Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os acordáis de....? Real Betis - Mallorca 2011-12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os acordáis de....? Real Betis - Mallorca 2011-12

En comparación con lo que tienen otros de equipos como delantero suplente y que tienen algunos el mismo objetivo que el Betis, que no es otro que el de no descender, Molina me parece el mejor sin duda alguna. Poco o nada han visto los que critican de manera tan agresiva a Molina a los Stuani (Espanyol), Llorente (Osasuna), Alvaro Vazquez (getafe), Javi Guerra (Valladolid), Bermejo (Celta), Nickie Bille (Rayo), Aranda (Zaragoza), Floro Flores (Granada) Baba (Sevilla) etc etc.

Comentario

La cara que se nos quedó a todos en esa jugada, impagable...

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        una verguenza que este jugador de segunda división este jugando en primera y ni mas ni menos que en Real Betis Balompié

Aunque fuese verdad, que no lo es, nada más que por respeto al jugador y a cuantos leemos
        y participamos con ese mismo respeto, no deberías faltar de esa forma.

Eres muy libre de opinar, faltaría más, pero por favor guarda las formas. Llevo poco tiempo por
        aquí y si me decidí a participar en esta Web es por las formas que se guardan.

Comentario

las tonterías que tiene uno que leer, en que te basas para decir que yo e visto poquito fútbol??? Molina es un paquete, solo hay que ver la de ocasiones claras que falla, mira ruben castro salio en la segunda parte y la primera que tuvo la metió, no si ahora Molina es Maradona
          En que Molina sea para ti el futbolista más torpe que has visto con el balón en los pies. En el último partido fue Molina el que salió en la segunda parte y la primera que tuvo la metió... ¿A eso te refieres?

Tienes razón, hay que leer demasiadas tonterías... estoy seguro que hay muchos foreros que estarán de acuerdo, aunque igual las tonterías no las escribo precisamente yo (al menos no siempre ).

PD: Poquito fútbol... y poquita educación
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 20/12/12, 12:33:44.

Comentario

las tonterías que tiene uno que leer, en que te basas para decir que yo e visto poquito fútbol??? Molina es un paquete, solo hay que ver la de ocasiones claras que falla, mira ruben castro salio en la segunda parte y la primera que tuvo la metió, no si ahora Molina es Maradona
            4 meses en el foro, seiscientos y pico mensajes y el 80% en el mismo tono.

Descalificas a un jugador que será mejor o peor pero que cumple su cometido con creces cuando sale al campo siendo, además, un activo del club.

Haciendo Betis y haciendo amigos.

Comentario

una verguenza que este jugador de segunda división este jugando en primera y ni mas ni menos que en Real Betis Balompié
              Ya.
              El partido del lunes nos lo ganó Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Entonces estarás muy triste por la victoria en Vigo del lunes pasado ¿no?
                paranoias, paranoias everywhere

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                  para mi que iambetis es del estilo de algecireno_92...
                  mas de la acera de enfrente que Carmen de Mairena...
                  a mi me da que eres del estilo de los típicos que s fuman por el ojo y van al Betis con un pan gigante con el escudo del Betis, no serastu de esos??

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    En que Molina sea para ti el futbolista más torpe que has visto con el balón en los pies. En el último partido fue Molina el que salió en la segunda parte y la primera que tuvo la metió... ¿A eso te refieres?

Tienes razón, hay que leer demasiadas tonterías... estoy seguro que hay muchos foreros que estarán de acuerdo, aunque igual las tonterías no las escribo precisamente yo (al menos no siempre ).

PD: Poquito fútbol... y poquita educación
                    madre mía tu de donde eres?? aquí en Andalucía se exagera mucho, que te te has tomado lo que esta en negrita al pie de la letra? si es cuando no se da para mas...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      4 meses en el foro, seiscientos y pico mensajes y el 80% en el mismo tono.

Descalificas a un jugador que será mejor o peor pero que cumple su cometido con creces cuando sale al campo siendo, además, un activo del club.

Haciendo Betis y haciendo amigos.
                      en el mismo tono, si, hablando clarito, descalifico a un jugador que cuando lo veo con el balón en los pies siento verguenza, activo del club? guau, creo que si lo vendemos nos quitamos media deuda de un tirón, tu que usas un foro de fútbol para hacer amigos? enserio?

Comentario

paranoias, paranoias everywhere
                        a mi me da que eres del estilo de los típicos que s fuman por el ojo y van al Betis con un pan gigante con el escudo del Betis, no serastu de esos??
                        madre mía tu de donde eres?? aquí en Andalucía se exagera mucho, que te te has tomado lo que esta en negrita al pie de la letra? si es cuando no se da para mas...
                        en el mismo tono, si, hablando clarito, descalifico a un jugador que cuando lo veo con el balón en los pies siento verguenza, activo del club? guau, creo que si lo vendemos nos quitamos media deuda de un tirón, tu que usas un foro de fútbol para hacer amigos? enserio?
                        No, no vengo a hacer amigos, lo cual no es sinónimo de buscar enemigos. Vengo a discutir de fútbol, principalmente de lo relacionado con el Real Betis Balompié. Y la primera regla de la discusiones en foros es respetar la opinión de los demás tanto como quisieras que respetaran la tuya y no utilizar cada post para menospreciar las opiniones de otros foreros. Sólo es una cuestión básica de EDUCACIÓN.

Creo que va siendo hora de que algún moderador te mande a la venta de la misma forma que muchos foreros lo estamos haciendo.

Comentario

...y poquitos libros.

Comentario

a mi me da que eres del estilo de los tÃ*picos que s fuman por el ojo y van al Betis con un pan gigante con el escudo del Betis, no serastu de esos??
                            soy de aquellos que son BETICOS, de los que opinan lo que ven oportuno y no llegan como usted como un elefante en una cacharreria atropellando todo lo relacionado con el RBB.

Que tenga usted unas felices fiestas!!!

ah! soy de los que sobre todo dejaran de respenderle y empezara a banearle.

con dios!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              No, no vengo a hacer amigos, lo cual no es sinónimo de buscar enemigos. Vengo a discutir de fútbol, principalmente de lo relacionado con el Real Betis Balompié. Y la primera regla de la discusiones en foros es respetar la opinión de los demás tanto como quisieras que respetaran la tuya y no utilizar cada post para menospreciar las opiniones de otros foreros. Sólo es una cuestión básica de EDUCACIÓN.

Creo que va siendo hora de que algún moderador te mande a la venta de la misma forma que muchos foreros lo estamos haciendo.
                              en ningún momento he insultado, pero bueno, ahora no opinar lo mismo que otro se le llama insultar y falta de eduación, a si va este país de pandereta que nos encanta montarnos nuestras paranoias mentales

Comentario

Pues ami me gusta Molina, seré un tio raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X