Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugar como el barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugar como el barça

Lo cierto es que si se fichases a dos medio centros de mucha calidad, se podría, pero a dia de hoy, eso es una autopia

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
      a alguien le gustaria jugar asi???

------------------ricardo----------------

ilic--------juanito-------melli--------babic (o vega que no me disgusta)

---juande------assunçao--------capi( yo ficahria dos mediocentros)

sobis-------pavone-------edu

señores no es tan complikao es jugar en plan barça con un delantero centro en condiciones y sobis y edu con total libertad por la media punta...ya se que puede parecer una locura pero a mi m gusta
      Creo que este año, con Cúper, nos deberíamos fijar más en esquemas defensivos que esquemas más atacantes como los del Barça. Por otro lado, las comparaciones suelen ser odiosas pero en este caso ... no tenemos jugadores como los que tienen ellos.

Comentario

------------------ricardo(Valdes)----------------

ilic(Puyol)--------juanito(G.Milito)-----melli(MArquez, Thuram)-----babic(Abidal)

---juande(Deco)------assunçao(Toure)--------capi(Xavi, Messi)----------
        -------------Sobis(Ronaldinho)-------Pavone(Etoo)-------Edu(HEnry)------

Viendo los jugadores de uno y los jugadores de otro, a la conclusion que llego, es que con esos jugadores en la vida vamos a poder jugar ni un 1/9 parte de lo que lo hara el BArcelona. Porque si con nuestros jugadores jugamos asi, lo minimo que nos pueden meter es 5 por partido.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
          Con Cuper,es más posible,que se juegue como el Madrid,pero el de Capelo.
          +1.

I agree with you compañero. Con Cuper OLVIDATE de todo lo que suene a jugar como equipos que busquen el toque, el tiki taka y futbol ofensivo total.

Lo siento pero tendras que esperar un tiempo :P

I love u Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
            primero hay que tener centrales rapidos (nos falta),segundo hay que tener laterales ofensivos(belleti y gio)cuando jugaban bien con ese esquema,y babic no es lateral y dile tu a melli,a illic y ya no digamos a vega((jaajaj)que suba por la banda y desequilibre y centre un poco.Luego hay que tener un medio defensivo, lo tenemos VOgel,luego un medio que la toque rivera,pero en el otro lado digamos de deco o iniesta que ponemos al tuercebotas de Capi??arriba ya ni te cuento porque Edu y Sobis no son malos,pero bueno hablamos de Messi y ronaldinho y Etoo que no comparo pero son los que hacen ese esquema bueno...
            ¿que no le digamos a Ilic que suba y centre? Pues entonces ¿quién dio el pase de gol contra el racing o el bilbao?

Comentario

Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
              y erre que erre con capi
              al final este año continua en el betis, por dios si ya no puede ni con el balon
              Calla!! Que es mu güena gente.

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                a alguien le gustaria jugar asi???

------------------ricardo----------------

ilic--------juanito-------melli--------babic (o vega que no me disgusta)

---juande------assunçao--------capi( yo ficahria dos mediocentros)

sobis-------pavone-------edu

señores no es tan complikao es jugar en plan barça con un delantero centro en condiciones y sobis y edu con total libertad por la media punta...ya se que puede parecer una locura pero a mi m gusta
                Con ese medio centro seguro que no.
                Y sobis y edu en bandas no, no se abren, ni tampo sirven para jugar haciendo huecos. Hay una falta de movilidad tremenda en ese equipo.

Comentario

no tenemos ekipo pa eso , cada uno hace con lo k puede, con los fichajes cerrados hasta oy un ekipo podria ser;
                  ___________________________RICARDO________________ ________

ILLIC_______________JUANITO_________RIVAS_________ _____F.VEGA

____________________JUANDE______________ARZU______ _____________

EDU_______________________________________________ __________MARK

_____________________________SOBIS________________ ________

__________________________PAVONE__________________ _____

Y ADEMAS ASI JUEGA ER CUPER. NO es un mal ekipo y ademas vienen incorporaciones, pero si esto sigue asi...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X