor partido, el día del Atlético cuando anotó un gol y participó activamente en otro, Agra ha ido perdiendo importancia en los planes del entrenador verdiblanco, que luego lo volvió a colocar como titular en la victoria ante el Real Madrid, mes y medio después de su última aparición liguera ante la Real Sociedad.

En la Copa del Rey, Agra ha sido titular en los tres partidos que el Betis lleva disputados, aunque su rendimiento no ha sido el esperado. Sus ganas de agradar y de ganarse un sitio lo revolucionan en exceso, lo que lo lleva a cometer demasiadas imprecisiones. Ahora, el extremo portugués quiere centrarse únicamente en el cuadro verdiblanco, donde está contento con el trato del vestuario, y confía en ganarse otra oportunidad.(...)

Comentario

Yo me lo quedaba hasta final de temporada, si sigue sin oportunidades sí que lo cedería la temporada que viene.

Comentario

Es joven, es la primera vez que juega en españa y el fútbol español poco tiene que ver en comparación con el que ha estado practicando en portugal y aún así, se le ha visto muchas cosillas, calidad, rapidez, insistencia y técnica suficiente como para jugar en el betis. Creo que se debe quedar en el betis durante más tiempo, al final, tarde o temprano tendrá su oportunidad, como la han tenido otros.

Comentario

Agra es un activo del Betis, quién lo quiera cedido, que pague por cesión, y claúsula por partidos jugados.

Tiene 20 años, es su primer año fuera de su país, poquito a poco.
                  Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 20/12/12, 14:45:30.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Esta ha sido mi reacción al ver que la noticia es de ED.
                    ajajajaja impresionante

Pd. volviendo al tema, que se quede.

Comentario

Pero, ¿ por qué no se le puede `ceder´al Betis B ???

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Pero, ¿ por qué no se le puede `ceder´al Betis B ???
                        Tiene ficha del primer equipo, no del filial. A la inversa sí se puede.

Comentario

Una cesión con minutos sería muy provechosa.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Tiene ficha del primer equipo, no del filial. A la inversa sí se puede.
                            Ok !!! Gracias.

Comentario

Cesión con cláusula de partidos. Es un buen jugador y necesita los minutos que aquí no tiene para seguir creciendo.

Comentario

Creo que es un jugador que para ciertos partidos es importantiísimo para el R. BEtis, sobre todo cuando hay que sostener la banda derecha y hacer el trabajo sucio defendiendo. Aún así debe ir creciendo dentro del sistema o sistemas que Mel proyecta en el equipo, veo que cuando tenga esa confianza que le falta explotará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X