Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre qué hacer con copa y liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

A estas alturas,creo que hay que ir a por todas....
    La liga va bien y la copa también,que vamos a tirar XD?
    A competir con toda la plantilla salga lo que salga....(la copa es el camino más corto para Europa).
    Viva el Betis !!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Si porque encima ya no se puede poner, con la mierrda de las pantallitas planas, que no sé dónde meterme el torito y la muñeca de recuerdo de la mili.
      ¿Torito?
      ¿muñeca?
      ¿Mili?

Tú no tienes un problema, son cosas lógicas de la edad.!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Menos doble “si” vale cualquier cosa.
        Por ejemplo y volviendo al origen, habría que decir, este partido hay que ganarlo con 2 cohones y 4 no.
        Me gusta, queda perfecto.
        Pues ya esta, con 2 cohones o con 14 mejor xD

Comentario

hay que ir a por las dos competiciones a muerte, podemos llegar a la final, eso sí, hay que ganarle en cuartos al atleti y en semis al sevilla. Tenemos la suerte de no tener ni a barça ni a madrid por delante, ¿porque no?

Comentario

somo el Real Betis Balompie tenemos y debemos ir a por las dos competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              ¿Torito?
              ¿muñeca?
              ¿Mili?

Tú no tienes un problema, son cosas lógicas de la edad.!!!
              Y las pastillitas, ¿Qué?

Mi oración diaria es:
              Con mi Bumetanida me acuesto, con mi Enalapril me levanto y al mediodía Omeprazol al canto.

Comentario

hay q ir a por las 2 ,sin miedo y sin presion ,practicamente estamos salvados y la copa nos encanta ,por tanto a por la copa, y a quedar lo mas arriba posible en liga ......

Comentario

Sentir, luchar, ganar, PODEMOS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    El mejor lema que he visto para un equipo, con él conseguimos puestos Champions y Copa. Porque no podría volver a repetirse?? Nothing is Impossible... Vamos Betiiiiiiiiiiiiis!!

Comentario

Quitando 3 ó 4 jugadores intocables (aunque todo es relativo) se ha demostrado que entre el resto no hay diferencias importantes de rendimiento. El ejemplo más claro los centrales, donde quitando a Mario que es un fijo los demás ahí ahí andan (Paulao debe recuperar su nivel).

Comentario

Yo he decidido dejar de trabajar los lunes y hacerlo sólo de martes a viernes. Tirando los lunes, sin duda rendiré mejor el resto de la semana laboral.
                        Ya en serio, qué es eso de tirar la Copa? Un equipo profesional tiene la OBLIGACIÓN de salir a ganar todo lo que juega. Caer antes en una competición no te da ventaja en otra. Si así fuera, yo tiraría la Liga (estamos casi salvados) y eso me aseguraría ganar un título, no?
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/12/12, 14:59:22.

Comentario

Bajo mi punto de vista luchar por las dos competiciones me parece complicado con la actual plantilla, otra cosa sería contar en enero con un delantero, centrocampista y lateral derecho de calidad contrastada. Creo que Real Madrid, Barcelona y Atl. de Madrid tienen mejor plantilla (calidad) que nuestro actual equipo (aunque a doble partido o en una final todo puede pasar). Otra duda que tengo es con la Europa League, en el caso de conseguir plaza el año que viene, me parece una competición de bajo perfil, te deja poco dinero en las arcas y muchos viajes con el consiguiente desgaste físico. Yo apostaría por luchar por la 4º plaza de la liga (Si me dan a elegir prefiero la cuarta plaza en liga antes que jugar la final de la Copa del Rey).

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Bajo mi punto de vista luchar por las dos competiciones me parece complicado con la actual plantilla, otra cosa sería contar en enero con un delantero, centrocampista y lateral derecho de calidad contrastada. Creo que Real Madrid, Barcelona y Atl. de Madrid tienen mejor plantilla (calidad) que nuestro actual equipo (aunque a doble partido o en una final todo puede pasar). Otra duda que tengo es con la Europa League, en el caso de conseguir plaza el año que viene, me parece una competición de bajo perfil, te deja poco dinero en las arcas y muchos viajes con el consiguiente desgaste físico. Yo apostaría por luchar por la 4º plaza de la liga (Si me dan a elegir prefiero la cuarta plaza en liga antes que jugar la final de la Copa del Rey).
                            La cuarta plaza va a estar muy muy complicada. Es cierto que el Málaga puede acusar el cansancio pero tiene un buen equipo. No hablo de ganar la copa pero que llegar a cuartos y semis jugando contra atlético y los cerdillas, que puede darse, representarán una pasta gansa en taquilla. Y si por birlibirloque nos plantamos en la final, europa estará garantizada porque a quien veo en ella es a barsa o Madrid.

Comentario

Yo estoy que me salgo, y la Copa la ganamos con la punta del ciruelo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Antes de salir por la noche, me lo repito, y no me quita la resaca del día siguiente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X